FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 09-02-2008 14:56
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 596
Buenas a todos me gustaria comentar una relacion que tuvimos un pino de anayet y yo aunke la relacion pues... digamos que no duro mucho. Mas o menos a las 16:00H o 16:15H, bajaba por el tubo de anayet mas o menos por debajo del telesilla y segun bajaba en un "saltito" al caer se me fue un ski fuera y baje unos metros y me comi un pino, depues de comerme el pino segui bajando unos 20 metros trankilamente mientras me frenaba con el baston y la bota. En fin una relacion corta y no muy bonita, x cierto en esa zona si que habia 50 cm de nieve.

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
panchito
Enviado: 09-02-2008 18:50
risas risas risas pobre pino, ¿eras uno que iba con cazadora naranja? ah! y otra cosa yo ke tu bajaria mas despacito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2008 09:23
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.086
risas risas risas



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2008 20:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.669
Cuiadín que uno puede hacerse mucha pupa. En el año 95, en la "fabulosa" pista del telégrafo, en la "fabulosa" estación de Navacerrada me comí un pino de dimensiones considerables. Esa pista es la única que conozca en toda España en la que se puede hacer slalom usando los magníficos pinos negros de Valsaín como puertas...

Por no llevarme por delante una niña me intenté llevar por delante el pino sin considerar que estaba enraizado concienzudamente. Fuera de bromas estuve 15 días de baja, con varios planos musculares de cuadriceps fuera de su sitio. Me podía haber roto el fémur... según el traumatólogo. Andaos con ojo con los arbolitos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-02-2008 21:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 596
Menos mal que el mio era pekeñito, pero un colega en Cerler se jodio la pierna al caer contra un arbol. Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.