FORMIGAL Y PANTICOSA

Snowpleasure
Enviado: 02-04-2008 21:22
Pos eso ni ams ni menoss..que me levantaron la tabla al entrar alrededor de un minuto a la cafeteria...entre sali y ya no habia ni rastro...queria saber si el seguro de la casa te cubre este tipo de incidente o si hay alguna manera de sacarlo aunque sea en plan poco ortodoxo...era mi tabla y los segurops joder...estan pa eso...en fin que me haria falata o que podria hacer..
gracias...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
v-mode
Enviado: 02-04-2008 22:07
primeramente denuncialo a la policia, y luego habla con tu compañia
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2008 16:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Lo siento. Siempre he pensado que está muy mal robar (está clarísimo), pero robar esquís o tablas en una estación me parece de un hijoputismo tremendo.

Sin ir más lejos, el primer día de Semana Santa le robaron el bolso a mi mujer en un centro comercial. Yo también estaba. Es una putada, cambiar las llaves de casa, todos los documentos, las tarjetas... Pues me parece mucha más putada que te roben los esquís en pistas.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2008 16:52
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.432
primero pon denuncia y luego reza, pero veo muy dificil que lo saques por algun seguro



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2008 17:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 814
Siento lo ocurrido,creo que por el seguro de la vivienda no puedes sacar nada pues es un hurto y los seguros cubre robo con intimidaciòn.
Te cuento esto pues me robaron o hurtarón como coño lo quieran llamar unos esquis está semana santa en cerler y los muy cabrones saben lo que cogen siempre materiar de gama alta.
Los mios son unos rossignol radical 9s.
Pirmi me aconsejarias alguna tienda para poder comprarmelos pues en Madrid
no encuentro este modelo.
Un saludo y la verdad es lamentable tener escribir sobre estos temas.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2008 18:24
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 12.194
Lo siento eskirel, ¿cómo fue? ¿No estaban a la vista? ¿Era en un sitio del que se pueda escapar facilmente?

Josdeputa.

Yo hace dos años llevaba candado, y lo sigo teniendo, pero no lo uso. Volveré a usarlo.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 03-04-2008 18:50
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 814
Pues fue en ampriu los puse en los portaesquis que tenemos enfrente de la cafeteria y lo que tarde en tomar un bocata,adios la sorpresa que tenia fuera los muy cabrones estaban al tanto quiero creer de cual era cada uno de mis movimientos para cogerlos sin que me diera cuenta.
Tengo un post en el apartado de cerlerianos.
Me jode un monton que ni a dos mil metros de altitud tengamos que tener mil ojos.
Un saludo.
Por cierto el candado lo tenia en el apartamento pero no lo lleve pues me creia que en una estación como cerler no podrian pasar esas cosas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2008 09:43
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 206
en que parte de formigal te levantaron las tablas?? para curarnos todos en salud........porque como fuera en la cafetería de Izas menuda gracia la que te hacían!!!



SL2 Faciales y muy cremosos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
curra_
Enviado: 04-04-2008 11:01
Lo mejor es poner siempre el candado, y mas si estás junto a un parking, sea donde sea Formigal, Cerler, SierraN, BB... en podas partes cuecen habas - por temporadas-.
Lo mismo que dejar los esquis dentro del coche, portaesquis sin cerraduras, etc.. mangantes hay en todas partes y más de material "caprichoso". Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
skiator
Enviado: 04-04-2008 11:09
No entiendo si fue en Formigal o en Cerler, porque eso de "ampriu" qué es?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2008 11:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 528
Cerler.

Yo no quito nunca nunca nunca los ojos de mis tablas. QUe para eso son mias y me costaron un dineral. Como algun dia cace a alguno robandome los esquis se los ensartare por la medula. Lo juro!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2008 12:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 206
Lo que habría que conseguir es tener una conciencia cívica tal, que está gentuza rogaran para que les pillara antes la policia que los ciudadanos.......pero lo malo es que para llegar a esto hace falta cambiar demasiadas cosas, comenzando por la gente que compra material robado!!!



SL2 Faciales y muy cremosos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
kikerna2
Enviado: 04-04-2008 12:37
Desgraciadamente, siempre hay gentuza indeseable....

todavia me acuerdo hace años, cuando el menda esquiaba en Candanchu, que hubo un año que fue acojonante la cantidad de esquies y tablas que estaban mangando en Astun y Candanchu. Vais a flipar.... La Guardia Civil pillo a unos tios que con una furgo, se levantaban el material en el pirineo aragones, lo guardaban en un garage en Jaca y de alli se lo llevaban a BB y al piri frances para revenderlo. hay que ser desgraciado.....

y otra... en un viaje a Tignes, a un tio que vino en el bus (encima tuvo el descro de comentarmelo), un colega suyo le dijo que si se levantaba unos esquies XXXX, nada mas llegar a casa se los compraba. Pues bien, el hi** pu**, estuvo buscando toda la semana esas tablas en las cafeterias de la estacion, hasta que el ultimo dia las encontro y se las levantó.

Este personaje tuvo el viaje de vuelta a España mas indeseable que os podeis imaginar. Lastima que nos enteramos que lo había hecho cuando el autobus arrancó de Tignes LeLac, que si no.... devuelve esos esquies a palos!!!!!

Candado siempre. No nos fiemos de los demas.....(muy a nuestro pesar)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2008 14:02
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.280
pues si, visto lo visto, yo también volveré a utilizar candado... Triste

Y suerte con lo del seguro, auqnue así, a priori, no creo que te los incluya alguno



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Snowpleasure
Enviado: 04-04-2008 15:26
Pues si que es una putada la verdad...por que es una manera de joderte en viajecito bastante desagradable...yo especialmente estube ahorrando bastante tiempo para esa tabla y las fijatas...y lo que ams me jode es que todo mi esfuerxzo lo disfrutara alguien que no lo merece en fin..y es que todos somos asi...muy confiados ...yo llevaba en candado en la mochila...pero lo tipico si hay quinientas tablas aqui..y ademas son 2 minutos...pero weno yo seguro q desde ahora siempre..tabla ira unido a candado en los descansos...vaya manera de finalizar temporada...

bueno para los interesados...ocurrio en la cafeteria de anayet..muy cerquita del parking...y en fin no hubo nada que hacer.. solo disgustarse...solo deseo que ese tio no pueda disfrutar de lo que roba..y puede parecer cruel pero...un accidente en pistas en el q solo el salga mal parado me pareceria justo...en fin...

Todo sea por este bonito deporte...

Gracias a todos...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-04-2008 19:42
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 21.925
A ver, como han dicho para que el seguro pueda devolverte algo, tiene que ser ROBO y no hurto. La diferencia viene a ser que en el hurto tú coges algo que no es tuyo pero que estaba "por ahí" y en el robo o rompen un candado o te amenzan para que les des los esquís.

Por lo tanto para que el seguro te lo pueda devolver tienes estafar al seguro poniendo una denuncia falsa ante la policía en la que declares un robo con intimidación.

Y por último, nunca jamás dejeis los esquís en una cafetería que esté al lado de un parking !!!!

PD: Menuda faena que te roben las tablas, a un amigo de mi cuadrilla también se lo hicieron hace 2 años Enfadado - Angry



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2008 20:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 29
QUE ******, NO SE COMO HAY GENTE ASI...


Editado 1 vez/veces. Última edición el 06/04/2008 10:24 por Argos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2008 09:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 637
En el Portalet el sábado nos quedamos tranquilamente comiéndonos un bocata en la terraza después del cierre de pistas (nos quedamos sólos) y pudimos comprobar como nadie recogía del portaesquís unos Rossignol.
Se lo dijimos a los empleados del bar cuando ya se iban y se limitaron a volver a abrir el bar y dejarlos dentro.
Lo digo para que lo sepais...

Y no es por polemizar (respecto del tema de la seguridad, la educación, los robos y tal...) pero yo viajo mucho a Suiza y...enfin...es otro mundo...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2008 18:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
Pues ya da mal rollo. Ya he leido varios casos y a un familiar mio también le robaron, o mejor dicho le dieron el cambiazo, llevándose una buena tabla y dejando una de planchar. El tema ya no es solo lo del candado, es que me temo que si empezamos a poner seguridad, y no se pueden llevar los esquís o tablas empezarán por desatornillar fijaciones y llevárselas. Al tiempo. Con lo cual aparecerán a su vez tornillos como los de las llantas de coche, que sólo se puedan aflojar con llaves especiales. Yo ya estoy buscando algo así para mis fijaciones porque no me fío. Aunque con tal de hacer el hijoputa son capaces de llevarse lo único que se pueden llevar de unas Flow y que a ellos no les sirve de nada.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.