FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 19-12-2011 17:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 5.497
Cita
robergb
baqueira, ha caido mas de 1 metro y sigue cayendo nieve por lo menos hasta el miercoles, se te platara con casi metro y medio y toda la estacion abierta.

Baqueira no se te va a plantar con metro y medio, porque segun los modelos, mañana y pasado puede recibir agua, asi que ya se vera.

Los demas un poco de calma en las webcams se ven mucho las zonas venteadas, pero zonas como izas, y rinconada por ejemplo seguro que han recibido un buen paquete.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ibex
Enviado: 19-12-2011 17:52
Cita
robergb
baqueira, ha caido mas de 1 metro y sigue cayendo nieve por lo menos hasta el miercoles, se te platara con casi metro y medio y toda la estacion abierta.

Lo de metro y medio en Baqueria no te lo crees ni tu jajaj, y un metro casi que tampoco, además que pinta decir eso aquí? . Baqueira está en Pirineos, no en Alpes por so te habias despistado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 19-12-2011 18:06
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Cita
robergb
baqueira, ha caido mas de 1 metro y sigue cayendo nieve por lo menos hasta el miercoles, se te platara con casi metro y medio y toda la estacion abierta.

Lo que ha caido en Baqueira de verdad:

[www.nevasport.com]

Qué grande Mostín!!! smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 18:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 49
Cita
ibex
Cita
robergb
baqueira, ha caido mas de 1 metro y sigue cayendo nieve por lo menos hasta el miercoles, se te platara con casi metro y medio y toda la estacion abierta.

Lo de metro y medio en Baqueria no te lo crees ni tu jajaj, y un metro casi que tampoco, además que pinta decir eso aquí? . Baqueira está en Pirineos, no en Alpes por so te habias despistado.
se lo queria indicar a nomar1 respecto a lo de donde ha podico caer mas nieve, y baqueira ayer ya indicaba 1 metro de nieve y hoy indica que le ha caido 30 cm mas y que le sigue nevando.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 18:10
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.236
Yo no pretendo tener razón, ni crear ninguna polémica, es más, me gustaría estar completamente equivocado y quedar en evidencia frente a todos. En ningún momento niego que en Izas y Anayet tengamos cerca del metro de nieve (mal repartido, seguro), lo que digo es que no serán suficientes kilómetros para absorver a toda la gente que estará estas semanas de navidad. También digo que se verá mucho marrón, y que me gustaría equivocarme, repito. Yo pasaré allí una semana, del 26 en adelante, me cuesta 3000 € para cuatro personas, y , lo siento, pero no me voy lanzando cohetes, y no hago sino plantearme la situación una y otra vez. Y no me parece correcto que a quien no opina que la estación tenga un "pedazo de paquete" se le tache de pesimista, tú que sabrás ... y cosas así. Quien crea que la cosa está bien que se ponga contento. Yo tan solo doy mi opinión, no es dogma.

Un saludo cordial a todos y feliz navidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 18:24
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
Pues gente, con las ganas que tengo yo de nieve como si me abren 10 km y me tengo que pegar en el telesilla.... risasrisas

Hay gente muy grande.... y luego estan galacticos como Mostín o Joseba! Que currazo Mostín!!!! sorprendidosorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 18:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Cita
Carl-Inox
Yo no pretendo tener razón, ni crear ninguna polémica, es más, me gustaría estar completamente equivocado y quedar en evidencia frente a todos. En ningún momento niego que en Izas y Anayet tengamos cerca del metro de nieve (mal repartido, seguro), lo que digo es que no serán suficientes kilómetros para absorver a toda la gente que estará estas semanas de navidad. También digo que se verá mucho marrón, y que me gustaría equivocarme, repito. Yo pasaré allí una semana, del 26 en adelante, me cuesta 3000 € para cuatro personas, y , lo siento, pero no me voy lanzando cohetes, y no hago sino plantearme la situación una y otra vez. Y no me parece correcto que a quien no opina que la estación tenga un "pedazo de paquete" se le tache de pesimista, tú que sabrás ... y cosas así. Quien crea que la cosa está bien que se ponga contento. Yo tan solo doy mi opinión, no es dogma.

Un saludo cordial a todos y feliz navidad.

y que? No entiendo
...está mas que claro que la estación abrirá con pocos kms, y aún así nos podemos dar con un canto en los días, porque de pasar a ser una pradera, ha pasado a estar todo blanco en dos días.
Si alquien cree que en pistas encontrará paquetón, se equivoca. Encontrará pistas con nieve. Unas con más y otras con menos, pero con nieve.

Pero yo estoy felíz, podré esquiar y pasarmelo pipa.

Lo de las webcams, hay que cogerlo con pinzas. No sabemos nada de Izas, pero por experiencias anteriores sé que cuando ventea, en Izas se acumula. Lo mismo en segun que zonas de portalet. Y sí puedo asegurar que hay MUCHOS ventisqueros con grandes cantidades de nieve, y esa nieve la usarán para moverla adonde haga falta.

Yo la verdad no entiendo qué quieres decir con tu post No entiendo

Feliz navidad tambien para tí smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ibex
Enviado: 19-12-2011 18:40
Impresionante report del tal Mostin, me he quedado perplejo, mis respetos hacia este señor. Pero esta visto que el tal robergn no se lo ha leido y sigue porfiando que hay 150 cm de nieve, pues ale...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 18:50
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 615
Formigal abre este miercoles con 22 kilómetros de pistas

Un total de nueve maquinas pisapistas y más de 70 personas trabajan a un ritmo frenético preparando la estación para la apertura.

Formigal abrirá la temporada de esquí con 22 kilómetros esquiables, siete remontes y un total de 24 pistas en los valles de Portalet, Anayet, Izas y Sarrios. La nieve oscilará entre los 30 y los 70 centímetros de espesor. Los esquiadores que suban a Formigal este miércoles tendrán a su disposición el acceso de Anayet así como los servicios de restauración, alquiler, taquillas e información de esa misma zona. Las buenas condiciones meteorológicas han permitido que Formigal tenga previsto triplicar su oferta esquiable este mismo sábado día 24, pudiendo alcanzar los 60 kilómetros esquiables.


Empieza la fiesta pulgar arriba


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/12/2011 18:52 por javi_ski.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 18:57
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 751
Además, por las noches refresca y se puede poner los cañones, a demás las lluvias van a ser débiles y si se humedece la nieve, luego se convertirá en nieve dura con el frío, los cañones ayudaran a tapar lo blnaco. A ver si cae otra nevada más antes de fin de año smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 18:58
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.236
Cita
lavane
Cita
Carl-Inox
Yo no pretendo tener razón, ni crear ninguna polémica, es más, me gustaría estar completamente equivocado y quedar en evidencia frente a todos. En ningún momento niego que en Izas y Anayet tengamos cerca del metro de nieve (mal repartido, seguro), lo que digo es que no serán suficientes kilómetros para absorver a toda la gente que estará estas semanas de navidad. También digo que se verá mucho marrón, y que me gustaría equivocarme, repito. Yo pasaré allí una semana, del 26 en adelante, me cuesta 3000 € para cuatro personas, y , lo siento, pero no me voy lanzando cohetes, y no hago sino plantearme la situación una y otra vez. Y no me parece correcto que a quien no opina que la estación tenga un "pedazo de paquete" se le tache de pesimista, tú que sabrás ... y cosas así. Quien crea que la cosa está bien que se ponga contento. Yo tan solo doy mi opinión, no es dogma.

Un saludo cordial a todos y feliz navidad.

y que? No entiendo
...está mas que claro que la estación abrirá con pocos kms, y aún así nos podemos dar con un canto en los días, porque de pasar a ser una pradera, ha pasado a estar todo blanco en dos días.
Si alquien cree que en pistas encontrará paquetón, se equivoca. Encontrará pistas con nieve. Unas con más y otras con menos, pero con nieve.

Pero yo estoy felíz, podré esquiar y pasarmelo pipa.

Lo de las webcams, hay que cogerlo con pinzas. No sabemos nada de Izas, pero por experiencias anteriores sé que cuando ventea, en Izas se acumula. Lo mismo en segun que zonas de portalet. Y sí puedo asegurar que hay MUCHOS ventisqueros con grandes cantidades de nieve, y esa nieve la usarán para moverla adonde haga falta.

Yo la verdad no entiendo qué quieres decir con tu post No entiendo

Feliz navidad tambien para tí smiling smiley

Me parece muy bien que estés contenta y feliz, pienses pasártelo pipa y lo manifiestes en tus posts. Nunca seré yo quien te cite para rebatir tu gozo. Pero, me pregunto por qué no puedo yo manifestar otro sentir sin que por ello haya de ver mi opinión dentro un cuadro con un comentario que intenta que parezca cuanto menos un disparate.
Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 19:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
Cita
Carl-Inox
Cita
lavane
Cita
Carl-Inox
Yo no pretendo tener razón, ni crear ninguna polémica, es más, me gustaría estar completamente equivocado y quedar en evidencia frente a todos. En ningún momento niego que en Izas y Anayet tengamos cerca del metro de nieve (mal repartido, seguro), lo que digo es que no serán suficientes kilómetros para absorver a toda la gente que estará estas semanas de navidad. También digo que se verá mucho marrón, y que me gustaría equivocarme, repito. Yo pasaré allí una semana, del 26 en adelante, me cuesta 3000 € para cuatro personas, y , lo siento, pero no me voy lanzando cohetes, y no hago sino plantearme la situación una y otra vez. Y no me parece correcto que a quien no opina que la estación tenga un "pedazo de paquete" se le tache de pesimista, tú que sabrás ... y cosas así. Quien crea que la cosa está bien que se ponga contento. Yo tan solo doy mi opinión, no es dogma.

Un saludo cordial a todos y feliz navidad.

y que? No entiendo
...está mas que claro que la estación abrirá con pocos kms, y aún así nos podemos dar con un canto en los días, porque de pasar a ser una pradera, ha pasado a estar todo blanco en dos días.
Si alquien cree que en pistas encontrará paquetón, se equivoca. Encontrará pistas con nieve. Unas con más y otras con menos, pero con nieve.

Pero yo estoy felíz, podré esquiar y pasarmelo pipa.

Lo de las webcams, hay que cogerlo con pinzas. No sabemos nada de Izas, pero por experiencias anteriores sé que cuando ventea, en Izas se acumula. Lo mismo en segun que zonas de portalet. Y sí puedo asegurar que hay MUCHOS ventisqueros con grandes cantidades de nieve, y esa nieve la usarán para moverla adonde haga falta.

Yo la verdad no entiendo qué quieres decir con tu post No entiendo

Feliz navidad tambien para tí smiling smiley

Me parece muy bien que estés contenta y feliz, pienses pasártelo pipa y lo manifiestes en tus posts. Nunca seré yo quien te cite para rebatir tu gozo. Pero, me pregunto por qué no puedo yo manifestar otro sentir sin que por ello haya de ver mi opinión dentro un cuadro con un comentario que intenta que parezca cuanto menos un disparate.
Saludos.

ni una cosa ni la otra....por más que leo y releo no veo dónde te hago callar o dónde digo que es un disparate No entiendoNo entiendoNo entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 19:11
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.236
Creo que este hilo es para hablar sobre la nevada y se está desvirtuando, por lo que ruego al moderador retire mis pots para no contaminar el tema.


Editado 1 vez/veces. Última edición el 19/12/2011 19:12 por Carl-Inox.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 19:18
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.829
Bueno pues bien, ha caido una Nevada maja y el cambio a mejor en una semana es muy grande. Así que a esquiar y disfrutar el que pueda y los que nó nos tocará fastidiarnos en casita risasrisas

Un saludo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 19:26
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
javi_ski
Formigal abre este miercoles con 22 kilómetros de pistas

Un total de nueve maquinas pisapistas y más de 70 personas trabajan a un ritmo frenético preparando la estación para la apertura.

Formigal abrirá la temporada de esquí con 22 kilómetros esquiables, siete remontes y un total de 24 pistas en los valles de Portalet, Anayet, Izas y Sarrios. La nieve oscilará entre los 30 y los 70 centímetros de espesor. Los esquiadores que suban a Formigal este miércoles tendrán a su disposición el acceso de Anayet así como los servicios de restauración, alquiler, taquillas e información de esa misma zona. Las buenas condiciones meteorológicas han permitido que Formigal tenga previsto triplicar su oferta esquiable este mismo sábado día 24, pudiendo alcanzar los 60 kilómetros esquiables.


Empieza la fiesta pulgar arriba

De donde van a sacar 38 kms???? Han hecho tuneles y han escondido nieve dentro??? Esque flipo con el tipo que cuenta los Kms en Formigal...

Portalet, con sus 2 pistas, lo mismo con batallero, la glera y anayet, luego las 5 o 6 pistas de Izas, la que baja a sarrios y collado. Esto suman 22 kms vale. Entonces cuantos kms hay en la zona de tres hombres y sextas????





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 20:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 751
Suma todas las negras, bifurcaciones y pistas que no existen igual que en panticosa, se inventan negras que no existen y pistas que son la misma, las separa 1m de nieve virgen y cuenta como el doble xD
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 21:16
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.368
Cita
Dieguito
Cita
javi_ski
Formigal abre este miercoles con 22 kilómetros de pistas

Un total de nueve maquinas pisapistas y más de 70 personas trabajan a un ritmo frenético preparando la estación para la apertura.

Formigal abrirá la temporada de esquí con 22 kilómetros esquiables, siete remontes y un total de 24 pistas en los valles de Portalet, Anayet, Izas y Sarrios. La nieve oscilará entre los 30 y los 70 centímetros de espesor. Los esquiadores que suban a Formigal este miércoles tendrán a su disposición el acceso de Anayet así como los servicios de restauración, alquiler, taquillas e información de esa misma zona. Las buenas condiciones meteorológicas han permitido que Formigal tenga previsto triplicar su oferta esquiable este mismo sábado día 24, pudiendo alcanzar los 60 kilómetros esquiables.


Empieza la fiesta pulgar arriba

De donde van a sacar 38 kms???? Han hecho tuneles y han escondido nieve dentro??? Esque flipo con el tipo que cuenta los Kms en Formigal...

Portalet, con sus 2 pistas, lo mismo con batallero, la glera y anayet, luego las 5 o 6 pistas de Izas, la que baja a sarrios y collado. Esto suman 22 kms vale. Entonces cuantos kms hay en la zona de tres hombres y sextas????


las 3423235423742245734 negras de Izas las abrirán, las dos o tres de anayet también, viendo las webcams, no creo que los tubos de Tres Hombres, pero igual quedan mejor de lo esperado, y así abren otros 3 o 4 kilómetros más...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 22:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 6.319
Y sino todos a Artouste!! Porretas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 23:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Como esta Artouste?



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 23:51
Moderador
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 7.368
Cita
Berniman
Como esta Artouste?

Ahora mismo, 3 pistas abiertas (2 verdes + 1 azul), y anuncian para mañana apertura del 70% de la estación. De todas maneras, y pese a ser norte, esta estación necesita más nevadas por la escasez de las cotas (1400-2100), o al menos eso creo yo....


sam, acércate a Artouste, anda majocara de listillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-12-2011 23:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 4.085
Podemos gastar ese peazo de forfait de dia que nos van a dar y hacer una kedada en Artouste estas navidades, que coincida con las fechas que esta Suanja...



Que Seria del Valle de Tena sin los Tensinos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 00:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 2.054
me parece una propuesta que puede ser muy divertida. Yo nunca he esquiado en Artouste, es pequeña, pero qué tal está? POr lo menos el forfait es baratito, no? ;-)


Cita
Berniman
Podemos gastar ese peazo de forfait de dia que nos van a dar y hacer una kedada en Artouste estas navidades, que coincida con las fechas que esta Suanja...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 00:11
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 607
Quién sabe seguro que van a abrir en formigal el 23 de diciembre?? No me acuerdo donde he visto que hasta el viernes 22 km y ya el sábado sesenta y tantos????? y me pregunto yo. ¿Cuál es el precio del forfait con los 22 km? Desde luego si tuvieran un mínimo de decencia no debería costar lo mismo no os parece?? a ver si me podéis resolver esta duda, por que quiero subir el viernes. Un saludo!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 00:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Cita
jandres
Quién sabe seguro que van a abrir en formigal el 23 de diciembre?? No me acuerdo donde he visto que hasta el viernes 22 km y ya el sábado sesenta y tantos????? y me pregunto yo. ¿Cuál es el precio del forfait con los 22 km? Desde luego si tuvieran un mínimo de decencia no debería costar lo mismo no os parece?? a ver si me podéis resolver esta duda, por que quiero subir el viernes. Un saludo!!!

ajjajajaja como si abren 5 kms... cuaretaytantos pavos!!!





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 00:52
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 528
Según la nota de prensa de aramon, formigal tiene el 70 % de las pistas acondicionas, por lo que no entiendo porque dicen que el sábado abren 60 km, la mitad de la estación mas o menos, cuando tienen el 70% acondicionado.

Nota de prensa:

En estos momentos, Aramón Formigal se encuentra ultimando todos los detalles para la apertura, el miércoles 21 de diciembre. Nueve máquinas pisapistas han logrado, en dos días, tener acondicionadas el 70% de pistas de toda la estación. Además, entre pisters, personal de mantenimiento y restauración suman más de 70 personas las que se encuentran trabajando intensamente para tenerlo todo listo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 00:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Oh dios, se han delatado el 70% de las pistas son esos 22 kms!!!!! usease que Formigal tienen 30 kms de pistas el resto son negras sin pisar, jajaajajaj





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 00:56
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.397
Cita
Carl-Inox
Yo no pretendo tener razón, ni crear ninguna polémica, es más, me gustaría estar completamente equivocado y quedar en evidencia frente a todos. En ningún momento niego que en Izas y Anayet tengamos cerca del metro de nieve (mal repartido, seguro), lo que digo es que no serán suficientes kilómetros para absorver a toda la gente que estará estas semanas de navidad. También digo que se verá mucho marrón, y que me gustaría equivocarme, repito. Yo pasaré allí una semana, del 26 en adelante, me cuesta 3000 € para cuatro personas, y , lo siento, pero no me voy lanzando cohetes, y no hago sino plantearme la situación una y otra vez. Y no me parece correcto que a quien no opina que la estación tenga un "pedazo de paquete" se le tache de pesimista, tú que sabrás ... y cosas así. Quien crea que la cosa está bien que se ponga contento. Yo tan solo doy mi opinión, no es dogma.

Un saludo cordial a todos y feliz navidad.


A falta de saber cómo afecta la lluvia prevista a la calidad y cantidad de nieve, a día de hoy pienso que las perspectivas son buenas de cara a la semana de Navidad y que no hay porqué temer problemas de aglomeraciones, pues al margen de la nieve que parece tener Formigal, suficiente para abrir la mayoría de las pistas más comerciales, las que acogen más gente, el resto de estaciones de la zona, como Candanchú o Astún y sobre todo las del Pirineo Francés, alguna de ellas incluso con bastante más nieve que Baqueira, de la que tanto se habla, podrían abrir también en unas condiciones relativamente buenas para lo que suelen ser las Navidades, porque además la primera semana de Navidades es relativamente floja en cuanto a gente comparada con la de Año Nuevo y Reyes. Lógicamente a falta de saber cómo afecta la lluvia. Y eso sin tener en cuenta, desgraciadamente, que esta temporada parece que la crisis se va a notar más que nunca.

Seamos optimistas ahora que podemos, después de las últimas dos semanas leyendo multitud de comentarios de cenizos que se atrevían a aventurar sin ningún fundamento que no iba a caer ni un copo en lo que quedaba de diciembre.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 08:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.709
Cita
Doña Jimena
Cita
danib
Lo malo, más allá de cómo está la cosa, es que va a seguir el viento hasta el miércoles.

faena tienen, y ni ellos mismos deben saber cómo está, pro que si no ya habrían puesto el parte de rigor...



Cada día que pasa tus post me sorprenden un poco más.

¿Tú, o perdón,, usted, cree que si Formigal ya tuviese todas las pistas escrutadas (hablo por ayer), no habría sacado un parte definitivo?. Cuando me refiero a que ni ellos sabian como estaba me recfiero a que segurametne ni habian tenido tiempo de darse una vuelta por toda la estación con las máquinas, empezar a mover nieve de ventisqueros y tal.

Yo siento repetirme, por que esto mismo ya lo dije en Cerler, pero el que vaya a Formigal tiene que saber a qué va y qué va a encontrarse:

60km de pistas, imagino que las más comerciales con apoyo de innivación así como pistas negras, como decias en Izas y tal, que es donde más nieve debe heber. Obviamente los remontes etarán casi todos abiertos, lo cual desahoga mucha gente y tampoco veo yo un ambiente de llenazo en ninguna estación.

Respecto a otros mensajes sobre que se diga si uno iría o no iría... yo es que soy de los que prefiero no ir por estar bien informado que ir y encontrarme un engaño (p.ej. que buena parte de esos 60km sean tubos negros o bien caminicos de nieve al lado de los cañones, que no estoy diciendo que lo vayan a ser...)... por eso digo que el que vaya a ir, a formigal, a Cerler, a Boí, a Panticosa (esta no se ni si abre) que lo haga bien informado y SABIENDO QUÉ SE VA A ENCONTRAR.


saludos



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 09:28
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 565
Cita
danib

Respecto a otros mensajes sobre que se diga si uno iría o no iría... yo es que soy de los que prefiero no ir por estar bien informado que ir y encontrarme un engaño (p.ej. que buena parte de esos 60km sean tubos negros o bien caminicos de nieve al lado de los cañones, que no estoy diciendo que lo vayan a ser...)... por eso digo que el que vaya a ir, a formigal, a Cerler, a Boí, a Panticosa (esta no se ni si abre) que lo haga bien informado y SABIENDO QUÉ SE VA A ENCONTRAR.


saludos

Desde luego lo que no ayuda es que quiten de la página web las webcams que informan de las zonas más peladas y dejen solo las que consideran ellos que transmiten una imagen más acorde a sus intereses comerciales.

Evidentemente no es la primera vez que lo hacen.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-12-2011 09:31
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 26.236
Cita
danib
Cita
Doña Jimena
Cita
danib
Lo malo, más allá de cómo está la cosa, es que va a seguir el viento hasta el miércoles.

faena tienen, y ni ellos mismos deben saber cómo está, pro que si no ya habrían puesto el parte de rigor...



Cada día que pasa tus post me sorprenden un poco más.

¿Tú, o perdón,, usted, cree que si Formigal ya tuviese todas las pistas escrutadas (hablo por ayer), no habría sacado un parte definitivo?. Cuando me refiero a que ni ellos sabian como estaba me recfiero a que segurametne ni habian tenido tiempo de darse una vuelta por toda la estación con las máquinas, empezar a mover nieve de ventisqueros y tal.

Yo siento repetirme, por que esto mismo ya lo dije en Cerler, pero el que vaya a Formigal tiene que saber a qué va y qué va a encontrarse:

60km de pistas, imagino que las más comerciales con apoyo de innivación así como pistas negras, como decias en Izas y tal, que es donde más nieve debe heber. Obviamente los remontes etarán casi todos abiertos, lo cual desahoga mucha gente y tampoco veo yo un ambiente de llenazo en ninguna estación.

Respecto a otros mensajes sobre que se diga si uno iría o no iría... yo es que soy de los que prefiero no ir por estar bien informado que ir y encontrarme un engaño (p.ej. que buena parte de esos 60km sean tubos negros o bien caminicos de nieve al lado de los cañones, que no estoy diciendo que lo vayan a ser...)... por eso digo que el que vaya a ir, a formigal, a Cerler, a Boí, a Panticosa (esta no se ni si abre) que lo haga bien informado y SABIENDO QUÉ SE VA A ENCONTRAR.


saludos

En este foro estas cosas no se puede decir porque entonces caes mal. La Navidad será muy bonita y todos podremos esquiar y pasarlo bien.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.