FORO DE CERLER

Enviado: 04-12-2012 21:37
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 27
Está bien Cerler para principiantes? Cuanta dificultad tienen las pistas de cerler comparándolas con las de Vallnord? En el mapa de pistas parece ser que hay bastantes azules largas. Que opinais?
Las pistas azules son anchas o estrechas?

Voy a ir la primera semana de enero, es buena época?
Saludos



Forocochero baneado zombie (busco invi) [www.youtube.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Albertoston
Enviado: 04-12-2012 21:59
Perfecto para principiantes... desde collado ampriu hasta cerler tienes al menos 4 o 5km de pista azul con poco desnivel y en algunos tramos con bastante anchura. Tal vez el bosque puede ser un poco calvario para el snowboard por ser demasiado plano si todavia casi no te tienes, pero es una estación ideal para todos niveles...





Como echo de menos como estaba cibollés el ultimo dia de temporada Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 22:02
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 184
En Cerler hay una pista ideal para aprender: Robellons a la que se accede cómodamente desde la Cota 2000. Y cuando ya te manejas un poco, Cogulla que es una pista azul ancha tendida y maaaaravillosa. Cerler es fantástico para todo. Suerte y que progreses rápido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 22:05
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
JUANQUI
En Cerler hay una pista ideal para aprender: Robellons a la que se accede cómodamente desde la Cota 2000. Y cuando ya te manejas un poco, Cogulla que es una pista azul ancha tendida y maaaaravillosa. Cerler es fantástico para todo. Suerte y que progreses rápido.

Cogulla es maravillosa entera ella, menos su silla.
Pero una cosa, es roja no azul smiling smiley

Y respecto a la primera semana de Enero, quién sabe. Pero por aquí siempre diremos que Cerler suele estar mejor de finales de Enero hacia adelante.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 22:24
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 27
Gracias por los comentarios smiling smiley
He estado mirando videos y la verdad es que esta estacion pinta pero q MUY BIEN



Forocochero baneado zombie (busco invi) [www.youtube.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-12-2012 23:34
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
las azules son un poco mas complicadas que las del sector de arinsal o pal, mas bien al estilo del sector de ordino, pero seguro que te gustara, tienen paisajes muy parecidos y el desnivel de la 9km que puedes hacer por azules eso es inigualable

skitass y juanqui, los dos teneis razon risasrisas ya que cogulla por el lado subiendo a la izquierda es azul y el ultimo tramo es rojo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 08:35
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
pirata
las azules son un poco mas complicadas que las del sector de arinsal o pal, mas bien al estilo del sector de ordino, pero seguro que te gustara, tienen paisajes muy parecidos y el desnivel de la 9km que puedes hacer por azules eso es inigualable

skitass y juanqui, los dos teneis razon risasrisas ya que cogulla por el lado subiendo a la izquierda es azul y el ultimo tramo es rojo

Tú es que lo ves todo azul y granate, no eres parcial... Cogulla es roja, y ya está risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 08:55
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 946
Cerler tiene una de las pistas para principiantes más bonitas que conozco que es Robellons, también en Ampriu tienes zona de principiantes y en el arranque del telesilla del Molino, pero también es cierto que algunas de sus azules son para poner los pelos de punta a un principiante, por ejemplo Ampriu hasta la silla del Gallinero.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 09:06
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
A la gente de nivel medio/bajo que llevo a conocer Cerler les pone los pelos de punta hablarles del Gallinero, pero una vez que prueban Perdiz siempre acaban invitándome a una cervecita en Colladeta risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 11:17
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 49
Cita
skitass
A la gente de nivel medio/bajo que llevo a conocer Cerler les pone los pelos de punta hablarles del Gallinero, pero una vez que prueban Perdiz siempre acaban invitándome a una cervecita en Colladeta risas

Si, claro para quitarse el estres producido... y te lo dice uno que aunque no te invito a cervecita, no te conozco, si puse verdes a los amiguetes que me "enseñaban" la estacion, pero claro, en aquel entonces yo era muuuuuy novato (no veas como jode la frase esa de ya estas aqui arriba, ahora tienes que bajar como sea), ahora las cosas son distintas y Cerler es una estacion maravillosa, con unas pistas increibles, a mi me gusta mucho Barranco desde el Collado de Ampriu, la parte final es, para un principiante, algo durilla, pero la pista es maravillosa, el Rincon del Cielo, una gozada con esa amplitud, la que esta a la izquierda de Cogulla tambien es una azul estupenda, muy amplia, hacer el recorrido ese de 9km hasta abajo, cuando lo consegui por vez primera la sensacion a la llegada esperandote todos los amigos, fue como de una superacion tan grande que me engancho definitivamente para el esqui, fue increible y paso en Cerler, despues de haber estado en Andorra, Boi Taul... fue alli y esa sensacion no se olvida.

A ver si a mi mujer la animo y se quita un poco el vertigo que tiene y la saco de Barranco, y Robellons...

En enero alli, ya queda menos!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 12:32
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
quiquedb
Si, claro para quitarse el estres producido... y te lo dice uno que aunque no te invito a cervecita, no te conozco, si puse verdes a los amiguetes que me "enseñaban" la estacion,

jejeje, pero ¿a que luego el resto te parecieron chupadas? risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 12:36
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 565
La primera vez que logré bajar el muro del gallinero sin ostiarme me dió un subidon tremendo.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 13:21
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 49
Pues claro, facilisimas, no te digo... eso si, los venablos que salian por mi boca eran del catorce!!!

No tengo las rodillas bien, tengo muchos tornillicos y chapas y puntos y yo que se, por ello esquio con muchisimo respeto y mi sacrificio que lo hice por mi mismo, si, siempre me ha gustado la nieve, la veia alli y pensaba que no podria esquiar nunca hasta que una amiga nos sedujo a mi mujer y a mi un fin de año en Andorra, ese sacrificio sobre todo lo hicimos por los niños, nuestros hijos, esos que hoy en dia no veo en las pistas ni queriendo y ni vere si ellos no quieren, claro, como bajan los condenados!!!

Ese sacrificio de bajar la primera azul y cagarse en todo, la primera roja y mandar atpc a los amigos (las negras no me van y tampoco me interesan), ese momento bajada, esa satisfaccion de haberlo conseguido, ese abrazo a mi profe, esos comentarios de sobremesa de tal pista y tal otra, las sonrisas de mis hijos al acompañarme en mi primera bajada solo, eso NO LO CAMBIO AHORA MISMO POR NADA EN EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 14:00
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
quiquedb
Pues claro, facilisimas, no te digo... eso si, los venablos que salian por mi boca eran del catorce!!!

No tengo las rodillas bien, tengo muchos tornillicos y chapas y puntos y yo que se, por ello esquio con muchisimo respeto y mi sacrificio que lo hice por mi mismo, si, siempre me ha gustado la nieve, la veia alli y pensaba que no podria esquiar nunca hasta que una amiga nos sedujo a mi mujer y a mi un fin de año en Andorra, ese sacrificio sobre todo lo hicimos por los niños, nuestros hijos, esos que hoy en dia no veo en las pistas ni queriendo y ni vere si ellos no quieren, claro, como bajan los condenados!!!

Ese sacrificio de bajar la primera azul y cagarse en todo, la primera roja y mandar atpc a los amigos (las negras no me van y tampoco me interesan), ese momento bajada, esa satisfaccion de haberlo conseguido, ese abrazo a mi profe, esos comentarios de sobremesa de tal pista y tal otra, las sonrisas de mis hijos al acompañarme en mi primera bajada solo, eso NO LO CAMBIO AHORA MISMO POR NADA EN EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!

Creo que a esa amiga le debes más que una cerveza risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-12-2012 14:05
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 49
Un barril mas bien!!!!!!!!!!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Havo
Enviado: 18-12-2012 10:07
Voy con mi novia que es totalmente debutante y no veo la posibilidad de comprar el forfait de debutante. ¿Existe este forfait para las cuatro pistas de Ampriu? ¿Es gratuito los viernes como pone en la web?
[www.cerler.com]
Yo creo que para el primer día (e igual el segundo), con eso tiene suficiente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 15:36
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 946
Cita
Havo
Voy con mi novia que es totalmente debutante y no veo la posibilidad de comprar el forfait de debutante. ¿Existe este forfait para las cuatro pistas de Ampriu? ¿Es gratuito los viernes como pone en la web?
[www.cerler.com]
Yo creo que para el primer día (e igual el segundo), con eso tiene suficiente.

otros años creo recordar que había un forfait para principiantes para utilizar la alfombra que hay en el molino y su pista correspondiente y el telesilla del molino, para usar las pistas de principiantes de cota 2000, llama por teléfono a información de la estación y seguro que te indican algo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2012 22:13
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
era un ff para solo usar las cintas ya que en alguna ocasion cuando no tenia el ff de temporada lo use algunos domingos para pasar todo el dia con los niños
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.