FORMIGAL Y PANTICOSA

un excliente
Enviado: 08-04-2012 21:11
Cita
bq
Cita
sls
Está claro, abrir sería una ruina. Hay hoteles de Formigal que ni han abierto en Semana Santa.

La estación lleva sin gente desde hace semanas, para mi hacen bien en cerrar.

pulgar arriba

No es cuestion de si hacen bien o hacen mal es que TIENEN QUE ABRIR PARA CUMPLIR CON SU CALENDARIO Y CON LOS CLIENTES QUE YA HEMOS PAGADO!!!

Hay nieve de sobra hasta el 15 y caera mas!
ES INDISCUTIBLE!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 01:08
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Que quieren cerrar que cierren, pero entonces que compensen, vaya pais primero pagas y luego si te he visto no me acuerdo. Y luego los infiltrados defendiendo a Aramon y contando que si las clausulas, que si en el contrato del pase no lo pone.
Las clausulas abusivas son nulas, Que mania con que no pidas una hoja de reclamacion. Hace 3 dias en Cerler primero me dieron una hoja de incidencias, luego una hoja de calidad, y media hora mas tarde la hoja de reclamacion. El año que viene Astun. Candanchu y NPY que por lo menos en Francia es mucho mas barato. Lo mejor es que en Cerler me dicen que no existe calendario. Ah, solo el cargo de la visa. Luego dicen que tienen perdidas, el año que viene 788 euros menos, que yo seguro que ese no lo saco.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Snowyonki
Enviado: 09-04-2012 11:57
NO HAGO MAS K OIR DECIR A LA GENTE K NO VAN A VOLVER A FORMIGAL (es decir, Aramon), K HORROR me aterroriza x todo lo k supone tanto para los valles como para Aragon (es su turismo fundamental, o sk tenemos playa?)...Yo desde luego sintiendolo muxo y despues de defender Formigal x ser mi estacion del alma tampoco voy a volver a Aramon a partir de ahora, espero se pudran sus gestores, k han hecho de una estacion reputada y excelente un circo de fiestas en el k se lavan las manos a menos de nada y con una caradura descomunal..Eske de cuando era privada a ahora, la estacion tendra mas km pero prefiero los 56 km anteriors....Desde lueg esta situacion me recuerda a la del Real Zaragoza con su gran y kerido gestor: Agapito Iglesias.ESPERO K NI ASTUN NI CANDANCHU SE UNAN A ARAMON...kiero seguir disfrutando del eski en mi tierra...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cestexx@terra.es
Enviado: 09-04-2012 12:15
Cita
TJTOMBA
Que quieren cerrar que cierren, pero entonces que compensen, vaya pais primero pagas y luego si te he visto no me acuerdo. Y luego los infiltrados defendiendo a Aramon y contando que si las clausulas, que si en el contrato del pase no lo pone.
Las clausulas abusivas son nulas, Que mania con que no pidas una hoja de reclamacion. Hace 3 dias en Cerler primero me dieron una hoja de incidencias, luego una hoja de calidad, y media hora mas tarde la hoja de reclamacion. El año que viene Astun. Candanchu y NPY que por lo menos en Francia es mucho mas barato. Lo mejor es que en Cerler me dicen que no existe calendario. Ah, solo el cargo de la visa. Luego dicen que tienen perdidas, el año que viene 788 euros menos, que yo seguro que ese no lo saco.


Y que tiene que ver el PAIS ( España ) con Aramón o Formigal?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Me parece a mi o ya han desactivado las web cams de la página web? el año pasado las mantuvieron después del cierre no?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 13:00
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
Pues en mi caso, Aramón me ha mandado una encuesta de valoración de satisfacción con el FF y con opción de destacar puntos positivos y de mejora.
Por lo menos entiendo que es un buen medio para trasladarles las cosas que creemos que deben hacer mejor o mucho mejor.
Por cierto en el mail también me informaban de que hay también un canal denominado "tu haces aramón" para trasladarles tus opiniones (a veces nos quejamos de que no se enteran y esto es un medio más). [tuhacesaramon.mroc.es]

Otra cosa es que valoren o no tus recomendaciones/quejas/sugerencias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 14:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
Llevo 18 años yendo a Formigal, desde los tiempos del huevo y la silla de a uno, la he visto crecer, mejorar, instalar fantásticos TSD's que me permiten amortizar un FF caro. Actualmente lo tengo claro: somos 4 en la familia, todos pagando ya como adultos. El coste que me supone pagar así, hace inviable que vaya como iba antes, y si la estación no está en la mejor de sus posibilidades, simplemente ya no voy, como así ha sido este año. No voy. El primero en 18 años. Era un cliente fiel, pero ya no lo soy. Ya le he echado el ojo a estaciones como Piau Engaly, o Peyragudes, donde hay ofertas para familias que suponen entre 110 y 120 euros los 4 un día, no como Formigal o BB que cuestan bastante más y donde no se contempla a las familias. En esas mismas estaciones francesas, quienes viajamos en autocaravana, tenemos nuestro espacio, se nos cuida y mima, al contrario que en las estaciones españolas, como Formigal, o Cerler, donde vi el otro día una señal que nos manda a casadios....

Si algún implicado lee esto, téngalo en cuenta, si puedo volver a ir a esquiar, cosa que no tengo clara con la que está cayendo y la que va a caer, desde luego, si las cosas siguen como están, precios, ausencia de ofertas a familias, no correlación entre km esquiables y precio FF, etc, no me verán por el valle. Verdaderamente parece una provocación y una invitación a pasar al lado norte, porque si no, no lo entiendo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 15:16
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.250
No Ibex, las cámaras siguen conectadas, pero hay que entrar desde la pestaña "La Estación" y ya aparece "webcams" en el desplegable como primer enlace.
guiño Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 22:54
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 189
Como a ellos no les kitan parte de su sueldo por cerrar antes, pues se las suda!! ( me refiero a los altos cargos,pq a los empleados los despidieron) nos deberian devolver o compensar de alguna manera.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
HORMIGAL
Enviado: 11-04-2012 10:21
DEJAROS TONTADAS QUE SI LA NIEVE NO LLEGA QUE HAY POCAS RESERVAS Y CUENTOS NOCIVOS DE LA DISNEY.
CUALQUIER NEGOCIO SEA EL QUE SEA PARA QUE FUNCIONE, TIENE QUE TRATAR BIEN A SUS CLIENTES.
SE TRATA DE ADECUAR LAS PISTAS A LA DEMANDA, NO SE TIENE QUE ABRIR TODO POR QUE NO VA HABER GENTE PARA ESO.
LO ESTAMOS VIENDO TODOS LOS DIAS EN LA TELE QUE HAY QUE SER FLEXIBLES, (F1 NEUMATICOS 2 O 3 PARADAS, EN LA REFORMA LABORAL Y MUCHAS MAS COSAS)
LO QUE VEO EN ESTE FORO QUE HAY DOS BANDOS. LOS QUE APOYAN ARAMON A FE CIEGA SIN VER LA CASA DEL VECINO ( LA VANE) Y LOS QUE HABLAN PESTES, SUS MOTIVOS TENDRAN AMBOS.
MI REFLEXION ES QUE EN ASTUN SON TONTOS POR ABRIR, O TIENEN OTROS VALORES, DE NUEVO DOS BANDOS.
AL SR. SLS VAS A TENER NIEVE POLVO O CASI POLVO HASTA EL 15 DE ABRIL
ESPAÑA DE MI VIDA ESPAÑITA DE MI CORAZON, QUE ESTAS PARTIDA EN DOS.
POR ULTIMO QUE CADA UNO VAYA DONDE MEJOR SE LO PASE.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Montañes.
Enviado: 11-04-2012 13:08
Yo la verdad que tengo grandes dudas, vemos que los sitios turisticos si se alarga el verano, encantaos, que hace calor en navidad, encantaos, que hace 30 grados todo el año, encantaos, y por otro lado veo que aqui una estacion de esqui, si nieva problemas( que si avalanchas, que si cadenas, que si cierro, que luego abro...) luego cuando hace frio en invierno creo que es lo normal, alerta roja, y encima en vez de esprimir la temporada a tope, que si cerramos que no hay gente, o que la nieve esta mala o que p. en vinagre. Definitivamente pienso que la mayoria tendrian que irse a trabajar en Peñiscola.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 14:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Cita
HORMIGAL
LO QUE VEO EN ESTE FORO QUE HAY DOS BANDOS. LOS QUE APOYAN ARAMON A FE CIEGA SIN VER LA CASA DEL VECINO ( LA VANE) Y LOS QUE HABLAN PESTES, SUS MOTIVOS TENDRAN AMBOS.

pero tu lees lo que escribes? sorprendido lo dejo aquí, que me da la risa risasrisasrisasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 14:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Cita
lavane
Hola a tod@s! smiling smiley

A cuento de las diferentes opinones y reacciones sobre el cierre de las
estaciones de Aramon, he pensado que sería muy interesante poder
cuantificar esas reacciones, en resultados concretos que nos permitan
(y LE permita tambien a Aramon) evaluar la relación coste/beneficio de
estas decisiones.

Para eso he hecho una encuesta, con la idea de que todo aquel que
quiera participe en ella, incluso si lo desea pueda linkarla en sus
redes sociales o webs.

El día 16 se cierra la encuesta y podremos ver los resultados.


Aquí la encuesta de opinion

...a ver qué sale...

Un saludo!!! y felíz fin de temporada a tod@s! Banana esquí sobre
todo a los de Cerler, que están a tope de nieve pulgar arriba

Os recuerdo que sigue abierta la encuesta. En unos pocos días veremos los resultados. De momento, han votado mas de 250 personas. Y el descontento prima. Espero que Formigal recapacite, haga autocrítica y comprenda de una vez que estan perdiendo muchos clientes fieles.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 18:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Mi mas sincero apoyo a Vane, y felicitarla por hacer la encuesta. Muchas gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 22:34
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.368
don't feed the trollsmiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-04-2012 23:57
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 43
formigal cerrado y sige nevando y temperaturas bastante bajas , que le vamos a hacer
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 19:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 751
Mira, para la gente que no lo entienda, un chiringuito con 70 mesas en septiembre con un sol radiante 30º de temp, en vez de tener 70 mesas llenas como acostumbraba a taner otros años este año tiene de media 10. Resultado: Cierra por que le cuesta más mantener abierto que cerrado.

Por lo menos así es como yo lo veo.



"Ski good o eat wood"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-04-2012 21:23
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
No se iba a hacer una reclamacion colectiva??



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 00:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
Pumazon
Mira, para la gente que no lo entienda, un chiringuito con 70 mesas en septiembre con un sol radiante 30º de temp, en vez de tener 70 mesas llenas como acostumbraba a taner otros años este año tiene de media 10. Resultado: Cierra por que le cuesta más mantener abierto que cerrado.

Por lo menos así es como yo lo veo.

Estoy de acuerdo...

He seguido el hilo... Alguien me puede decir donde esta eso de lo de cumplir con el calendario???? Es que si no pone nada no se de que nos quejamos, bueno os quejais.

Aramon es una EMPRESA y si una EMPRESA tiene PERDIDAS abriendo pues no ABRE. Es como si yo voy a currar de gratis a un cliente a hacerle algo que no esta presupuestado... Asi de simple lo veo yo.

Yo el año que viene volvere, cueste 400, 500 o 700 el FF, por que esta cerca, por que me mola, pero sobre todo por que me lo paso dpm en ese Valle haga 40, 50 o 60 dias de temporada.





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 00:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
Creía que era un raro por entender las razones económicas del cierre pero veo que Dieguito y Pumazón lo explican muy bien...
El derecho al pataleo sigue existiendo por supuesto... y ese lo comparto, que aquí estoy mirando si me voy o no mañana a astun por culpa del cierre de Formi...

Vendrán temporadas mejores!! ánimo a todos y ahora a darle a la bici, correr, surf y la playita!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 00:57
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Pues siento disentir Dieguito, yo haria esta comparacion, es como si firmas un contrato con un cliente por la prestacion de un servicio por "x" dias y por motivos de maximizar costes decides de forma unilateral saltarte la duracion del servicio y la recortas en una semana.



Cita
Dieguito
Cita
Pumazon
Mira, para la gente que no lo entienda, un chiringuito con 70 mesas en septiembre con un sol radiante 30º de temp, en vez de tener 70 mesas llenas como acostumbraba a taner otros años este año tiene de media 10. Resultado: Cierra por que le cuesta más mantener abierto que cerrado.

Por lo menos así es como yo lo veo.

Estoy de acuerdo...

He seguido el hilo... Alguien me puede decir donde esta eso de lo de cumplir con el calendario???? Es que si no pone nada no se de que nos quejamos, bueno os quejais.

Aramon es una EMPRESA y si una EMPRESA tiene PERDIDAS abriendo pues no ABRE. Es como si yo voy a currar de gratis a un cliente a hacerle algo que no esta presupuestado... Asi de simple lo veo yo.

Yo el año que viene volvere, cueste 400, 500 o 700 el FF, por que esta cerca, por que me mola, pero sobre todo por que me lo paso dpm en ese Valle haga 40, 50 o 60 dias de temporada.



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 01:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Completamente de acuerdo Berniman, yo por lo pronto ya he presentado la reclamacion, animo a que lo hagas tambien. Es que si no nos quejamos se rien de nosotros
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 06:56
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 304
Cita
Berniman
Pues siento disentir Dieguito, yo haria esta comparacion, es como si firmas un contrato con un cliente por la prestacion de un servicio por "x" dias y por motivos de maximizar costes decides de forma unilateral saltarte la duracion del servicio y la recortas en una semana.



Cita
Dieguito
Cita
Pumazon
Mira, para la gente que no lo entienda, un chiringuito con 70 mesas en septiembre con un sol radiante 30º de temp, en vez de tener 70 mesas llenas como acostumbraba a taner otros años este año tiene de media 10. Resultado: Cierra por que le cuesta más mantener abierto que cerrado.

Por lo menos así es como yo lo veo.

Estoy de acuerdo...

He seguido el hilo... Alguien me puede decir donde esta eso de lo de cumplir con el calendario???? Es que si no pone nada no se de que nos quejamos, bueno os quejais.

Aramon es una EMPRESA y si una EMPRESA tiene PERDIDAS abriendo pues no ABRE. Es como si yo voy a currar de gratis a un cliente a hacerle algo que no esta presupuestado... Asi de simple lo veo yo.

Yo el año que viene volvere, cueste 400, 500 o 700 el FF, por que esta cerca, por que me mola, pero sobre todo por que me lo paso dpm en ese Valle haga 40, 50 o 60 dias de temporada.


pulgar arribapulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Completamente de acuerdo con Berniman.
A ver, pues parece que nos olvidamos de que nos cobran el bono de temporada por adelantado por un servicio desde una fecha hasta otra.
De la misma manera que para el puente de la Inmaculada no esquiamos por falta de nieve, o el día de la inauguración por vientos fuertes etc, , y esta circunstancia es un riesgo que asumimos por condicines meteorológicas INEVITABLES, la semana que nos han quitado del calendario, no tiene ningún tipo de adversidad , salvo la económica, que al igual que nos arriesgamos nosotros al pagar el bono y no esquiar por falta de nieve, Aramon tiene que apechugar con sus servicios aunque no gane lo esperado,.
Estos hechos son todavía más injustoscuando todas las empresas pequeñas o grandes, y que no disponemos de PAPA DGA ni MAMA Ibercaja para que nos haga otro prestamico a medida , nos tenemos que ajustar el cinturón y cumplir con con nuestra obligaciones. Pues sí amigos los demás nos tenemos que joder porque nos deniegan el crédito, y aun así cumplimos con nuestros contratos y compromisos .
Lo que ya es de risa, es que cualquier mierda de empresa como la mía tengamos en cuenta el contxto de crisis y busquemos alternativas económicas para nuestros productos y servicios , y que Aramón con los pedazos de sueldos y cabezas pensantes que tienen no hagan nada, salvo cerrar antes habiendo cobrado los bonos de temporada , y despedir gente, como dice algún post por ahí mi sobrino lo hace mejor y cobraría en "chuches" bastante menos
Por otro lado entiendo que haya gente que le de igual pagar un bono o veinticinco, porque quiera coleccionarlos o tenga mucha pasta,cada uno es libre de que le de igual que le engañen o no.
En cualquier caso este cierre anticipado a lo que perjudican por orden es 1º A los trabajadores, que encima de la estacionalidad les quitan una semana de trabajo, 2º Las otras empresas del Valle que les quitan otra semana de posible trabajo, a pesar de mantener una mala temporado de nieve y plena crisis general, 3º A los , que como yo, pagamos religiosamente el bono de temporada, y nos quedamos con 7 días menos con más nieve que en toda la temporada 4º Las familias que tradicionalmente cogen la semana de Pascua porque los niños tienen fiesta etc.
Luego nos llamarán los señores R...o etc. del departamento de Marketing de Ibercaja par pedirnos opinión a los empresarios en los grupos de trabajo para hacer más eficiente y cercano los servicios de Ibercajarisasrisas claro nosotrosno podemos hacer lo mismo que ellos, porque SI NO CUMPLIMOS ellos desaucian y embargan, VAYA EJEMPLO.
En cuanto al ejemplo de las mesas de la terraza , con todo mis respetos a Pumazon, ya lo han estado haciendo, pues al igual que el del bar pone menos mesas, nos han abierto la ewtación con menos pistas, menos empleados, menos pistas abiertas que se podían haber abierto los últmos dísas,( porque lo del último día era un sálvese quien pueda, ya sólo nos faltó la avería en la silla de Crestas).Lo que no me cabe ninguna duda es que el honrado señor de las mesas de la terraza cumpliría con su compromiso de tener la terraza abierta hasta el día pactado en el bono de temporada que nos cobró al principioa , salvo que salieran días con lluvia que no hicieran posble el uso de la misma,.
Yo me lo paso dpm en el valle con Aramón , Antes de Aramón y fuera de la temporada de esquí, y si no no me queda otras narices que pasarlo dpm porque para ir a otro sitio no me da pero eso no quita para denunciar una situación de abuso a la que estamos siendo sometidos, y precisamente porque nos tenemos que ver la cara muchos años queramos o no .
Saludos a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 13:55
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 5.974
Yo, que no tengo abono de temporada, entiendo los 2 puntos de vista, el de la empresa que cierra porque le va a suponer más gastos que ingresos mantener abierta la estación y por supuesto al que ha pagado su FF de temporada. Para mi, lo menos malo a estas alturas sería que ARAMON ofreciera un dto en el abono de temporada en el mismo % que ha supuesto el cerrar 7 días antes de lo anunciado inicialmente. Yo no soy abogado, y por tanto no estoy seguro, pero ¿no se podría entender como vinculante si se ha anunciado como fecha de cierre el 15 (siempre que en la letra pequeña no indique algo en relación a la modificación de la fecha de cierre)?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 14:20
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
Punto 15 de condiciones de uso del abono de temporada....
Es facultad de cada estación determinar las fechas y horarios de apertura y de cierre de sus instalaciones teniendo en cuenta las circunstancias técnicas y meteorológicas existentes y las condiciones de seguridad, así como cualesquiera otras circunstancias que pudieran afectar al desarrollo de la actividad.

Lo dicho, derecho al pataleo el que se quiera... pero ellos tienen el derecho a cerrar antes porque nosotros aceptamos las condiciones al adquirir el abono con esas condiciones....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 16:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 40
Cita
javi_ski
Pues en mi caso, Aramón me ha mandado una encuesta de valoración de satisfacción con el FF y con opción de destacar puntos positivos y de mejora.
Por lo menos entiendo que es un buen medio para trasladarles las cosas que creemos que deben hacer mejor o mucho mejor.
Por cierto en el mail también me informaban de que hay también un canal denominado "tu haces aramón" para trasladarles tus opiniones (a veces nos quejamos de que no se enteran y esto es un medio más). [tuhacesaramon.mroc.es]

Otra cosa es que valoren o no tus recomendaciones/quejas/sugerencias.

A mí también me enviaron la "encuesta de satisfacción" (supongo que la habrán enviado a todos los que tenían FF de temporada) y, la verdad, me decepcionó bastante. Quise anotar las preguntas para luego comentarlo en el foro, porque me parecieron, de verdad, de risa. Cuatro preguntas absolutamente intrascendentes, buscando claramente una estadística de enfoque y de negocio, y no una opinión de satisfacción de clientes o una solicitud de críticas y sugerencias de mejora. La de La Vane (que, por cierto, también contesté pulgar arriba) me pareció mucho mejor enfocada, mucho más completa, y espero que resulte de más utilidad, al menos si alguien de Aramón llega a leerla...

Yo ya he colgado las botas esta temporada, pero comparto el malestar de la gente con el cierre adelantado. No se puede negar que las cláusulas dicen lo que dicen, pero no es de recibo publicar un calendario y después incumplirlo, especialmente si el argumento meteorológico y de condiciones de nieve se cae por su propio peso. Espero que tengan la decencia de tener algún detalle con la gente de abono de temporada para el año que viene.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 16:37
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 304
Cita
javi_ski
Punto 15 de condiciones de uso del abono de temporada....
Es facultad de cada estación determinar las fechas y horarios de apertura y de cierre de sus instalaciones teniendo en cuenta las circunstancias técnicas y meteorológicas existentes y las condiciones de seguridad, así como cualesquiera otras circunstancias que pudieran afectar al desarrollo de la actividad.

Lo dicho, derecho al pataleo el que se quiera... pero ellos tienen el derecho a cerrar antes porque nosotros aceptamos las condiciones al adquirir el abono con esas condiciones....

Efectivamente una cláusula abusiva, que no tienen derecho a ejercitar por mucho que lo pongan, si no también pueden poner que esquiaran sólo los que lleven forro polar azulsorprendidosorprendido, por decir algo.
Javi respeto tu opninión , pero si seguimos dándole la razón a una cláusula abusiva tal vez en algún momento se saquen alguna cláusula que también se vuelva contra tí.En cualquier caso Aramón desde que anunció el cierre anticipado, todavía no ha informado por cual ha sido la circunstancia de aquellas "cualesquiera otras circunstancias que pudieran afectar al desarralo de la actividad" por la cual se ha cerrado antes de la fecha publicitada, y se lo llevan preguntando desde el mismo día que le anunciaron, recomiendo leer "si no se ha borrado" el facebook de Formigal .
Lo que está claro es que ya sabemos lo que dice la cláusula 15, en definitiva que puede cerrar casi por cualquier cosa
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 19:31
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 264
Recordar que las clausulas abusivas son contrarias a derecho, y por tanto nulas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 21:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
javi_ski
Punto 15 de condiciones de uso del abono de temporada....
Es facultad de cada estación determinar las fechas y horarios de apertura y de cierre de sus instalaciones teniendo en cuenta las circunstancias técnicas y meteorológicas existentes y las condiciones de seguridad, así como cualesquiera otras circunstancias que pudieran afectar al desarrollo de la actividad.

Lo dicho, derecho al pataleo el que se quiera... pero ellos tienen el derecho a cerrar antes porque nosotros aceptamos las condiciones al adquirir el abono con esas condiciones....

La actividad no es rentable... Mas claro no puede estar, yo no lo veo abusivo. Y pongo la tabla en el fuego que el 99% de los que estamos aqui si tubieramos que tomar esa decision hariamos lo mismo.

De todas formas los que os parezca abusivo el año que viene no pilleis abono es asi de sencillo. Luego sera mas facil encontrar apadrinados!!!! juas juas juas!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-04-2012 21:50
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 751
Cita
Dieguito
Cita
javi_ski
Punto 15 de condiciones de uso del abono de temporada....
Es facultad de cada estación determinar las fechas y horarios de apertura y de cierre de sus instalaciones teniendo en cuenta las circunstancias técnicas y meteorológicas existentes y las condiciones de seguridad, así como cualesquiera otras circunstancias que pudieran afectar al desarrollo de la actividad.

Lo dicho, derecho al pataleo el que se quiera... pero ellos tienen el derecho a cerrar antes porque nosotros aceptamos las condiciones al adquirir el abono con esas condiciones....

La actividad no es rentable... Mas claro no puede estar, yo no lo veo abusivo. Y pongo la tabla en el fuego que el 99% de los que estamos aqui si tubieramos que tomar esa decision hariamos lo mismo.

De todas formas los que os parezca abusivo el año que viene no pilleis abono es asi de sencillo. Luego sera mas facil encontrar apadrinados!!!! juas juas juas!!!

pulgar arribapulgar arriba

nadie quiere perder dinero. Además que 66 millones de deuda ya está bien he....



"Ski good o eat wood"
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.