FORO DE CERLER

Enviado: 08-04-2006 13:12
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 14
Si hay alguien que cuente como esta la cosa por alli


Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/04/2006 20:31 por BUSCAPALIGRU TEAM.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
flops
Enviado: 09-04-2006 12:17
Yo estuve ayer sábado en Cerler y bastante mejor de lo esperado. A primera hora muy dura eso sí, pero transformandose progresivamente. Evitando las zonas bajas, se puede esquiar en condiciones más que aceptables hasta la 1:30 ó 2, sobre todo en Gallinero, que es adonde hay que ir a partir de media mañana. Sobre todo la primera parte de Marmotas, aguantando con una nieve excelente hasta el final. Las zonas de Cogulla, Rincón y parte alta de Basibé, bastante bien.
Como contrapunto, Ampriú muy papa, sobre todo la primera parte (la que baja de COlladeta a la silla de Gallinero).
Aunque en la web de hot dicen que está lloviendo, parece que mañana bajan las temperaturas y puede nevar, aunque será bastante transitorio.
Como resumen de ayer, se puede esquiar bastante bien a estas alturas y quedarte con una muy buena sensación
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
flops
Enviado: 09-04-2006 12:28
Y otra cosa que se me olvidaba comentar, pero que para mí fue lo más importante.
Poquísima gente en las pistas, es una gozada, la sensación era de estar entre semana... Lo que más me impresionó fue bajar de Sarrau hacia la Colladeta y no encontrar a nadie, me pareció en ese momento estar ante una visión fantasmagórica.
A estas alturas de la temporada aún se puede esquiar bastante bien, lo que pasa es que el calor que hay ya en las ciudades y el pesimismo que se ve en el foro general cuando llegan las fechas primaverales nos confunden
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.