FORO DE CERLER

Enviado: 09-04-2012 09:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 946
Gracias a todos los que han hecho posible esta temporada tan extraña, gracias porque a pesar de los pesares han mantenido abiertas unas pistas con trabajo y esfuerzo en contra de una naturaleza que este año no ha sido propicia permitiéndonos disfrutar, muchas veces, imaginando nieve que no había. Gracias a todos los trabajadores de restauración, pistas, máquinas, remontes, administración y dirección por haber colaborado un año mas, en que disfrutáramos nuestra pasión por la nieve. ¡¡Sois grandes!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 10:00
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
Cita
racoon
Gracias a todos los que han hecho posible esta temporada tan extraña, gracias porque a pesar de los pesares han mantenido abiertas unas pistas con trabajo y esfuerzo en contra de una naturaleza que este año no ha sido propicia permitiéndonos disfrutar, muchas veces, imaginando nieve que no había. Gracias a todos los trabajadores de restauración, pistas, máquinas, remontes, administración y dirección por haber colaborado un año mas, en que disfrutáramos nuestra pasión por la nieve. ¡¡Sois grandes!!

comparto totalmente este agradecimiento
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 10:32
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
pulgar arriba

Sin el gran equipo de Cerler la temporada habría sido más desastrosa, aunque no nos lo creamos.



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 11:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.715
Pocos años se habrá trabajado tanto con ta poco.

Esperemos que la próxima temporada tanto la crisi como la meteo se porten mejor y queden atrás todos los sinsabores de la presente, ya pasada.

Ánimo a todos, y ahora a cargar pilas.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 13:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Yo también me adhiero a dar las gracias. Siempre he pretendido criticar con ánimo constructivo. Pero al César lo que es del César.
Ahora, a disfrutar del Valle en su otra dimensión. Que no es moco de pavo smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 13:49
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 16.428
pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 16:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 82
Me uno a los agradecimientos!!

Gracias Cracks!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 18:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 814
Cracias tambien de mi parte.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 19:20
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
No comments!

chino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amablechino amable
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 19:33
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 64
Yo también me uno.pulgar arribapulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 22:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Y eso es lo que ha hecho esta temporada más impresionante si cabe. Porque cuando hay nieve polvo todos los días tiene mérito, pero menos. Esto sí ha sido una machada. smiling smileypulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-04-2012 22:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 178
Me uno a los agradecimientos!!
Juraría haberlo escrito ésta mañana, pero los duendes electrónicos han debido hacer de las suyas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 12:44
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
jozelito
Me uno a los agradecimientos!!
Juraría haberlo escrito ésta mañana, pero los duendes electrónicos han debido hacer de las suyas...

Hay otro post similar felicitando a los "motorologos", que yo sepa no se ha editado o borrado nada en los últimos días.guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-04-2012 13:34
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 178
Cita
Black Rider
Cita
jozelito
Me uno a los agradecimientos!!
Juraría haberlo escrito ésta mañana, pero los duendes electrónicos han debido hacer de las suyas...

Hay otro post similar felicitando a los "motorologos", que yo sepa no se ha editado o borrado nada en los últimos días.guiño

No me refería a los moderadores, jejeje smiling smileysmiling smiley
Supongo que me equivocaría al darle al botón o algo así ;-)

¡Gracias de todos modos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.