FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 12-11-2007 17:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 871
Yo ya me he apuntado como voluntario. Creo que Formigal está necesitada, si alguien quiere información de cómo se hace no tiene más que pedírmela o llamar a Formigal y preguntar.

Creo que es interesante el programa de voluntariado, sobre todo por ayudar a la estación en el evento más importante que ha organizado en toda su historia.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2007 19:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 103
Yo lo he pensado pero parece que tienes que pedirte una semana de vacaciones para ser voluntario y estar alli los días de competición y no se si podré faltar tanto al curro.

Ya estuve de voluntario en FOJE.

Si no te importa me mandas un privado y me explicas como va.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2007 19:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 634
Cita
temeriti
Yo ya me he apuntado como voluntario. Creo que Formigal está necesitada, si alguien quiere información de cómo se hace no tiene más que pedírmela o llamar a Formigal y preguntar.

Creo que es interesante el programa de voluntariado, sobre todo por ayudar a la estación en el evento más importante que ha organizado en toda su historia.

Saludos



pulgar arriba Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-11-2007 19:25
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 615
Yo si me coincide bien me apunto, mañana me informo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cibja
Enviado: 13-11-2007 07:13
Hola

Yo también me he apuntado. Me he podido pillar una semana en el curro, y lo más dificil,.......

El permiso de mi mujer risas risas risas

A ver en qué podemos ayudar, y sobretodo disfrutar de semejante evento.

Nos vemos por allá, que ya falta menos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2007 20:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 95
yo tambien me he planteado lo del voluntariado, pero en la pagina de la competicion no viene nada!!(Hasta ayer por lo menos...)

Alguien me podria informar un poco?
-En que consta?
-Cuantos dias?
-Algun tipo de indumentaria?

Me atrae bastante la idea la verdad, aunque me tenga que perder una semana de clase... :D

Saluds y gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2007 21:56
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.086
Cita
temeriti
Yo ya me he apuntado como voluntario. Creo que Formigal está necesitada, si alguien quiere información de cómo se hace no tiene más que pedírmela o llamar a Formigal y preguntar.

Creo que es interesante el programa de voluntariado, sobre todo por ayudar a la estación en el evento más importante que ha organizado en toda su historia.

Saludos

pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Creo que sin ti no se celebra el campeonato Diablillo Diablillo (Ya sabes en qué tienes que fijarte cuando bajen los pofesionales - más que nada para callar alguna boca guiño-)

En serio, celebro vuestro apoyo, por desgracia yo no podré estar "Full Time" pero ayudaremos en todo lo que podamos. Seguro va a ser un gran éxito.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2007 10:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 871
Argos, yo creo que todos los que defienden a formigal y tienen tiempo para ello deberían apoyarle en el programa de voluntarios (ya se que tu no puedes por problemas de tiempo).

Lo cierto es que el otro día les mandé un mail en la página web del campeonato y no me contestaron. Hablé con la responsable, P.U., y se quedó sorprendida de que no le hubieran llegado los correos. De todas formas ha sido muy atenta, me ha remitido la información del campeonato y me ha dicho que necesitan voluntarios, así que estoy poniendo mi granito de arena para que tengan todos los necesarios. Yo, como ya he dicho, ya me he apuntado y espero poder colaborar con ellos, creo que merece la pena. Además es una buena excusa para esquiar con gente de nivelazo smiling smiley smiling smiley .

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 14-11-2007 10:46
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Temeriti, pon los enlaces o teléfonos donde la gente se pueda apuntar.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2007 11:14
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 871
SLS, prefiero no decir nada en la web por que no se si a la responsable le hará gracia o no. Me han mandado varios privados y les he dado el nombre de la persona de contacto y su teléfono de formigal, así que no creo que haya problemas para contactar.

No existe una página donde apuntarse, a mí me han mandado un formulario que es el que remiten a los clubs de esquí, pero no se si lo puedo hacer público o no. Ya sabes, deformación profesional y esas cosas....

Un saludo y a ver si esquiamos pronto
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
pietro_pc_movil_1
Enviado: 14-11-2007 12:18
Cita
temeriti
SLS, prefiero no decir nada en la web por que no se si a la responsable le hará gracia o no. Me han mandado varios privados y les he dado el nombre de la persona de contacto y su teléfono de formigal, así que no creo que haya problemas para contactar.

No existe una página donde apuntarse, a mí me han mandado un formulario que es el que remiten a los clubs de esquí, pero no se si lo puedo hacer público o no. Ya sabes, deformación profesional y esas cosas....

Un saludo y a ver si esquiamos pronto


pulgar arriba Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2007 13:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 24
Gracias Temeriti
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
cibja
Enviado: 14-11-2007 14:58
Hola

Por completar un poco lo que ha dicho Temeriti.

Yo mandé un mail a la página oficial del campeonato, y no han contestado, y también mandé un mail a la página web de Formigal, y ahí si que me contestó la responsable (P.U.) y me mandó toda la información y la hoja de inscripción.

Creo que el que quiera es mejor que se dirija directamente a la web de Formigal, que parece está mejor atendida.

Todos los que podamos sería bueno que ayudasemos a Formigal con este evento, ya que es una importante piedra de toque de cara a aspirar a otros niveles de competiciones, y por la magnitud del evento se necesitan bastantes personas.

El que pueda que se anime, seguro que disfrutamos mucho y nos queda algún ratillo para tomar unas cervezas ( incluso contigo Argos a pesar de que no puedas risas risas risas )

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2007 15:46
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 95
Una pregunta?
Sois todos del valle de tena?
porque he leido que van a dar preferencia a los de alli.

Yo soy de san sebastian, pero tengo casa alli por lo que el alojamiento no es problema...

Luego les mando un e-mail a ver que pasa...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2007 17:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 103
Según las declaraciones que han aparecido en la prensa parece que solo quieren voluntarios de la zona y no muchos (unos 100), lo cual desanima un poco a los que no tenemos casa en Fromigal, supongo que se tratará de una impresión equivocada por mi parte.

Parece que hay varias areas para trabajar: transporte, pistas, información, relaciones públicas, VIPS y en muchas piden idiomas.
si no es indiscrección ¿por cual os habeis decantado?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2007 17:39
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 871
por si os sirve de algo, a mi no me han dicho nada repecto a la residencia en el valle de tena, no creo que vayan a ser tan cerrados. La selección se hará para el puente de la inmaculada y, creo yo, preferirán a gente con casa en el valle (aunque sea 2ª residencia), buen nivel de esquí y conocimiento de idiomas (inglés, francés o alemán)

Estoy seguro de que no van a encontrar mucha gente del valle por que precisamente esas son unas fechas de mucho trabajo en el valle y la gente estará ocupada, tener en cuenta que acudirán miles de personas (entre participantes, entrenadores, asistentes, familiares, prensa y algún que otro aficionado) y el valle tendrá que tener todos sus servicios funcionando al máximo, por lo que me parece más a mí que los voluntarios serán gente de fuera que pueda coger vacaciones ytenga allí residencia.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2007 18:03
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.086
Quizá sea un gran momentazo (tipo Boris risas ) para hacer la kdd de Foro-migal en condiciones, parece que aqui tenemos un nutrido grupo de voluntarios interesados para esa fecha.

A ver si sls nos deja su casa para hacer el Botellón Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2007 18:55
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.067
eso eso botellon en casa de sls.

saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sls
sls
Enviado: 15-11-2007 09:37
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.210
Botellón no se, pero podíamos ir pensando en organizar una quedadilla para el puente, no?

Venga, jiri organizador. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-11-2007 12:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 683
Yó en el FOJE estuve de voluntario.
Como ya explique en un reportaje no fue una experiencia nada positiva por distintos motivos.

No me importaría repetir este año en Formigal por que me imagino que las cosas estarán mejor organizadas que en el FOJE.
Si alguno de vosotros me pudierais proporcionar información al respecto os lo agradecería en el alma.

Un saludo.




<<<<<montaña y rugby dos pasiones unidas bajo un mismo corazón>>>>>Astún-Candanchú-Formigal por que no en mismo territorio...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pietro_pc_movil
Enviado: 16-11-2007 08:24
Juanin, te he dejado un privado
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-11-2007 14:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 95
Hola!

Les he mandado ya un par de mails a formigal(weno, con la aplicacion esa de contacto que tienen en la pagina web) y no me han contestao...

Alguien POR FAVOR podría mandarme la informacion que os han dado y si pudiera ser, el formulario de inscripcion tambien. Quiero apuntarme ya!no vaya a ser que luego no haya plazas!

P.D:La info y el formulario mejor si me la mandais por MP

Gracias!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2007 14:29
Moderador
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.086
Por lo que decís quizá la página de Formigal2008 no está funcionando bien, intentar el contacto por la de Formigal; tmbién puede ser q estén colapsados de peticiones de información .... para eso deberian sacar una nota de prensa o algo No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-11-2007 18:30
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 95
temeriti, tienes un MP...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
BLaDeRuNNer
Enviado: 22-11-2007 00:49
Cita
temeriti
Yo ya me he apuntado como voluntario. Creo que Formigal está necesitada, si alguien quiere información de cómo se hace no tiene más que pedírmela o llamar a Formigal y preguntar.

Creo que es interesante el programa de voluntariado, sobre todo por ayudar a la estación en el evento más importante que ha organizado en toda su historia.

Saludos

Está necesitada? Qué hace falta ¿donativos, sangre, algún órgano?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2007 09:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 103
Sabeis cual es la fecha tope para inscribirse?
En que areas necesitan voluntarios?

Salu2
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2007 10:45
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 871
Cita
BLaDeRuNNer
Cita
temeriti
Yo ya me he apuntado como voluntario. Creo que Formigal está necesitada, si alguien quiere información de cómo se hace no tiene más que pedírmela o llamar a Formigal y preguntar.

Creo que es interesante el programa de voluntariado, sobre todo por ayudar a la estación en el evento más importante que ha organizado en toda su historia.

Saludos

Está necesitada? Qué hace falta ¿donativos, sangre, algún órgano?

Está necesitada de cerebros, pero creo que tu no puedes donar risas risas risas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
BLaDeRuNNer
Enviado: 22-11-2007 13:57
Cita
temeriti
Cita
BLaDeRuNNer
Cita
temeriti
Yo ya me he apuntado como voluntario. Creo que Formigal está necesitada, si alguien quiere información de cómo se hace no tiene más que pedírmela o llamar a Formigal y preguntar.

Creo que es interesante el programa de voluntariado, sobre todo por ayudar a la estación en el evento más importante que ha organizado en toda su historia.

Saludos

Está necesitada? Qué hace falta ¿donativos, sangre, algún órgano?

Está necesitada de cerebros, pero creo que tu no puedes donar risas risas risas pulgar arriba

Ah, bueno, los cerebros se compran -y el mío al estar al vacío no está en venta, el pobre-. Yo pensaba que iba justa de fondos y fungibles varios. Qué susto. Ya puedo respirar feliz, Formigal tiene guita. Uf.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-11-2007 14:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 575
Cita
Argos
Quizá sea un gran momentazo (tipo Boris risas ) para hacer la kdd de Foro-migal en condiciones, parece que aqui tenemos un nutrido grupo de voluntarios interesados para esa fecha.

A ver si sls nos deja su casa para hacer el Botellón Diablillo
Eso eso suena fenomenal botellon en casa de sls, que al menos a mi, esto de la universidad me esta dejando sin un solo euro (¡Por que habra fiestas todos los jeuves y sabados???)


saludosss



--Estarriko korapil sendo hau, nahi nuke askatzea, kantu hau bukatzean--
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-11-2007 20:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 95
Se sabe algo nuevo acerca de lo de los voluntarios?

Otra cosa, al hacer la inscripcion, hicisteis alguna sugerencia sobre donde prefeririais colaborar?donde?

Salu2!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.