FORO DE CERLER

Enviado: 19-03-2006 18:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 535
Ahora que disponemos de un foro propio voy a aprovechar para dar las GRACIAS, así con mayusculas y gritando a todos las personas que semana tras semana hacen posible que se me haya ido la olla del todo por el esqui y por el valle.

Pensaba que no me podia gustar más, pero me equivocaba, todo por un grupo humano de personas que hacen posible que cada momento en Vall Benás sea inolvidable.

No quiero enumerar a esta gente, pero os muestro mi gratitud a todos y a cada uno de vosotros y sabed que tenéis un amigo para lo que haga falta.

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2006 22:07
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
pulgar arriba

Yo también agradezco lo mismo,
la amistad
la nieve
las ganas de disfrutar
la diversión
y el apoyo recibido por todos los que formamos este post pasado a foro.

Gracias, y ahora a currar, que nos ha salido un trabajito extra y con las horas muy mal pagadas, pero con lo gratificante que es trabajar sobre algo que nos gusta.

Saludos
Joanjo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2006 22:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 177
Bueno, he intentado veros por la estación pero era realmente difícil risas risas luego fuy al MM pero todo fútbol Real Sociedad - Barça y hoy he hecho de papa y he estado haciendo la intermedia y la bajada al molino unas cuantas veces con mi familia.
Por cierto estoy encantado con este foro y el nuevo enfoque.
Alguien sabe si esta semana hay nueva pelicula de "Black Rder Films" risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2006 23:00
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
Este fin de semana, el reportero no ha estado inspirado, a la vez que con la niebla, tampoco podía haber filmado gran cosa.

Saludos Aquiles.

Debajo de la pantalla del MM estabamos la mayoría.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2006 23:20
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Lo siento Aquiles, la rana Gustavo no hizo ni una foto esta vez. risas
Esperemos que el fin de semana que viene haga bueno, que ya llevamos tres fines de semana pasaos por agua o nieve. Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2006 12:58
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 220
Gracias, ciertamente.
No soy Cerleriano asiduo (por cualpa de la distancia) pero he estado en 4 ocasiones, y es la estacion y la zona que mas me gusta...con diferencia.
Ojala siga asi por mucho tiempo.
Saludos !
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-03-2006 19:50
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 266
Joder Alberto, me he emocionado blue - triste
La verdad es que tenéis razón, es una maravilla poder disfrutar de lo que te gusta con gente que comparte tus aficiones, y además gente variopinta, cada uno, diferente, pero todos con ganas de pasarlo bien y con buen rollito. Buena gente, en resumen.

Team forever !!!!! pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2006 12:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 252
Gracias por ser como sois todos.
La verdad es que ya me gustaba el valle y subir todos fines de semana.
Pero es que ahora se me pasa la semana volando de tanto pensar en estar ahi arriba.
Y no hago mas que pensar en el monton de planes y actividades y todos en compañia de gente estupenda.
Besotes.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2006 13:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 812
Vaya vaya nos vamos a poner a llorar todos no???? La verdad es que si. Es un grupo genial y como bien sabeis llevo toda la vida por el Valle y nunca habia encontrado algo parecido.

Ademas el objetivo es algo que no se encuentra por ahi, pasarlo lo mejor posible en un entorno maravilloso haciendo lo que nos gusta y disfrutando cada momento que estamos en el Valle.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2006 14:22
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Y después llaman a los moderadores blandengues!!! risas Llorón
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2006 16:05
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 352
Os quiero muchooooooooo !!!! Llorón Llorón Llorón

En serio, antes ya eramos forofos del valle, pero desde que os conocemos, los fines de semana lo pasamos de aupa, con una gente tan especial. pulgar arriba pulgar arriba pulgar arriba

Si hasta hemos ido a la Vallée Blanche!!!!!! cara de listillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2006 16:27
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Merche, si no dices lo de la Vallée Blanche, explotas!!!! Diablillo risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2006 18:00
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 352
Es que estoy que no me lo creo todavía!!!!!Contento - HappyContento - HappyContento - Happy
Que día, que bajada, que pasada!!!!!rodandorodandorodando
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-03-2006 19:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 909
Merche,

felicidades por la excursión del fin de semana, ya me han contado que muy bien


A este paso creo que nos iremos todos a vivir al valle risas risas risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.