FORO DE CERLER

Su
Su
Enviado: 05-04-2006 20:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.641
... Si algun@ de los aquí presentes tiene la gran suerte de subir a esquiar todos los días a.... pues a donde va a ser, a Cerler, más que nada para que me dierais parte de nieve actualizado, pues el día 11 marcho a pasar la semana santa allí, y sigo con mi optimismo para las previsiones de los próximos días, es decir, la gran nevada de abril, pero me gustaría tener la información de primera, segunda, tercera, o de la mano que sea, pero tenerla fresca.

Gracias.

P.D: Me conformo con que la nieve esté como en semana santa del año pasado.



Cool skier

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-04-2006 21:03
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 977
Hoy la nieve estaba bien. Un poco dura al principio y luego primavera, pero bien, mejor que dias anteriores, sobre todo que el fin de semana pasado. Se mueve bien. Hay nieve para rato. Aún no hay piedras, solo alguna mancha marrón por las zonas bajas. Basibé y Gallinero muy bien.Cool skierCool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2006 11:54
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Supongo que alguno se podrá conectar para dar el parte de nieve.guiño
Intentaremos engancharnos en algún cyber o bareto para comentar como va la historia.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Su
Su
Enviado: 06-04-2006 21:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.641
Yo por supuesto sigo mirando la web todos los días para informarme sobre el estado de la nieve, cantidad, y por supuesto, las webcams, creo que ahora está más o menos como el año pasado por semana santa, pero claro, siempre se agradece mucho más la opinión de la gente que la ha probado, así que.... cuando podais, yo me marcho el martes a media mañana a más tardar rodando rodando rodando rodando y ya estoy como más loca de lo normal risas risas risas saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria Cool skier Yo por supuesto sigo mirando la web todos los días para informarme sobre el estado de la nieve, cantidad, y por supuesto, las webcams, creo que ahora está más o menos como el año pasado por semana santa, pero claro, siempre se agradece mucho más la opinión de la gente que la ha probado, así que.... cuando podais, yo me marcho el martes a media mañana a más tardar rodando rodando rodando rodando y ya estoy como más loca de lo normal risas risas risas saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria Contento - Happy Yo por supuesto sigo mirando la web todos los días para informarme sobre el estado de la nieve, cantidad, y por supuesto, las webcams, creo que ahora está más o menos como el año pasado por semana santa, pero claro, siempre se agradece mucho más la opinión de la gente que la ha probado, así que.... cuando podais, yo me marcho el martes a media mañana a más tardar rodando rodando rodando rodando y ya estoy como más loca de lo normal risas risas risas saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria Cool skier Cool skier Cool skier Loco - Crazy Loco - Crazy Loco - Crazy Loco - Crazy, y como no me tranquilice un poco, voy a terminar en el sanatorio mental.



Cool skier

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Su
Su
Enviado: 06-04-2006 21:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.641
Ejem, perdón, pero que carajos, no es la primera vez que me pasa esto y no sé... no tengo ni idea, pero juro que yo no repetí las cosas. Enfadado - Angry



Cool skier

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-04-2006 22:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 909
Venga Su,

si que estás nerviosa, no sé si por el monitor que vas a tener o por la nieve que encontrarás Diablillo

Tal como se desempeña el mapa creo que vamos a tener bastante buena calidad de nieve

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Su
Su
Enviado: 06-04-2006 23:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.641
womanpaligru, cómo qué por el monitor?
Es muy fácil, estoy atacada porque desgraciadamente para mi, casi no puedo esquiar en la temporada, para mi esto es lo mejor del año, y no te digo las veces que he esquiado esta temporada porque llorarias, o te reirías, pero lo del monitor... pues como que no me ha quedado claro. sorprendido



Cool skier

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 07-04-2006 08:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 909
viene dado a un comentario tuyo de Prados de Velarta smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Su
Su
Enviado: 07-04-2006 10:07
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.641
JAjajaj pues si, pero es el profe que ya tuvimos el año pasado, la verdad es que el tío es genial, tanto como profe como persona, al pobre le ha vuelto a caer el darnos clase jajajaja



Cool skier

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.