FORO DE CERLER

Enviado: 30-01-2014 20:23
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 9
Hola!smiling smiley

Soy de Barcelona y suelo ir a esquiar a Andorra. Hoy he estado por primera vez en Cerler y quiero decir que es una estación que me ha dejado con la boca abierta!! sorprendido
Hoy nos ha echo un día de lujo: Sol, nada de viento, nieve polvo en pista y hasta fuera pistas por la zona del gallinero y entre los bosques. Nada que envidiar a otras estaciones del Pirineo o del mismo grupo Aramon donde en las 3 en las que he estado: Cerler, Formigal y Panticosa (Esta también me gusto mucho aunque mas pequeñita...) me quedo sin dudarlo con la primera!!

Volveré en breves sin dudarlo!!Diablillo

Bonanit!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Tomatito
Enviado: 30-01-2014 22:34
Que buen gusto tienes Javi796.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 31-01-2014 21:11
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Me alegro de que te haya gustado Cerler!pulgar arriba
Cerler deja buen sabor de boca si la pruebas en optimas condiciones, me imagino que también ocurre con cualquier estación medio "decente" (en ese grupo no incluyo a la "enchufada" Diablillo)
Son muchos los catalanes que una vez conocen Cerler prefieren hacerse esa hora más en coche y olvidarse de otras estaciones más cercanas.guiño

Cita
Tomatito
Que buen gusto tienes Javi796.

¿De que te extrañas?risasDiablillo



Cerlerianos because we are different!!!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 31/01/2014 21:13 por Black Rider.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.