FORO DE CERLER

Enviado: 27-03-2006 10:17
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 909
Hola a todos los amigos lectores de este foro,

Que sepáis que nos gusta mucho saber que nos lee tantísima gente, y sobre todo cuando nos saludan por pistas.

Como a nuestro amigo Black Rider, cuando el sabado en la silla un lector del foro lo saludo, le dijo: oye Black, ahora entiendo porque haces estos vídeos tan chulos que colgáis en el foro.......

Solo decir que todos los que nos leeis, que os animeis a escribir, y a mantener este foro tan vivo y fuerte como todos deseamos.

Un saludo a todos y a escribirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2006 12:14
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.628
Como dice Woman, animaros a escribir. Resulta que cuando menos te lo esperas hay alguien que te dice al ver las cazadoras del "buscapaligru team" o al ver los parches Nevasport: "yo también os leo", o "yo soy tal pero escribo poco". Ánimo.
Por otro lado saludar a "zeus" y "lola" que es fin de semana estaban por Cerler y, evidentemente, al reconocer gente del foro, también se identificaron.

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
moi
moi
Enviado: 27-03-2006 13:36
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 164
Cita
womanpaligru
Solo decir que todos los que nos leeis, que os animeis a escribir, y a mantener este foro tan vivo y fuerte como todos deseamos.

hola salaos!

bueno realmente los que os leemos lo que queremos es ir para allá risas risas

así que aprovechando que el pisuerga pasa por pucela... qué tal el finde del 7 y 8 de abril? estoy pensando en subir y como es más que probable que lo haga solo pues.. saber que va a haber represetación paligrosa. Estaba mirando el Ciria, por quedarme en Bensaque que es donde hacéis el aprés-ski no? o es mejor buescar algo en Cerler pueblo... No entiendo

Bueno, pues reitero el saludo y si todo cuadra, hasta pronto!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2006 14:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.447
Pues yo el fin de semana me encontre un paligruuu de esos por Sos y el tio decia que se iba, q no se iba, etc....
Totall.... que al final creo que llego tardeee....
jajjajaaja
No se puede ser tan indeciso....
jajajajajjaja
Diablillo Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2006 15:18
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Repito lo mismo que ha dicho womanpaligru, animaros a escribir que de momento niguno de nosotros muerde. risas

moi, cuando quieras te vienes para Cerler, supongo que sí es en el fin de semana no te faltará la compañia de algún Buscapaligru.guiño
Te aconsejo que cojas algo en Benasque, antes que en Cerler.

Ixeya, llorandole un poco al Buscapaligru te he conseguido una gorra.
Cuando me pilles en casa (y que no este hechando la siesta risas) pasate a buscarla.
Igual la tienes que regalar, porque con el pedazo de cabezón que tienes no sé si te valdrá.Diablillo

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2006 15:22
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 909
Hola moi,

creo que nos conocemos de la quedada de Candanchu del año pasado, si no me equivoco.

Si no pasa nada nosotros estamos todas las semanas por
cerler.

En cuanto al alojamiento, da igual ariba que abajo, solo hay unos 5 minutos de desplazamiento.

Nos vemos pronto.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-03-2006 19:20
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 11.767
smiling smiley smiling smiley smiling smiley smiling smiley

otro pa ti... risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
tony
Enviado: 28-03-2006 22:48
hola a todos yo soy de esos que siempre lee pero escribe poco y de berdad que me apetece mucho conoceros pero este año he tenido un churumbel y la cosa esta complicada , solo he podido subir a benas para trabajar, aunn asi el unico dia que he subilo alguien me pregunto si era del foro fuera pistas (que alegria) y le dije que no que de nevaspor y el era de los abituales pero no me quede con su nick

aun asi si subo esta semana santa haber si conozco a alguien que siempre es mas facil hablar despues

y gracias por la invitacion
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-03-2006 23:08
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.960
Hola Cerler-ianos Diablillo

Pues fuí yo mismo el que saludó a Black, en la póxima ocasión que vaya a Cerler no dejaré de avisaros...

Ha sido la primera visita que he hecho a dicha estación y me ha encantado, pistas variadas y muy divertidas sorprendido , algunas fotos.

Cota 2000 (creo)


Ardillas


y Cogulla


Me quedé con ganas de más, seguro que volveré si no es esta temporada blue - triste , la que viene. Os avisaré de la visita y espero compartir unas bajadas con vosotros.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2006 00:02
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
juancar, bienvenido y ya sabes donde encontrarnos.guiño
Solo una pequeña corrección, me parece que la pista que has marcado como Cogulla es Labert y la foto está tomada desde el telesilla de Rincón del Cielo.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-03-2006 15:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 909
Un saludo a todos los nuevos forerosss




Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-03-2006 18:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.427
Aqui estamos siempre leyendo aunque no digamos ni "mu".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.