Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
polako
Yo sólo le dí al botón de crear grupo en whatssap xD El grupo lo hacemos todos y medio grupo es administrador
c36
Yo también voy a estar la próxima semana por Cerler así que a ver si hacemos una grupeta para unas bajadas y unas subidas....
ping
Genial.javascript:editor_tools_handle_smiley_select(""
Te acabo de pasar mi número por privado.
A ver si se suma alguien más y nos hacemos un grupillo majo.
c36
Yo también voy a estar la próxima semana por Cerler así que a ver si hacemos una grupeta para unas bajadas y unas subidas....
c36
ping
Genial.javascript:editor_tools_handle_smiley_select(""
Te acabo de pasar mi número por privado.
A ver si se suma alguien más y nos hacemos un grupillo majo.
c36
Te acabo de responder el privado pero no estoy seguro de que lo haya enviado......... de todas formas ya hablamos este domingo,
Ituero
Hola a todos!!
Soy nueva en el foro. Yo no esquío pero tengo dos hijas que si. Vamos a estar por cerler del 8 al 11 de enero 2017. Me gustaría entrar en el grupo para conocer gente.
No creo que pueda enviar privados pero lo voy a intentar .
Un saludo .
skitass
Ituero
Hola a todos!!
Soy nueva en el foro. Yo no esquío pero tengo dos hijas que si. Vamos a estar por cerler del 8 al 11 de enero 2017. Me gustaría entrar en el grupo para conocer gente.
Un saludo .
Me temo que aún necesitas escribir unos cuantos mensajes. En cuanto lo hagas, puedes escribirme un privado con tu móvil y te añadimos al grupo.
Ituero
Vale gracias. Sabes cuantos mensajes tengo que enviar? Supongo que tú no me puedes mandar un privado hasta que no tenga los mensajes mínimos verdad???Cita
skitass
Me temo que aún necesitas escribir unos cuantos mensajes. En cuanto lo hagas, puedes escribirme un privado con tu móvil y te añadimos al grupo.Cita
Ituero
Hola a todos!!
Un saludo .
Graciassss
skitass
Me temo que aún necesitas escribir unos cuantos mensajes. En cuanto lo hagas, puedes escribirme un privado con tu móvil y te añadimos al grupo.
skitass
Ituero
Hola a todos!!
Un saludo .
AlbertVicente
Hola compañeros,
Viendo la que empieza a caer ya vamos impacientándonos, voy bastante por Benasque pero desconocía la existencia de este grupo. Podría algun admin del grupo agregarme? Se que se encarga "Skitas" pero me acabo de crear el usuario y me dice que no tengo privilegios para mandar un MP...
Voy con unas tablas de 105 por la vida, hay alguién por aquí que le tire al esqui de montaña/freeride/randonee/etc? Esperemos que siga nevando sino nos las vamos a poder meter por el c...
Un abrazo
skitass
AlbertVicente
Hola compañeros,
Viendo la que empieza a caer ya vamos impacientándonos, voy bastante por Benasque pero desconocía la existencia de este grupo. Podría algun admin del grupo agregarme? Se que se encarga "Skitas" pero me acabo de crear el usuario y me dice que no tengo privilegios para mandar un MP...
Voy con unas tablas de 105 por la vida, hay alguién por aquí que le tire al esqui de montaña/freeride/randonee/etc? Esperemos que siga nevando sino nos las vamos a poder meter por el c...
Un abrazo
Hola Albert!
Por alusiones
La verdad es que algún cachondo me ha encargado esto de dar de alta a la gente en el grupo, pero yo soy sólo uno más!!
Tenemos un problema, y es que, ni tú me puedes mandar mensajes, ni yo a tí, y no debes publicar tu móvil, porque es un foro público y podría traerte problemas...
Lo que se me ocurre es que mandes un mail a la tienda con tu número, y ya me encargaré de recibirlo y contestarte.
La verdad, somos unos cuantos que respondemos al perfil "javalí que hace freerando con patin ancho". Incluso cuando solo hay nieve de cañón Uno se acostumbra a lo gordo y no hay manera de volver a los palilos
Un saludote
rareca
skitass
AlbertVicente
Hola compañeros,
Un abrazo
Hola Albert!
Por alusiones
La verdad es que algún cachondo me ha encargado esto de dar de alta a la gente en el grupo, pero yo soy sólo uno más!!
Tenemos un problema, y es que, ni tú me puedes mandar mensajes, ni yo a tí, y no debes publicar tu móvil, porque es un foro público y podría traerte problemas...
Lo que se me ocurre es que mandes un mail a la tienda con tu número, y ya me encargaré de recibirlo y contestarte.
La verdad, somos unos cuantos que respondemos al perfil "javalí que hace freerando con patin ancho". Incluso cuando solo hay nieve de cañón Uno se acostumbra a lo gordo y no hay manera de volver a los palilos
Un saludote
Gracias por lo de cachondo! Pero a mí me pasó lo mismo...
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: