FORMIGAL Y PANTICOSA

Enviado: 25-11-2007 22:54
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 24
A mi me dijeron ke se pondran en contacto con nosotros por el puente o asi para aclarar un poco todo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2007 16:33
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 634
Se necesitan mas voluntarios..............................
Apuntaros...........................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2007 18:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 103
A mi me han dicho que estaban contentisimos con la respuesta que había habido por parte de la gente de los clubes y de la zona, o con casa en la zona.

Que estimaban necesitar unos 100 voluntarios y que habían superado esas cifras.

Seguro que Pietro esta mejor informado que yo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2007 20:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 871
hoy se han puesto en contacto conmigo y me han dicho que necesitan más voluntarios, no se si será cierto o no pero me lo ha dicho el coordinador de voluntarios, un tal Roberto Iglesias.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-11-2007 21:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 95
si, yo tb he recibido ese mensaje.
Un poco raro por cierto...(contandonos lo de su jubilacion y tal...)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2007 09:57
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 871
me han confirmado hoy que estoy aceptado como voluntario, así que aquellos que decían que solo querían gente del valle se han equivocado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
jiri1 otro pc
Enviado: 28-11-2007 09:59
Pues yo no recibo noticias de nadie Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2007 10:18
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 871
no te preocupes y no llores, yo te lo gestiono.

Por cierto, que tal la moto? que le ha pasado? a ti nada, no?

CAMBIALA POR UNA CON AIBAESE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-11-2007 16:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 103
Cita
temeriti
me han confirmado hoy que estoy aceptado como voluntario, así que aquellos que decían que solo querían gente del valle se han equivocado.

Enhorabuena, ahora a currar pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Roberto Iglesias es un tio que sabe mucho de esto de gestinar gente y voluntarios, es el presidente del club y organizador de la quebranta huesos, estuvo en el tema de voluntarios en el FOJEy sobre todo un buen tio.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Voluntarios
Enviado: 28-01-2008 11:32
Hola!

Yo me he apuntado a la historia ésta pero no tengo residencia ni allí ni cerca y el coordinador (Roberto Iglesias) nos ha comentado que el alojamiento será probablemente en Sallent... Alguien más se va a alojar alli?

Alguien me puede decir si hay transporte público desde ese pueblo a Formigal? Bueno he encontrado la página de Alosa pero solo pasa por allí un autobús a media mañana (11 o así creo recordar) cosa que de poco o nada nos valdría...xD

Gracias por adelantado!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.