FORMIGAL Y PANTICOSA

Montañes.
Enviado: 14-12-2012 14:27
Cita
sagu
Cita
Montañes.
Cita
sagu
Cita
Montañes.
Cita
sls
no abren 97 kms ni de coña, estoy contigo. Mucho dicen ahora pero luego se quedará en bastante menos. Conociendo a los personajes lo hacen para animar el cotarro y que se llene la estación. Luego donde dije 97kms lo dejamos en 50 y listos.

De momento el 5 ya no abren.

Aunque lo de hoy es un clasico en Formigal. NEVADA=ESTACION CERRADALlorónLlorónLlorón

A Formigal se le pueden criticar muchas cosas, pero precisamente ésto... Formigal siempre ha hecho un gran esfuerzo para ofrecer el máximo de remontes y pistas a los usuarios, y siempre que ha podido ha ofrecido TODO lo que tenía con posibilidades de abrir. Y antes de que se me diga que no conozco la estación (que seguro que a alguno se le pasa por la cabeza guiño), llevo esquiando desde el 86...

Ojala nieve muchos dias, te lo ire recordando.
Me alegra que seas fiel a formigal, nos habremos cruzado seguro.
Por cierto yo llevo esquiando desde el 70 y viviendo desde el 68 osea toda mi vida

Ojalá me lo recuerdes, muchas veces este año, y los años venideros!!! risasrisasrisasrisasrisasrisas

Sí que puede ser que me pierda esa fidelidad que comentas... y sí que es cierto que los últimos años quizás ha tardado más en abrir que lo que tardaba antes. ¿Podría ser una descompensación entre km de pistas para pisar y medios para hacerlo? Aunque a lo mejor para cubrir 3 o 4 picos durante la temporada no compensa el gasto que supondría...

Bueno, no pretendía polemizar con ésto, aunque quizás fuera algo que se podría debatir.

Aunque no nos conozcamos personalmente, a ver si nos seguimos cruzando en pistas DiablilloDiablilloDiablillo


Corre, corre sagu, Mirate el parte de nieve.

todo .Izas cerrado. III Hombres cerrado, casi todas las rojas y por su`puesto las negras cerradas.

Viento 5 Km/hNo entiendoNo entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Montañes.
Enviado: 15-03-2013 23:23
Os acordais de esto. Mirar las fechas.
Con relaccion al post "formigal dais asco"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.