FORO DE CERLER

Enviado: 20-03-2006 11:38
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 801
Bueno pues todo o casi todo no fue maravilloso en Chamonix este fin de semana, y también es justo contarlo. Pues cuando fuimos a montarnos en los coches ayer domingo para pasar una extraordinaria "journée" de esqui en Flaine, nos encontramos esto:

Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry Enfadado - Angry





Nos habían robado dos pares de esquis con portaesquis magnéticos incluidos (Podéis ver la cinta del seguro cortada desde la puerta del coche). Los esquis de mi amigo Angel y los de Merche que los había alquilado en Madrid para la bajada (con resguardo de VISA de 140 EUR. de fianza, que ya veremos mañana que pasa). pulgar abajopulgar abajo

Aún así no nos impidió que pasaramos otra jornada memorable de la que tendréis merecida muestra. Contento - Happy

En fin al mal tiempo buena cara!!!!!!! risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2006 11:43
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
Vaya,

Enfadado - Angry ya lo siento, yo soy muy reacio a dejar los esquís con portaesquis magnéticos.



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2006 11:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 352
Menos mal que los de Miguel no los robaron!!, No pudieron llevárselos porque la cinta que se mete por la puerta es metálica y no la pudieron cortar. Asi que tenerlo en cuenta si compráis portaesquís magnéticos... Triste Triste

Hemos dejado los esquies en el coche miles de veces en Cerler, en Piau, en Baqueira, y mira por donde en un pueblo perdido en Francia van y nos los mangan.Llorón Llorón
De todo se aprende, seguro que a partir de ahora no nos los vuelven a robar.

A pesar de todo esto mereció la pena el viaje, solo por los dos días tan maravillosos que nos ha hecho y la pasada de sitios en los que hemos estado. pulgar arriba smiling smiley pulgar arriba smiling smiley Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2006 11:53
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Vaya p****a, desde luego esta claro que no solo en Spain ocurren estas cositas. Triste
Los que lleven portaesquis magnéticos que tomen nota (aunque creo que si te quieren robar los esquis, ya los puedes llevar donde y como quieras, que te quedas sin esquies) Enfadado - Angry

Saludos.

Nota: las caras de todos son un poema. Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2006 12:13
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.629
¡Vaya mierda!
EStá claro qeu en todos sitios cuecen habas.
Enfadado - Angry

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2006 13:32
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
cacos en los fabulosos Alpes???

Denunciasteis, para poder entregar esa denuncia donde los alquilasteis???

Vaya p.......................
y después dicen de los de Hospitalet
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2006 19:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 352
Pues si, claro, denunciamos. Estuvimos casi una hora en la Gendarmerie y tenemos el resguardo para llevarlo mañana a la tienda donde alquilamos.
Me hubiera dado menos rabia que me robaran los míos, porque como ya estoy mirando unos nuevos para la temporada que viene.... Triste
Está visto que cacos hay en todos los sitios y cada vez mas, se acabó aquello de ser confiado. Enfadado - Angry
En Navidad les robaron los esquies alquilados a unos conocidos en el Ampriu. Pero en La Ribagorza no les cobraron nada porque tienen seguro. pulgar arriba
Espero que sea nuestro caso, ya contaremos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2006 21:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.890
Joer pero es que no hay que dejar nunca jamas los portaesquis magneticos con los esquies en ellos.

Tampoco dentro del coche.

Es mas...yo a veces los subo a la habitacion, cuando no se da cuenta la recepcionista.

Por supuesto, una vez en la estacion, si te los quitas, que los controle alguien, y si no, se meten hasta la cocina.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2006 12:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 252
Jo como lo siento que el fantastico fin de semana tenga esta nota de mal humor.
Pero bueno a ver si os arreglais con los de la tienda de alquiler.
A mi me quitaron unos en la estación y te quedas fatal.
Pero bueno de todas las cosas malas que pueden pasar en un viaje esta es de las que tiene menos importancia porque se arregla con dinero y esas son las que antes se olvidan.
smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.