Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
manol
.Por cierto por el valle de canal roya es peligroso.las avalanchas en invierno ahi son enormes , imposible po ahi. deberia ser lomeando por la zona mas cercana a la frontera
Cita
manol
Ah por cierto ma ha dicho un pajarito que la union depende de medio ambiente en europa nada mas
Cita
dexter
lo importante que veo en el 2009 en la pag. de Doppelmayr es que ponen una silla para unir las pistas con la urbanización.
POR FIN ALGUIEN CON CABEZA...............................
Cita
sls
Podríais poner el enlace a la web, por favor??
gracias!!
AVISO IMPORTANTE: Las imágenes tienen que tener una relación directa con la nieve, las fotos que no estén relacionadas con la temática de esta página serán eliminadas sin previo aviso. Las fotos aquí publicadas serán revisadas por nuestros colaboradores periódicamente. La responsabilidad de la imagen publicada es del usuario que la sube a nuestro servidor. Nevasport se guardará la información de la IP así como los datos que considere necesarios para conocer la procedencia del usuario en caso de una acción legal.
Sólo se admitirán fotos libres de derechos copyright o con el consentimiento del autor.
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: