FORO DE CERLER

Enviado: 20-02-2012 15:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14
Estoy cansado de ver cada dia k voy a Cerler un perro atado con 1m de cuerda a un Seat arosa blanco. No me hace gracia verlo 5 h hay sin poderse mover nada y a temperaturas muy bajas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 15:59
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
CBR600RR
Estoy cansado de ver cada dia k voy a Cerler un perro atado con 1m de cuerda a un Seat arosa blanco. No me hace gracia verlo 5 h hay sin poderse mover nada y a temperaturas muy bajas.

Una pregunta tonta, ¿crees que un foro de esquí sobre Cerler es el sitio adecuado para denunciar esa conducta reprobable?No entiendo
Digo yo que ese Seat Arosa tendrá una matricula y que es fácil localizar al propietario si ese es tu deseo, y si crees que es denunciable seguro que tienes los medios para cerrar el tema.
¿Si el perro estuviese atado en un Carrefour también lo denunciarías aquí?

Perdona si soy tan borde, pero es yo también estoy cansado de lidiar con historias que poco o nada tienen que ver con el esquí en Cerler.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 16:29
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 565
Cita
Black Rider
Cita
CBR600RR
Estoy cansado de ver cada dia k voy a Cerler un perro atado con 1m de cuerda a un Seat arosa blanco. No me hace gracia verlo 5 h hay sin poderse mover nada y a temperaturas muy bajas.

Una pregunta tonta, ¿crees que un foro de esquí sobre Cerler es el sitio adecuado para denunciar esa conducta reprobable?No entiendo
Digo yo que ese Seat Arosa tendrá una matricula y que es fácil localizar al propietario si ese es tu deseo, y si crees que es denunciable seguro que tienes los medios para cerrar el tema.
¿Si el perro estuviese atado en un Carrefour también lo denunciarías aquí?

Perdona si soy tan borde, pero es yo también estoy cansado de lidiar con historias que poco o nada tienen que ver con el esquí en Cerler.

Pues creo que te has pasado un poquito, tampoco tiene nada que ver la mosca y ahi está dando algo de vidilla.
Y al fin y al cabo es una puta mosca de las que matamos a ostias todos los dias del verano.
Esto es un perro, y aunque me importan un carajo los perros, si creo que tiene que ver con este foro lo que denuncia R2P2 o C3PO.
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 16:35
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 247
Cita
luis1967
Cita
Black Rider
Cita
CBR600RR
Estoy cansado de ver cada dia k voy a Cerler un perro atado con 1m de cuerda a un Seat arosa blanco. No me hace gracia verlo 5 h hay sin poderse mover nada y a temperaturas muy bajas.

Una pregunta tonta, ¿crees que un foro de esquí sobre Cerler es el sitio adecuado para denunciar esa conducta reprobable?No entiendo
Digo yo que ese Seat Arosa tendrá una matricula y que es fácil localizar al propietario si ese es tu deseo, y si crees que es denunciable seguro que tienes los medios para cerrar el tema.
¿Si el perro estuviese atado en un Carrefour también lo denunciarías aquí?

Perdona si soy tan borde, pero es yo también estoy cansado de lidiar con historias que poco o nada tienen que ver con el esquí en Cerler.

Pues creo que te has pasado un poquito, tampoco tiene nada que ver la mosca y ahi está dando algo de vidilla.
Y al fin y al cabo es una puta mosca de las que matamos a ostias todos los dias del verano.
Esto es un perro, y aunque me importan un carajo los perros, si creo que tiene que ver con este foro lo que denuncia R2P2 o C3PO.
Saludos

Como se suele decir, lo cortés no quita lo valiente; no sólo la mosca, también un loco en patinete por la carretera de Ampriu y muchos otros temas mas de similares contenidos. Yo desde luego no soy quien para decirle a nadie cómo cree que tiene que contestar, ni qué contenidos debe poner en el foro, pero bueno, la respuesta secante, y lo digo con todo el respeto del mundo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 17:17
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Oído cocina!smiling smiley
Ya se que no he sido "políticamente correcto" pero resulta que los que habéis contestado "solo" lleváis unos meses por aquí y no creo que hayáis visto tantos post como yo explicando batallitas o historias en las que solo se consiguen enfrentamientos o discusiones absurdas.

Con eso no quiere decir que vuestros comentarios no sean respetables y acertados pero ya veremos en que se queda este post.guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 17:37
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 946
Pues creo que te has pasado un poquito, tampoco tiene nada que ver la mosca y ahi está dando algo de vidilla.
Y al fin y al cabo es una puta mosca de las que matamos a ostias todos los dias del verano.
Esto es un perro, y aunque me importan un carajo los perros, si creo que tiene que ver con este foro lo que denuncia R2P2 o C3PO.
Saludos[/quote]

A la mosca ni tocarla, que es famosa y sale en la tele ¿Eh? risasrisasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 18:45
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 565
Cita
Black Rider
Oído cocina!smiling smiley
Ya se que no he sido "políticamente correcto" pero resulta que los que habéis contestado "solo" lleváis unos meses por aquí y no creo que hayáis visto tantos post como yo explicando batallitas o historias en las que solo se consiguen enfrentamientos o discusiones absurdas.

Con eso no quiere decir que vuestros comentarios no sean respetables y acertados pero ya veremos en que se queda este post.guiño

smiling smileyBueno, aunque registrado lleve poco, en el foro llevo desde los tiempos de Dinosaurios Park, el nick no la película, y creo que ha nevado un poco desde entonces.
risasrisas
y nada si se lía la madeja tijeretazo y punto.Diablillo
Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 19:37
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Pido disculpas a CBR600RR si he sido poco diplomático, espero que ese comentario tan "tijeril" (bonito palabro) no le haya ofendido, desde luego no era mi intención.

Por cierto, yo también tengo "amotos", "V´s"!guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 20:16
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
Black Rider
Pido disculpas a CBR600RR si he sido poco diplomático, espero que ese comentario tan "tijeril" (bonito palabro) no le haya ofendido, desde luego no era mi intención.

Por cierto, yo también tengo "amotos", "V´s"!guiño


risas Con lo fácil que hubiera sido decir que lo de los perros por el parking es un clasico,,,, "perroflautismo" en estado puro,,,risas

Por cierto, hay otros que dejan el perro dentro de la furgo y otros que directamente lo dejan suelto,,,,,,

Respecto a lo del perro atado fuera del coche, si es el que yo he visto varias veces,, el dueño suele dejarlo cerca de uno de los laterales,,, incluso alguna vez lo he visto con su cacharro de agua y se le ve acercarse a el varias veces a lo largo de la jornada a ver como esta,,, a mi no me parece tan grave,,, me molesta más los que dejan al perro suelto por las calles de Cerler y este mina con sus excrementos todos los accesos a portales y demás.......
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-02-2012 21:41
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
perro blanco bastante lanoso? tipo golden retraiver?

tiene su agua como dice matamalos como he visto, tampoco me parece tan grave la verdad, sera que habeis visto pocos perros en granjas o masias, pasando las 24 horas atados con cadenas

lo de los excrementos es una cosa que no solo pasa en cerler, en benas tambien hay una moda extraña de no recojer lo que se le cae al perro, el animal no tiene la culpa hace algo normal, el dueño... Enfadado - Angry
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-02-2012 17:17
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 14
Matamalos si me dices que el dueño lo va viendo durante la jornada y le da agua ya estoy mas tranquilo porque yo nunca lo e visto con agua.
Yo no digo que sea malo que el perro este atado durante 4 o 5h y temperaturas muy bajas solo que dejarlo en sitio donde pasan muchos coches es peligroso porque puede ser atropellado ... etc.
black rider si este tema que pasa en las instalaciones de la estación de Cerler no tiene que ir aquí creo k hay muchos temas en el foro k están mal puestos. ejemplo , ruta Benasque -Baqueira( pa foro guia michelin) donde comer en Benasque ( foro de gastronomia) y asi muchos mas temas. Disculpas aceptadas y te espero en verano pa exar una curvas.
Y por el tiempo que llevo en el foro estoy desde la temporada 07/08 cuando no necesitaba registrarme para comentar cosas en el foro.
Pero he passado dos temporadas en Andorra y una que no podida porque hice temporada de circuitos de moto y la pasta no llega pa todo, pero ya e vuelto por este foro
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.