FORO DE CERLER

Enviado: 13-02-2012 09:55
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10
Hola a todos,
Estoy buscando una escuela de esquí para mis hijos de 5 y 6 años, serían 3h de clases particulares.
Encuentro mucha información de escuelas pero no opiniones, ¿hay diferencias de una escuela a otra? ¿recomendais alguna en concreto en cerler?
Gracias!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 10:53
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.628
En las Escuelas de Esquí de Cerler encontrarás gente muy preparada con la que seguro no sales defraudado.
Pariendo de esa base y que los precios están en todas bastante ajustados, lo que creo debes valorar es conseguir ese horario de clases que mejor se adapte a vuestras necesidades, si es el caso, que tu zagales acudan al curso con otros conocidos que seguro se les hace más fácil a la hora de quedarse con el profesor....
En el post "Todo en uno o FAQ sobre Cerler" tienes un enlace a todas las escuelas de esquí.

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 13:03
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Como bien dice Quemasda, hay muy buenas escuelas y profesores en Cerler.
Pero como has pedido recomendación y yo tengo mucha experiencia con niños, me voy a mojar y recomendarte que llames a la escuela de Barrabes y preguntes por Sergi. todos los niños que pasan por sus manos le adoran risas
Y juro que no tengo nada que ver con esa escuela! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 13:14
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Por cierto, se me olvidó decirte que a esas edades importa mucho más el profesor que la propia escuela pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 14:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 245
Cita
skitass
Como bien dice Quemasda, hay muy buenas escuelas y profesores en Cerler.
Pero como has pedido recomendación y yo tengo mucha experiencia con niños, me voy a mojar y recomendarte que llames a la escuela de Barrabes y preguntes por Sergi. todos los niños que pasan por sus manos le adoran risas
Y juro que no tengo nada que ver con esa escuela! risas

Y su tocayo Sergio, grandes telemarkeros por cierto smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-02-2012 14:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
en la de velarta hay un profesor que se llama victor y es muy bueno con los peques, mi hija aprendio mucho y muy cariñoso
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Un veterano profesor de esa escuela, se me coló con sus alumnos en el arrastre de Ampriu. Acepte la prioridad por educación y respeto a las escuelas, pero es que a continuación empezó a increparme a gritos a mi y a los dos niños que iban conmigo y a todos los que seguían, porque "la única cola válida" era la que el acababa de inventar.
De verdad que hay excelentes escuelas y muy capacitados profesores en Cerler. Todos hemos aprendido a fondo con ellos.
Pero en el caso de poder elegir...se donde no dirigirme.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 17:40
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 10
Bueno, al final me decidí por Rumbo Norte y un diez. Buenísima atención, buenos precios y los niños han aprendido muchísimo, sin duda el año que viene repetiremos con ellos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-02-2012 19:26
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 307
Estaba claro que no podías fallar
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.