FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 17-01-2013 09:38
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
El problema de mucha gente, es que se cree que va a un parque de atracciones y no a la montaña, a ver si cambiamos esa mentalidad
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ibex35
Enviado: 17-01-2013 11:42
Cita
orache
El problema de mucha gente, es que se cree que va a un parque de atracciones y no a la montaña, a ver si cambiamos esa mentalidad


pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2013 12:49
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
De ahí lo de Aragón Ski Circus.... risasrisasrisas

Si al final el de marketing no era tan tonto... jaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
USUARIO CABREADO
Enviado: 17-01-2013 21:46
Cita
noleemos
El problema es como siempre el mismo no leemos las condiciones de lo que compramos y luego nos quejamos y descalificamos. Seguro que te creiste muy listo cuando compraste el ff de dias consecutivos. Si hubiera hecho buen tiempo no te habrias quejado. Lo que pasa es que no teneis en cuenta que vais a mas de 1.500 m y las condiciones meteorologicas son determinantes. La letra no es pequeña solo hay que leerla y no tener miras cortoplacistas


Señorito noleemos:
debes tener algun interes oculto, porque independientemente de que tengan razón en lo de canjearte el forfait para otro dia o no, lo que no se puede tolerar es el trato que recibimos por parte del personal de información, que nos trataron como delincuentes ya que llamaron a la guardia civil ante la avalancha de reclamaciones cuando nadie perdió la compostura en ningun momento. Y la señorita Yolanda que se identificó como directora de la estación, solo atinaba a mirar hacie el techo y a resoplar diciendo que no tenia porque saberse todas las condiciones de utilizacion de los forfaits.
Por cierto, cuando le pedimos el parte oficial para acompañar a la reclamación en el que reflejase el cierre de la estación, no quiso poner que también hubo falta de suministro eléctrico ¿Será tal vez porque entonces si que estarian obligados a cangearnos el forfait?
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE DIMITA ELLA Y PRESENTESE USTED QUE PARECE SER QUE ESTA MÁS PREPARADO!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 00:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 52
Es lógico el cabreo, pero las ofertas es lo que tienen. Es como las ofertas que pillas en Ryanair o unas que pillé en el AVE una vez, que para una vez que viajas, tuve que cambiar el día y me lo tuve que comer con patatas. Te salen mejor de precio pero te arriesgas a que no puedes cambiar las fechas. Es una putada cuando te pasa, pero...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 12:31
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 127
La verdad es que a Formigal estas quejas le tienen que hacer mucho daño, todo lo que sale en este foro lo lee mucha gente y toma nota, los tiempos cambian y con internet se están dando muchos cambios, ahora en un día consigues que una queja se difunda a muchos sitios y gentes, por ello la importancia de escuchar y tratar bien al cliente es fundamental y mas cuando la solución es relativamente fácil.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 16:22
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
EN este foro en cuanto no estas de acuerdo con alguna d las protestas contra la estacion te ponen a parir o te dicen q si tienes intereses en Aramon etc .... etc ..... Hay un forfait qe si no se esquia un dia no se pierde este abierta, cerrada, caigan chuzos d punta o sople el Wilma en la estacion... el que compre el de dias consecutivos yo creo que deberia saber lo que compra.
Es mi particular opinion, Aramon hace muchas cosas mal pero yo creo q esta no es una d ellas. Eso si el que crea que hay una mala accion hoja d reclamaciones y listo.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 21:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 532
Cita
Laredo-esqui
EN este foro en cuanto no estas de acuerdo con alguna d las protestas contra la estacion te ponen a parir o te dicen q si tienes intereses en Aramon etc .... etc ..... Hay un forfait qe si no se esquia un dia no se pierde este abierta, cerrada, caigan chuzos d punta o sople el Wilma en la estacion... el que compre el de dias consecutivos yo creo que deberia saber lo que compra.
Es mi particular opinion, Aramon hace muchas cosas mal pero yo creo q esta no es una d ellas. Eso si el que crea que hay una mala accion hoja d reclamaciones y listo.
Un saludo.
+1, es una pena que estemos acostumbrados al todo gratis, la oferta de días consecutivos es buena, pero tiene unas condiciones bien claras su nombre lo indica " días consecutivos "
El que hayas querido mirar o no la letra pequeña no es culpa de Aramon

Si en este país se cobrase un euro por queja el estado no tendría problemas de liquidez





""Si las chapas estan lejos es que la Vía es fácil""


[agenciaosasunista.blogspot.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2013 21:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
+1pulgar arriba


Cita
Juansa
Cita
Laredo-esqui
EN este foro en cuanto no estas de acuerdo con alguna d las protestas contra la estacion te ponen a parir o te dicen q si tienes intereses en Aramon etc .... etc ..... Hay un forfait qe si no se esquia un dia no se pierde este abierta, cerrada, caigan chuzos d punta o sople el Wilma en la estacion... el que compre el de dias consecutivos yo creo que deberia saber lo que compra.
Es mi particular opinion, Aramon hace muchas cosas mal pero yo creo q esta no es una d ellas. Eso si el que crea que hay una mala accion hoja d reclamaciones y listo.
Un saludo.
+1, es una pena que estemos acostumbrados al todo gratis, la oferta de días consecutivos es buena, pero tiene unas condiciones bien claras su nombre lo indica " días consecutivos "
El que hayas querido mirar o no la letra pequeña no es culpa de Aramon

Si en este país se cobrase un euro por queja el estado no tendría problemas de liquidez
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 12:41
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 705
Sólo por comparar.

Esta semana pasada he estado de jueves a domingo en Sierra Nevada. El jueves un día estupendo, pero el viernes estuvo lloviendo todo el día y abrieron muy poca cosa. El sábado dejó de llover y empezó a nevar muy intensamente a las 10 de la mañana, con viento; cerraron la estación desde apertura y acumularon nos 80 cm. de nieve a lo largo del día. Y el domingo hacía un día espléndido pero solo abrieron de inicio 5 km., y desde las 10, así que decidí regresar a casa.

Yo cogí el forfait consecutivo de cuatro días el jueves, y utilicé sólo el primer día, el resto de los días abiertos preferí no subir ante la poca oferta de kilómetros. Y la estación me devolvió el dinero por día cerrado, y me ha dado un forfait (personal e intransferible, eso sí) para los otros dos días no utilizados, aplicable a cualquier día de esta temporada y la siguiente. Además, los dos días aplicables en temporada alta, mientras que el no utilizado del viernes pasado creo que correspondía a temporada baja.

Es cierto que no se lee lo que se firma, y que el forfait de días consecutivos tiene unas determinadas condiciones. Posiblemente el usuario, en función de ese "contrato", no tiene derecho a reclamar, aunque la lógica dice que si no se puede hacer uso de un servicio que te han vendido a futuro, no te lo deben cobrar.
Pero sigo pensando que es una mala gestión por parte de Formigal y, sobre todo, que en estos casos hace un ejercicio de comunicación horrible, que se traduce en que el trato que se dispensa a los usuarios es muy mejorable.

Como dicen por ahí, Formigal haría bien en dar ese día. Fidelizarían a la gente afectada, darían buena imagen a los demás, no habría quejas... Y seguro que ganarían con ello.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 13:45
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
Yo me hago una pregunta... si Formigal en un día como el que hablais tendría que devolverles el FF o ofrecerles otro día según dice alguno...
¿a los del FF de temporada nos tendría que devolver el dinero por cada día que no abre, regalarnos un masaje gratis?
¿O sólo que se lo devuelvan a los que cogen los consecutivos y no leen ni asumen las clausulas que implica la compra?

En fin... Este finde subí con dos amigos, compraron el FF no consecutivo, la estación cerró el domingo, tienen un año y medio para aprovechar su FF sin problemas...

Hay mil cosas mejorables, pero lo en lo que no puede mejorar Formigal es en que en sus clientes no se lean o entiendan las condiciones que implica la compra de un FF

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 14:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Si harían lo que piden algunos nadie casi nadie compraría el forfait normal. Yo lo veo clarísimo.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 15:00
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 23.538
Cita
Laredo-esqui
Si harían lo que piden algunos nadie casi nadie compraría el forfait normal. Yo lo veo clarísimo.

Un saludo.smiling smiley

Según la web de recarga on line de Formigal
5 días consecutivos sin seguro 148,50 €
5 días NO consecutivos sin seguro 179,50 €

31€ más caro los 5 días no consecutivos. Nadie lo compraría si te devolvieran (o compensasen) los días no esquiados.

Otra cosa es que la cláusula, tal y como está redactada, sea abusiva o no. También que un cliente que se sienta maltratado o engañado es difícil que repita, un cliente satisfecho repite, y habida cuenta lo que costaba a Formigal compensar con un día adicional el día perdido no sé como no lo hacen (tengan o no razón)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 15:11
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 270
Cita
javi_ski
Yo me hago una pregunta... si Formigal en un día como el que hablais tendría que devolverles el FF o ofrecerles otro día según dice alguno...
¿a los del FF de temporada nos tendría que devolver el dinero por cada día que no abre, regalarnos un masaje gratis?
¿O sólo que se lo devuelvan a los que cogen los consecutivos y no leen ni asumen las clausulas que implica la compra?

En fin... Este finde subí con dos amigos, compraron el FF no consecutivo, la estación cerró el domingo, tienen un año y medio para aprovechar su FF sin problemas...

Hay mil cosas mejorables, pero lo en lo que no puede mejorar Formigal es en que en sus clientes no se lean o entiendan las condiciones que implica la compra de un FF

Un saludo!

Lo suscribo al 100%, javier_ski ;-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ex-taquillera
Enviado: 21-01-2013 19:10
soy ex taquillera. soy ex porque me tenian q hacer fija discontinua y con la crisis, ya no hacen esto, t despiden y si quieres volver, nos vemos otro año. de esto hace ya dos q estoy n paro.
quiero decir, pocos intereses.
En taquillas, cuando un cliente compra consecutivos, repetimos 1000 veces lo de no se devuelve l dinero. un dia un cliente, me llamo pesada, q ya lo habia explicado al de antes y a el 2 veces, q se arriesgaba.
jamas vendi, ni mis compañeras q me enseñaron, dias consrcutivos sin explicarlo.
lo que pasa es q la gente se cree muy lista, t llega gritando, faltando y la culpa siempre es de otro.
se protesta y amenaza x si se pesca algo, y mira q listo soy.
si no s esta d acuerdo, no se vuelve, y tan facil!
con 12000 esquiadores un finde bueno... se puede permitir perdger alguno, q muchos amenazan x no callar... tras montar l numero, a los 157 dias, d nuevo los veias n la taquilla.
a ciertos animales es dificil olvidarlos. el q haga atencion al publico, sabe d lo q hablo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 22:04
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 52
Jaja, parece que Ex-taquillera sabe de que habla con el tema de los FORFAITS, ¿no? Suerte con el curro!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 22:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
ex-taquillera
soy ex taquillera. soy ex porque me tenian q hacer fija discontinua y con la crisis, ya no hacen esto, t despiden y si quieres volver, nos vemos otro año. de esto hace ya dos q estoy n paro.
quiero decir, pocos intereses.
En taquillas, cuando un cliente compra consecutivos, repetimos 1000 veces lo de no se devuelve l dinero. un dia un cliente, me llamo pesada, q ya lo habia explicado al de antes y a el 2 veces, q se arriesgaba.
jamas vendi, ni mis compañeras q me enseñaron, dias consrcutivos sin explicarlo.
lo que pasa es q la gente se cree muy lista, t llega gritando, faltando y la culpa siempre es de otro.
se protesta y amenaza x si se pesca algo, y mira q listo soy.
si no s esta d acuerdo, no se vuelve, y tan facil!
con 12000 esquiadores un finde bueno... se puede permitir perdger alguno, q muchos amenazan x no callar... tras montar l numero, a los 157 dias, d nuevo los veias n la taquilla.
a ciertos animales es dificil olvidarlos. el q haga atencion al publico, sabe d lo q hablo

Odio la gente que avasalla para conseguir lo que quiere y encima se cree que es mas listo y lo que es es menos educado...

Suerte con el curro!



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 22:26
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Ex-taquillera suerte pulgar arriba .

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 23:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 659
Cita
ex-taquillera
soy ex taquillera. soy ex porque me tenian q hacer fija discontinua y con la crisis, ya no hacen esto, t despiden y si quieres volver, nos vemos otro año. de esto hace ya dos q estoy n paro.
quiero decir, pocos intereses.
En taquillas, cuando un cliente compra consecutivos, repetimos 1000 veces lo de no se devuelve l dinero. un dia un cliente, me llamo pesada, q ya lo habia explicado al de antes y a el 2 veces, q se arriesgaba.
jamas vendi, ni mis compañeras q me enseñaron, dias consrcutivos sin explicarlo.
lo que pasa es q la gente se cree muy lista, t llega gritando, faltando y la culpa siempre es de otro.
se protesta y amenaza x si se pesca algo, y mira q listo soy.
si no s esta d acuerdo, no se vuelve, y tan facil!
con 12000 esquiadores un finde bueno... se puede permitir perdger alguno, q muchos amenazan x no callar... tras montar l numero, a los 157 dias, d nuevo los veias n la taquilla.
a ciertos animales es dificil olvidarlos. el q haga atencion al publico, sabe d lo q hablo

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 23:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 157
En tiempos cuando el forfait era de días consecutivos sólamente, si no abrían la estación te devolvían el dinero. Me parece lo normal, lo que pagas de menos es que si un día llueve y abren te aguantas.

Veo lógico que devuelvan el dinero si ellos no abren. Lo que hacían antes era abrir un baby para no tener que devolver la pasta....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2013 23:39
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 1.088
El domingo teníamos reservada y pagada la guardería para un niño de dos años en Anayet, sin ningún tipo de descuento por haber pagado con antelación. El domingo cerraron la estación, y lógicamente no subimos por lo que el niño no fue a la guardería. Pues bien, tampoco nos han devuelto el dinero por un servicio no prestado, y nos han mandado un vale para usar el servicio de guardería otro día. ¿Tan difícil es devolver el dinero por un servicio que no te prestan? ¿Por qué tenemos que subir otro día si no nos da la gana? Formigal debería de plantearse seriamente estas políticas porque la sensación que te queda es de que te estafan y se quedan con tu dinero por la cara. Lo mismo me vale para los forfaits que no se reintegran.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 10:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 705
Cita
javi_ski
Yo me hago una pregunta... si Formigal en un día como el que hablais tendría que devolverles el FF o ofrecerles otro día según dice alguno...
¿a los del FF de temporada nos tendría que devolver el dinero por cada día que no abre, regalarnos un masaje gratis?
¿O sólo que se lo devuelvan a los que cogen los consecutivos y no leen ni asumen las clausulas que implica la compra?

En fin... Este finde subí con dos amigos, compraron el FF no consecutivo, la estación cerró el domingo, tienen un año y medio para aprovechar su FF sin problemas...

Hay mil cosas mejorables, pero lo en lo que no puede mejorar Formigal es en que en sus clientes no se lean o entiendan las condiciones que implica la compra de un FF

Un saludo!

Pues entiendo que lo suyo sería que tuviera algún sistema de compensación también para el forfait de temporada, y si te conformas con que no lo tenga me parece bien por ti, pero tampoco criticaría que otros lo solicitaran, porque me parece lo más justo. No sé, aunque fuera alguna reducción en el del año siguiente, haciendo tramos en función del porcentaje de días de la temporada cerrados; lo importante es conseguir que el cliente esté satisfecho y quiera repetir, no sólo que se conforme con lo que tiene, porque entonces seguramente se irá a otro sitio a poco que le ofrezcan cualquier cosa...

Desde mi punto de vista, ya lo he dicho antes, no es tanto una cuestión de que puedan hacerlo o no, o que esté o no en las condiciones del forfait. Está claro lo que hay en las condiciones firmadas. Pero creo que puede resultar muy abusivo contra el cliente, sobre todo según las circunstancias (no es lo mismo que cierren un día de 10 que que te cierren 5), y que la imagen que da la estación con ello no es buena.
Y que, cómo dice Blueberry, para la estación no supondría un gasto dar un forfait para aprovechar más adelante esos días, también de forma consecutiva, mientras que lo que ganaría en buena imagen y fidelización de los clientes seguro que tendría un retorno muy rápido.

Por último, me remito a mi vivencia del post anterior: me habían hablado mal de Sierra Nevada y la gestión de Cetursa, pero lo que me he encontrado yo ha sido un muy buen trato por parte de sus empleados, y que de mi experiencia fallida de la semana pasada por lo menos he vuelto con un forfait para otros dos días, y la devolución del dinero por otro.
Si tengo que elegir donde pasaré mi próximo fin de semana de esquí, ¿a dónde preferiré ir? Pues seguramente a Sierra Nevada, aunque Formigal esté abierto al 100%, y eso que Formigal es mi estación de referencia habitual...

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 11:59
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
Oligoqueto si yo estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dices y como bien afirmas Formi puede mejorar en muchas cosas para dar una satisfacción a los clientes. Un cliente satisfecho es un activo de valor incalculable.

Pero mi comentario iba en el sentido de que no entiendo muy bien eso de coger y abrir un post y llamar ladrones a Formigal por no devolver un FF cuando no es lo estipulado en las condiciones de compra. Lo que pasa es que mucha gente quiere aprovecharse del descuento pero no asumir que ese descuento/beneficio adicional tiene un riesgo...
Nadie da duros a pesetas y esto es aplicable a tantas cosas en la vida.... (afinsa, preferentes, pagarés de rumasa.... pero no me voy a meter en líos...)

Lo repito. Hay mil cosas mejorables, pero lo en lo que no puede mejorar Formigal es en que en sus clientes no se lean o entiendan las condiciones que implica la compra de un FF.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2013 12:02
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 270
Cita
javi_ski
Oligoqueto si yo estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dices y como bien afirmas Formi puede mejorar en muchas cosas para dar una satisfacción a los clientes. Un cliente satisfecho es un activo de valor incalculable.

Pero mi comentario iba en el sentido de que no entiendo muy bien eso de coger y abrir un post y llamar ladrones a Formigal por no devolver un FF cuando no es lo estipulado en las condiciones de compra. Lo que pasa es que mucha gente quiere aprovecharse del descuento pero no asumir que ese descuento/beneficio adicional tiene un riesgo...
Nadie da duros a pesetas y esto es aplicable a tantas cosas en la vida.... (afinsa, preferentes, pagarés de rumasa.... pero no me voy a meter en líos...)

Lo repito. Hay mil cosas mejorables, pero lo en lo que no puede mejorar Formigal es en que en sus clientes no se lean o entiendan las condiciones que implica la compra de un FF.

Suscribo al 100% pulgar arribapulgar arriba Hay que leerse antes la letra pequeña y ser más selectivos a la hora de elegir el día para esquiar. En mi caso cuido mucho el tiempo, estado de la nieve y pistas guiño y antes me preocupa de enterarme o preguntar en los hilos abiertos. risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 11:52
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 84
Cita
SkiMate
Cita
javi_ski
Oligoqueto si yo estoy de acuerdo con muchas de las cosas que dices y como bien afirmas Formi puede mejorar en muchas cosas para dar una satisfacción a los clientes. Un cliente satisfecho es un activo de valor incalculable.

Pero mi comentario iba en el sentido de que no entiendo muy bien eso de coger y abrir un post y llamar ladrones a Formigal por no devolver un FF cuando no es lo estipulado en las condiciones de compra. Lo que pasa es que mucha gente quiere aprovecharse del descuento pero no asumir que ese descuento/beneficio adicional tiene un riesgo...
Nadie da duros a pesetas y esto es aplicable a tantas cosas en la vida.... (afinsa, preferentes, pagarés de rumasa.... pero no me voy a meter en líos...)

Lo repito. Hay mil cosas mejorables, pero lo en lo que no puede mejorar Formigal es en que en sus clientes no se lean o entiendan las condiciones que implica la compra de un FF.

Suscribo al 100% pulgar arribapulgar arriba Hay que leerse antes la letra pequeña y ser más selectivos a la hora de elegir el día para esquiar. En mi caso cuido mucho el tiempo, estado de la nieve y pistas guiño y antes me preocupa de enterarme o preguntar en los hilos abiertos. risasrisas

+1
Totalmente de acuerdo con los dos...se puedn mejorar cosas pero no debemos olvidar que todos los forfaits son contratos y por lo tanto tienen clausulas que debemos leer.
Acerca de la política comercial...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 15:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.240
Cita
kisskilla
Nadie da duros por pesetas...

Si el FF es de 10 dias consecutivos te sale baratisimo...juegan con eso...pero es lógico. Tu te la juegas. Si son consecutivos son consecutivos...como si está los 10 días cerrada por lo que sea...no te van a devolver los 10 días, es de perogrullo (evidente), es que no hace falta ni leer la letra pequeña.

Pero decir que son unos LADRONES a todo trapo, no se yo...charlatán

No entiendo

Esto es bueno, contratar un servicio "X" durante un tiempo "X" y que esa empresa durante ese tiempo no te da el servicio y dices que es lo más lógico?

Pero dón vamos a llegar con este tipo de pensamientos.
sorprendido


Eso por un lado y por otro... Formigal barato? Jejejejeje

Te voy a poner un par de estaciones muy superiores en TODO a Formi, además te pongo de las que no se consideran precisamente baratas,
St Anton Am Alberg: 10 días consecutivos; 337€
Zillertal-Hintertux: 10 días consecutivos 323€

Formigal 363€

ARAMON puede hacer lo que quiera, por supuesto, pero que los del valle y los usuarios aún saquéis la cara por ellos, es que no tiene recibo.

Madre mía, pero si hasta la Kitzbüheler Alpen AllStarCard, que te da derecho a esquiar en 1088km de pistas distribuidas en los dominios de todo el valle de Kitzbühel, cuesta el FF de 10 días consecutivos 324€


Barato dice, juas.
Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 17:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
La comparación para ser más acertada hay que hacerla con estaciones españolas, hay un forfait normal de para 1,2, 6, 10 ó más jornadas que te sirve para cualquier día de este año y del siguiente........ el consecutivo está para el que quiere ahorrarse un dinerito a sabiendas de que si no esquía no lo recupera, tan dificl es de digerir No entiendo .

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 17:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Mira que hay cosas que Aramón no hace bien y puede mejorar mucho pero yo esta no la veo entre ellas. Otra cosa sería discutir el precio del forfait, yo creo que está alto y habría que bajarlo.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2013 23:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 659
Cita
labardena
Cita
kisskilla
Nadie da duros por pesetas...

Si el FF es de 10 dias consecutivos te sale baratisimo...juegan con eso...pero es lógico. Tu te la juegas. Si son consecutivos son consecutivos...como si está los 10 días cerrada por lo que sea...no te van a devolver los 10 días, es de perogrullo (evidente), es que no hace falta ni leer la letra pequeña.

Pero decir que son unos LADRONES a todo trapo, no se yo...charlatán

No entiendo

Esto es bueno, contratar un servicio "X" durante un tiempo "X" y que esa empresa durante ese tiempo no te da el servicio y dices que es lo más lógico?

Pero dón vamos a llegar con este tipo de pensamientos.
sorprendido


Eso por un lado y por otro... Formigal barato? Jejejejeje

Te voy a poner un par de estaciones muy superiores en TODO a Formi, además te pongo de las que no se consideran precisamente baratas,
St Anton Am Alberg: 10 días consecutivos; 337€
Zillertal-Hintertux: 10 días consecutivos 323€

Formigal 363€

ARAMON puede hacer lo que quiera, por supuesto, pero que los del valle y los usuarios aún saquéis la cara por ellos, es que no tiene recibo.

Madre mía, pero si hasta la Kitzbüheler Alpen AllStarCard, que te da derecho a esquiar en 1088km de pistas distribuidas en los dominios de todo el valle de Kitzbühel, cuesta el FF de 10 días consecutivos 324€


Barato dice, juas.
Diablillo

A ver si leemos...

¿Quien ha dicho que Formigal es barato? Yo he dicho que el de 10 días consecutivos sale barato, comparándolo si compramos día a día...

Pero el problema no está en Aramon, está en este país de pandereta que tenemos unos precios escandalosos comparándolos con Alpes, por ejemplo.

La diferencia de ir a Kitzbühel es que hay que ir hasta allí...que gratis no es...(no entro a valorar si compensa o no por un motivo u otro).

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2013 01:28
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 10
Creo que debeis saber lo que comprais y a veces lo barato sale caro.......esta todo estudiado y si dieran forfaits a cambio de los dias no disfrutados en un forfait de dias consecutivos el tonto seria yo por cogerlo de no consecutivos pagando mas...
Yo me he comido muchos forfaits sin usar por mal tiempo, por cierres de estacion y hasta por resacas, esto en difernetes estaciones, y siempre he sabido que son mas baratos porque o se usan o se pierden.....
Cuando compro forfaits ahora lo hago de dias no consecutivos, ya que mis cuentas me dicen que raro es esquiar una semana sin perder algun dia o parte del mismo.....asi miro el parte metereologico y si creo que voy a hacer cuatro bajadas disfrutand y luego voy a sufrir las inclemencias, no subo y lo guardo para otro dia...antes con los consecutivos a pesar de saber que el dia iba a ser malo subia, ya que sabia que era eso o nada.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.