FORO DE CERLER

Enviado: 26-12-2013 13:00
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 21
HOLA COMPAÑEROS LA SEGUNDA SEMANA DE FEBRERO VIAJO CON MI CHICA A CERELR,HACE MUCHO QUE NO VOY Y NO SE COMO ESTA EL AMBIENTE PARA TOMAR UNAS COPAS...JE,JE.
LAS PISTAS ME IMAGINO QUE EN ESAS FECHAS ESTARAN BIEN ...BUENO SI ALGUIEN ME INFORMA LO AGRADECERIA.
UN SALUDO Y FELICES FIESTAS


Editado 1 vez/veces. Última edición el 26/12/2013 20:23 por Black Rider.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2013 13:16
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 21
hola compañeros tengo un viaje organizado con mi chica a cerler la segunda semana de febrero,hace mucho que no voy y me gustaria me informarais como esta la zona para tomar unas copas despues de la jornada..je,je.
me imagino que las pistas por esas fechas estara bien,bueno si alguien me informa lo agradeceria,un saludo y felices fiestas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2013 13:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Cita
naigel
hola compañeros tengo un viaje organizado con mi chica a cerler la segunda semana de febrero,hace mucho que no voy y me gustaria me informarais como esta la zona para tomar unas copas despues de la jornada..je,je.
me imagino que las pistas por esas fechas estara bien,bueno si alguien me informa lo agradeceria,un saludo y felices fiestas.

Hola ! información de copas o pistas....?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2013 13:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 21
DE TODO UN POCO....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2013 16:09
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 3.480
No escribáis en mayúsculas..., no está permitido en el foro...



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 26-12-2013 21:10
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Por favor, no escribáis en mayúsculas, no está prohibido pero es el equivalente a ser mal educado y pegar voces en una conversación, no me lo invento yo, está en las normas del foro.

En este enlace tenéis información sobre las estación, FAQ de Cerler.

Enjoy Sarllé!pulgar arriba



Cerlerianos because we are different!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2013 08:40
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 21
lo siento compañeros por lo de las mayusculas,soy nuevo en el foro.gracias por el enlace.pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2013 08:52
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 21
por cierto,al parecer pocos garitos hay en cerler para tomar alguna copilla,en benasque por lo que veo hay mas el unico problema que encuentro ,es los 7 km hasta
cerler,existe la `posibilidad de taxi?..
y por la noche para subir de benasque a cerler la carretera suele ser peligrosa?
lo pregunto por si acaso bajamos a benasque y se nos nubla un poco el tiemporisas
espero vuestra respuesta,muchas gracias.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2013 09:22
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 33
Yo sigo por twitter a @taxibenasque, que imagino que funcionará bien, pero siempre me quedo en Benasque, así que tampoco te puedo decir..

Y sí que te recomiendo la opción de taxi porque los expertos de la zona dicen que es común encontrarte a la pareja de guardias civiles en el camino de vuelta a Cerler.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2013 10:55
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 21
MUCHAS GRACIAS LO TENDREMOS EN CUENTA.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-12-2013 10:56
Registrado: 10 años antes
Mensajes: 21
otra vez pido perdon por las mayusculasTriste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.