FORO DE CERLER

Enviado: 28-03-2006 23:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 5
Hola,leo muchas veces los mensajes del foro pero nunca me había registrado.

He estado varias veces en cerler y me parece una estación excelente,el hotel Monte Alba también me gusto pero quería saber si alguien me puede dar su opinión sobre la guardería ya que en Semana Santa tenemos previsto ir con un peque de 2 añitos y buscando opiniones por internet leí una que me asustó "que si era un aparcadero de niños, que la encargada siempre llegaba tarde, que si fumaba con los niños...etc, etc" claro que la opinión era del 2003...
Y estoy un poco preocupada porque me gustaría que el niño disfrutara igual que nosotros y no pasarme todo el día pensando que tal estará, así que si alguien me puede sacar de dudas os lo agradecería mucho.
Un saludo y ahora que me he registrado seguro que entro más.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2006 00:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 352
Hola, mi sobrino ha estado muchas veces en la guardería del Hotel Monte Alba y según lo que cuenta mi cuñada está muy bien y el niño se lo ha pasado siempre fenomenal. pulgar arriba

De todas formas yo te recomiendo la guardería del Ampriu. Está muy bien, las chicas son majísimas. Habla con la encargada, Belén, y sobre todo reserva con antelación porque se llena en esas fechas.
La única pega es que tienes que llevarle la comida, porque no tienen cocina, pero si le llevas un puré se lo calientan y se lo dan alli.
Mi hijo ha pasado muchas horas alli y siempre le encantaba ir, hasta que ha aprendido a esquiar, claro, que ahora ya solo quiere estar en las pistas.
Además les sacan un par de horas a la nieve y los niños disfrutan un montón. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2006 01:06
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.628
La guardería del Ampriú está genial. Allí pasó varios años mi hijo mayor y el pequeño allí irá. Ahora bien, un problemilla te vas a encontrar: admiten niños a partir de los tres años. Si no le falta mucho a tu hijo para cumplirlos tal vez tengas suerte y lo admitan. En todo caso, lo indicado por Elastid, habla con la encargada, Belén.

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2006 09:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 623
Pues yo tengo unos vecinos en Benasque que este año han dejado al niño de 8 meses en la guardería del Hotel Montealba un montón de veces este año y estaban encantados.
Seguro que tiene que estar bien, aunque claro, ti te lo cogen en el jardin de nieve del ampriu quizas se lo pase mejor por eso de que los sacan a jugar un rato a la nieve. Acuerdate de la crema para el Sol que casca que no veas en esas fechas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.