FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 04-12-2012 12:47
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Sls no lancemos las campanas al vuelo....que alguno igual dice que ya andamos como siempre risasrisasrisas .

Un saludo.Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 13:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.120
Ya han publicado una previsión de apertura para el 5.

25km, 11 remontes

Cantal, Sarrios, Huegas, Collado, Anayet, Garmet, Batallero, Espelunciecha, las cintas de Anayet y el arrastre del parking de Sarrios.

Imagino que en función de la nevada irán trabajando para abrir más remontes y pistas, lo iremos viendo.



Sagü.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 14:09
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 209
Uff como no habran el doble el jueves ya me estoy viendo colas interminables...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Zorromotroco
Enviado: 04-12-2012 14:18
Trabajadores o clientes,...............................No entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
VrN
VrN
Enviado: 04-12-2012 14:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 115
Cita
db989
Uff como no habran el doble el jueves ya me estoy viendo colas interminables...

Eso mismo he pensado yo :S 25 me parecen pocos, yo voy a seguir el consejo y voy a hacer la reserva in extremis xo esto me inclina mas hacia grand valira y demas... ¿Como lo veis vosotros?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 15:01
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
VrN
Cita
db989
Uff como no habran el doble el jueves ya me estoy viendo colas interminables...

Eso mismo he pensado yo :S 25 me parecen pocos, yo voy a seguir el consejo y voy a hacer la reserva in extremis xo esto me inclina mas hacia grand valira y demas... ¿Como lo veis vosotros?

Yo creo que abriran mucho mas, esto es lo que esta puesto de momento sin tener en cuenta la nevada de hoy y mañana, prepara todo menos la configuracion del Tomtom DiablilloDiablillo, mañana a las tres con el coche cargado, cierra la reserva sobre la marcha, despues de pasarte a ojear por este foro smiling smileysmiling smileysmiling smiley



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 15:06
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
Joer SLS ultimamente no das una eh jaja, no andas fino, a ver si con la nevada de esta noche se abren los 60 km que decías, pero eso ya se veia muy aventurado, porque eso es abrir casi el 70 de las pistas que no sean negras de formigal...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 15:14
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
Cita
VrN
Cita
db989
Uff como no habran el doble el jueves ya me estoy viendo colas interminables...

Eso mismo he pensado yo :S 25 me parecen pocos, yo voy a seguir el consejo y voy a hacer la reserva in extremis xo esto me inclina mas hacia grand valira y demas... ¿Como lo veis vosotros?

Olvidate de Grandvalira , vente para aqui ostia, la nevada de esta noche va a ser fuerte, y mañana abriran 70 km como decia SLS. Ya vale de andorra baqueiras y ostias, Viva Aragón.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 15:15
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 612
Cita
db989
Uff como no habran el doble el jueves ya me estoy viendo colas interminables...

Abrir es sin H, esta no la podía dejar pasar, es muy duro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 15:40
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
Ibex
Cita
VrN
Cita
db989
Uff como no habran el doble el jueves ya me estoy viendo colas interminables...

Eso mismo he pensado yo :S 25 me parecen pocos, yo voy a seguir el consejo y voy a hacer la reserva in extremis xo esto me inclina mas hacia grand valira y demas... ¿Como lo veis vosotros?

Olvidate de Grandvalira , vente para aqui ostia, la nevada de esta noche va a ser fuerte, y mañana abriran 70 km como decia SLS. Ya vale de andorra baqueiras y ostias, Viva Aragón.

Y te invitamos a un caldito en Izas, aqui el mejor rollito hombre...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 15:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
El puente comienza el Jueves.....seguramente abran para la mayoría del puente más incluso que lo que comentó SLS.
De todas formas he estado hablando con gente en Formigal y no se espera un puente de gran afluencia, así que los que vayan podrán disfrutar...como algunos pronosticaron hace unos días smiling smiley .
Lo de abrir para mañana 20-25 Km no tiene que ver con que a lo largo de mañana y pasado debido a las nevadas que van a caer, el pisado y demás organización de las pistas abran bastantes más Km de pistas.

Un saludo y que los que suban lo pasen en grande......... no gasteis toda para los que subamos dentro de un par de semanas Diablillo .
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
VrN
VrN
Enviado: 04-12-2012 16:08
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 115
Por algo sigo mirando en Formigal guiño. Con lo que me gusta a mi el valle y el ambiente que hay. Estoy por concretar alguna oferta que encuentre buena pero casi casi decidido por Formi ya que al que le toca conducir es a mi exclusivamente y despues de currar (ida) y despues de esquiar (vuelta) paso de meterme 6 horas de conducción p'al cuerpo con el cansancio :P

Tomo nota del caldito :P
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 16:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 144
Pues de momento la cosa pinta mejor que la temporada pasada. Recuerdo que en Navidades no estábamos así ni de coña.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 17:20
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
Hola, soy nuevillo por aqui todavia pero nos iremos conociendo smiling smiley

mañana me subire a Biescas para estrenar la temporada el jueves, no se si formi abrira mas de lo que ha puesto en prevision pero con lo que esta cayendo es posible que abran mas kms. yo personalmente si sigue nevando asi ya me vale jejeje se ve que esta nevando bastante y visto el año pasado yo me conformo.

menos mal que parece que al final esta nevando con ganas tambien en formigal, ya pensaba que se iba a quedar peladita para el puente y pensabamos ya en sitios de alrededor. pero todo apunta a que va a estar decentemente bien de nieve para disfrutar (todos quisieramos el metro de nieve Diablillo pero para estas fechas creo que esta bien y entre hoy y mañana seguro que va mejorando).

yo por lo menos alli estare el jueves jejeje y si es como decis y viene poca gente mejor menos colas mas disfrute saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 19:21
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Yo "como siempre" os animo a que subais porque va a estar muy bien, dentro del panorama patrio...quitando a la que para mi es la nº 1...... ahí va a estar con las mejores.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 00:04
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.055
yo subo, "habrirán" 60 km, pero los dudosos que se vayan a Baqueira, así tenemos más espacio Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 00:25
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 104
Nieve hay y muy buena. Así que, este puente a disfrutar!!



[www.tankasports.com]
Justo en el espíritu del mundo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 00:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 209
Cita
quenievequenieve
yo subo, "habrirán" 60 km, pero los dudosos que se vayan a Baqueira, así tenemos más espacio Diablillo

Joder un fallo tonto lo tiene cualquiera, ni que hubiera matado a manolete..
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 01:56
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
Cita
Ibex
Cita
db989
Uff como no habran el doble el jueves ya me estoy viendo colas interminables...

Abrir es sin H, esta no la podía dejar pasar, es muy duro.

Deberíamos dar un premio a la patada al diccionario más bestia de la temporada risasrisas Empiezan fuerte risas

Como miembro de la RAE, propietario del sillón I mayúscula, Ibex creo que es tu labor... risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 09:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Cita
javi_ski
Cita
Ibex
Cita
db989
Uff como no habran el doble el jueves ya me estoy viendo colas interminables...

Abrir es sin H, esta no la podía dejar pasar, es muy duro.

Deberíamos dar un premio a la patada al diccionario más bestia de la temporada risasrisas Empiezan fuerte risas

Como miembro de la RAE, propietario del sillón I mayúscula, Ibex creo que es tu labor... risasrisas

Si hubiese puesto una coma, entre " no y habran" estaria bien smiling smileysmiling smiley



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 09:07
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
ayer nevo con ganas o eso parece en las webcams (por lo que se ve claro jejeje que esta todo nublado, pero se aprecia que ha caido bien) y hoy va a seguir nevando.

mañana va a ser un gran dia de esqui cara de listillo y si las previsiones se cumplen y mañana despeja vamos a gozarla mucho cara de listillo .

60kms no estaria nada mal quenievequenieve, parece que se esta haciendo una buena capita de nieve y hoy se hara otro poquito mas, estaria de pudieran abrir esos kms que dices.

yo creo que formigal va a ser una buena opcion este puente y vamos a poder disfrutar bien de la nieve yo ya tengo todo listo jejeje que pase el dia de trabajo de hoy cargar el coche y para biescas jejeje (asi que hoy tiene que pasar el dia muy pronto jejejeje saltos de alegria ).

y animaros a venir ya nos juntaremos todos en las colas y asi no pasamos frio jejeje (por ver el lado bueno de las colas jejeje hoy estoy de lo mas positivo jejejeje).

a disfrutar del puente y de la nieve!

si se va a mirar lo de las patadas al diccionario yo acabare llevando el premio jajaja que suelo darle unas patadas al diccionario terribles jajajaja habra que fijarse bien al escribir cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ibex35
Enviado: 05-12-2012 09:42
Cita
javi_ski
Cita
Ibex
Cita
db989
Uff como no habran el doble el jueves ya me estoy viendo colas interminables...

Abrir es sin H, esta no la podía dejar pasar, es muy duro.

Deberíamos dar un premio a la patada al diccionario más bestia de la temporada risasrisas Empiezan fuerte risas

Como miembro de la RAE, propietario del sillón I mayúscula, Ibex creo que es tu labor... risasrisas

Eso está hecho hombre, ya sabes que se me da muy bien esto, atentos los faltones ortográficos risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 05-12-2012 09:51
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Pues si quieren pueden abrir bastante más de los 50/60kms que decíamos ayer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ibex35
Enviado: 05-12-2012 09:54
Cita
sls
Pues si quieren pueden abrir bastante más de los 50/60kms que decíamos ayer.

Cierto, viendo la nevada de está noche y que sigue, creo que mañana se podrían abrir el 90% de las pistas que no sean negras.70-80 km fácil.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 09:57
Moderador
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7.369
La virgen que paquete más interesante ha caído. Y sigue trapeando bien.sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 10:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Yo visto lo visto y tras años siguiendo un poco el funcionamiento de la estación hoy cerrado por mal tiempo.....mañana apostaría por unos 50 km y a partir del Viernes quizás 70-80 km .

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 10:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Mucho cuidado en la carretera los que suban hoy .....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
temeriti otro pc
Enviado: 05-12-2012 10:20
Eso, como dice Laredo, cuidado con la carretera. Por favor, llevad todos cadenas o ruedas de nieve y los que optéis por lo primero, ponedlas en los sitios habilitados, no justo en la subida de Bubal o en cualquier curva, por favor. Voy con 3 niños y no me apetece tener que llegar tarde. Yo estreno hoy ruedas de nieve, así que espero no tener problemas.

Nos vemos todos mañana.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 11:05
Registrado: 11 años antes
Mensajes: 1.654
si hay que tener mucho cuidado en la carretera hoy, no va a estar para hacer tonterias, yo ya he metido las cadenas en el coche por si acaso.

Cita

Voy con 3 niños y no me apetece tener que llegar tarde.

aunque se que no quieres llegar tarde tomalo con tranquilidad y paciencia (la que te puedan dejar los niños), hoy no es dia para andar con prisas, viaje tranquilo en la medida de lo posible.

lo importante es llegar para poder disfrutar mañana, asi que hoy sin prisas en la carretera
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 12:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Lo que si que deberían de hacer los de Formigal es poner ya en su web la previsión de apertura para el Puente......si quieren que la gente de última hora se anime a elegir esa estación para esquiar. La verdad es que hay cosas que no son tan dificiles de mejorar sin coste.

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.