FORO DE CERLER

Su
Su
Enviado: 19-03-2006 00:16
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.641
..... nos deis el parte de como está cerler, por lo que he visto en la página, la cosa ha estado al menos hoy bien j*****, pero como vengo diciendo desde que empezó el calor, aún quedan nevadas por caer, y aún así, me gustaría saber como está todo por allí, así que..... amigos de Cerler, esperamos vuestras noticias.



Cool skier

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2006 14:19
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Hola Su:

Te pego aquí una información sobre el tiempo y el estado de las pistas que he puesto en otro mensaje.

Ayer estuvo lloviendo casi todo el día, en cotas altas (1500 para arriba) nevó debilmente, pero había una niebla del copón.
Gallinero creo que no abrió porque la gente se hubiese despeñado por no verse un carajo.
Yo en Basibe, me pegue un hostión de campeonato por ir demasiado rápido con la visibilidad que había.
Ya creía que me había roto (golpe en la rótula de la rodilla), menos mal que llevamos médicos y enfermeras en el grupo.
Visibilidad escasa y temperaturas altas (1 grado en cota 2000 a las 10:00 h.)
A las 12:30 cuando yo me fuí, Rovellons y bajada a Molino con nieve papa húmeda y jodida de esquiar.
Hoy ha amanecido lloviendo en mi pueblo, he llamado a Juanjo y me ha dicho que él no pensaba ni cambiarse para ir a esquiar.
He terminado de ver la carrera de F1 y me he venido para Barcelona.
Me imagino que la estación en cotas bajas se habrá quedado muy tocada.
La unica buena noticia del fin de semana es los Buscapaligrus (sector montañero) han podido hacer la Valle Blanche con un tiempo cojonudo
y un piquenique en los glaciares, que eran la envidia de todos los montañeros.
Supongo que conforme vaya llegando la gente, informará de como se ha quedado el patio.

Saludos.


Nota: crearemos un post fijo para el tema del tiempo y el estado de la nieve, por favor, las próximas consultas realizarlas en ese post.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2006 18:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 535
Bueno, pues yo he llegado hace un ratico, del sábado ya no digo nada, pero hoy la cosa ha cambiado pulgar arriba .

A empezado lloviendo en la parte baja de la estación, pero según iba pasando la mañana se ha convertido en nieve incluso en cota 1500 sorprendido

Todo lo caido en sector Gallinero ha sido nieve y además de una calidad impresionante, los atrevidos de hoy la hemos disfrutado en distintas bajadas por Canal, Perdiz Blanca, Marmotas.....

Un dia muy bueno de esqui y si sigue nevando como lo hacía la cosa cambiará y mucho. smiling smiley

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Su
Su
Enviado: 19-03-2006 18:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.641
No te puedes hacer una idea de la alegría que me das alberto_es, espero que siga cayendo mucha más, yo que digo de esperar!!! se que va a ser así, y además en buenas cantidades, muchas gracias a ti y a Black Rider por la información



Cool skier

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2006 18:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 535
Me alegro que te alegres risas los pocos que hemos subido hoy también nos hemos alegrado porque no dabamos un duro por un buen dia de esqui como ha sido hoy.

La alegria se veía reflejada en nuestras caras risas

Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2006 20:21
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Que mamones!!! risas
Y yo haciendo kilometros para Barna. Triste
Me alegro que por lo menos lo hayais pasado bien. pulgar arriba

Ahora viene la parte mala como cutremoderador. Triste
Poner esa misma información en el post que he creado para estos temas, así la gente estará al corriente.guiño
Cualquier sugerencia sobre como llevar este foro será bien recibida.

Nota: alberto_es te paso mi móvil por privado para que me pegues el toque la proxima vez. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2006 22:20
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 43
Hola Cerler no se como esta pero la avanzadilla de Chamonix ya ha regresado con exito clamoroso, cuando vuelva el resto ya os contara
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 19-03-2006 22:48
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 177
Hola, en el post de la meteo os he dejado mi opinión de hoy, pero si a las 9 de la mañana me dicen que el dia acabaria tan bien no me lo hubiese creido. Hemos tenido suerte y y sabeis ante la duda mejor subir... smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.