Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
Black Rider
Mark Renton
Black Rider
Estais hablando del "mítico" Capi.
Si lo quereis seguir en el caralibro -> [www.facebook.com]
Bueno, el otro día paré en Cota para ir al baño, pero vi a ese pesado que pone música y me largué de allí como alma que lleva el diablo.
Que os guste ese tipo, bueno, ´cosas peores se han visto
En lo que si estarás de acuerdo es que Trainspotting es un peliculón o por lo menos su bada sonora.
Eagle
Este fin de semana hice estas fotos. No sabía si ponerlas porque no estoy seguro de lo que voy a decir, pero bueno, si me equivoco que me corrijan los que más saben.
En esta primera he rodeado lo que creo que es el pico Aneto. Y bueno ahí hay muchos más.
En esta hice una foto a lo que creo que es el Turbón, desde arriba de Rincón del Cielo.
Y en esta última, no tengo ni idea de que picos son, me lo dijeron, pero no recuerdo bien.
En la última foto destacan en la parte central-derecha el Perdiguero y en la parte izquierda el Posets.
Siento no servirte de mucha ayuda, pero quizá en base a esto, otros te puedan orientar mejor.
educollado
Hola!
Queremos ir unos días esta Navidad a Cerler, voy con un peque de 10 años que esquía Rojas y me gustaría que me recomendéis que pistas debemos hacer y sitios para tener unas buenas vista ( genial si me mandáis una foto con el nombre de algún pico que se vea).
skitass
educollado
Hola!
Queremos ir unos días esta Navidad a Cerler, voy con un peque de 10 años que esquía Rojas y me gustaría que me recomendéis que pistas debemos hacer y sitios para tener unas buenas vista ( genial si me mandáis una foto con el nombre de algún pico que se vea).
Utiliza el servicio de embajadores, que es gratuito.
Te ayudarán a conocer mejor la estación y te informarán sobre las cimas y muchas otras curiosidades
educollado
skitass
educollado
Hola!
Utiliza el servicio de embajadores, que es gratuito.
Te ayudarán a conocer mejor la estación y te informarán sobre las cimas y muchas otras curiosidades
Dónde se consiguen?
educollado
Madre mía! Gracias....
El Aneto desde dónde se ve?
Elthaneth
Hola, voy el 23 y acabo de ver en la,web que han abierto la pista que baja al Molino, alguien que lo confirme y nos diga cómo está la pista ??
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: