FORO DE CERLER

Enviado: 20-03-2006 11:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
Estoy intentando ver los días esquiados en Cerler, aún no lo había mirado en toda la temporada, y veo que me aparece "0" , no carga datos, porque algún día he estado, pocos, pero he estado.

Curiosamente el del último día, el domingo si que aparecen, (por cierto, nieve polvo en gallinero, algunos se lo perdieron Diablillo , ejem, ejem)

Sabéis alguno si es normal que falle, si funciona bien con regularidad, etc.

Gracias,



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2006 11:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.629
La verdad sea dicha. A mi me ocurre lo mismo. Hace tiempo que no lo compruebo, más que nada, debido a ése mal funcionamiento que tú también idicas.
Esperemos se solucione, pues la verdad, la información que dá es muy curiosa.

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2006 11:28
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.447
Hoy la pagina me da error. Otros dias si funcionaba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2006 23:43
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 106
Funciona perfectamente, por lo menos los dias que yo lo he consultado (que ha sido en muchas ocasiones). Recoje estadisticas de los dias esquiados desde 2004 (paso por tornos de las estaciones, hora minuto y segundo, desnivel, factura provisional, etc). Sólo hay que estar registrado previamente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2006 10:25
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
Después de treinta y tantos días, sorprendido

este año, pero mi tarjeta nunca ha funcionado



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2006 11:12
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
En la temporarada 04/05 tenia una tarjeta que perdí al final de temporada.
Para esta temporada me hicieron una nueva y se me casco hace un mes.
Me hicieron otra nueva y cuando he ido a dar de alta la tarjeta nueva tengo estas historias. risas
Cuando accedo con mi login me da la opcion de mirar dos tarjetas. sorprendido
Y lo mejor es que la que estoy usando actualmente no me indica ningún registro. Y la otra tarjeta No entiendo miro los datos y son mis datos de la 04/05.
En 34 días hice 169110 metros de desnivel, que teniendo en cuenta lo chunga que fué la temporada, creo que fueron muchos. risas
Lo cual quiere decir que este año estoy esquiando y no tengo ningún dato. Enfadado - Angry

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2006 11:35
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
Tranqui, Jose, ayer miré yo y no me daba ningún dato, luego a mitad de mañana empezo a salir algo, pero no todo, así que es cuestión de ir mirando de vez en cuando, y tener suerte de que esté todo cargado y actualizado.

Se ve que no tienen pasta para un mantenimiento del servidor de base de datos.

Saludos,



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2006 15:19
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 977
Fuerapistas, los que esquiais poco y despacio no os sale. risas risas Piden un mínimo de velocidad en pistas patinador . A día de hoy todavía está la nieve polvo en Cerler, sobre todo en Gallinero. Esta mañana, nevando de colladeta para arriba. saltos de alegria saltos de alegria saltos de alegria
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-03-2006 16:06
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-03-2006 08:25
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
Black Thunder, touché guiño . No hace falta que me recuerdes lo poco que esquío, sobre todo estos 2 últimos años, ya demasiada pena llevo yo encima, pero bueno, vendrán mejores tiempos........

En cuanto a la velocidad Cool skier Cool skier Cool skier son mis esquís los que no corren más risas risas risas . Siempre llego yo antes que ellos risas risas risas .



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.