FORO DE CERLER

Enviado: 12-12-2011 00:39
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Fecha: Sábado 17 de Diciembre.

Lugar: Auditorio Palacio de los Condes de Ribagorza

Hora: 20:00 h

película “The Art of Flight” gracias a Hidden Valley Cerler y al Ayuntamiento de Benasque


Pues eso,,, ir reservándoos un hueco en la agenda para acercaros a verla,,


Ya sabéis que yo el tema del "esnouboar" pues como que no, la ultima vez que me puse un artefacto de esos fue hace más de 20 años,,,, pero me invitaron a la presentación que la gente de RedBull Media House y Quiksilver hicieron el pasado 16 de noviembre en Madrid, y no podía hacerles un feo a Travis Rice y Nicolas Mueller,,, así que tuve que estar allí. Sale nieve y aunque solo fuera para sacar lugares para futuras esquiadas y reafirmarme en los ya conocidos merece la pena verla.

Los primeros minutos en una pantalla grande y con buen sonido, te ponen los pelos como escarpias a poco que te guste la nieve,, si encima como en mi caso reconoces lugares donde has esquiado, carreteras por las las que has circulado, Ferrys en los que has cruzado,, pueblos en los que te has alojado,,pues que más quieres.Diablillo.... no os cuento más cosillas para no destriparosla,,, lo mejor es que os acerquéis a verla aunque lo vuestro no sea el "esnouboar"...



Si no podéis ir el Sábado 17, tenéis otra oportunidad el Martes 27..

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 09:05
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Aunque sea una peli de limacos por allí estaré si puedo.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 09:13
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.447
Joder, anda que no me gustaria ver esa pelicula... a poco que pueda...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 11:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 15.503
Oh!!!!!

Lo mismo no esta Travis, pero va otro surfero de renombre por la zona...





Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 12:21
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 872
Perdonad que me meta donde no me llaman.
Pero hay una errata en esta info.

La película que se presentara el día 17 en el palacio de los condes de ribagorza, no es "the art of flight" si no que es "AMMO" de mano de la marca de botas Thirty-Two, dentro de la programación del "world snowboard day" que se celebrara en la estación el día siguiente (18 de diciembre) [www.world-snowboard-day.com]

"The art of flight" se estrenara el día 27 (aunque no tengo muy claro que sea en el mismo palacio, sino que creo que será en la discoteca "Movies o antigua la nit" )




Nos vemos allí.

Saludos



Winter is coming!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/12/2011 12:23 por Ludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 14:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
la entrada es libre? hay que reservarlo en algun sitio? como esta este tema?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
t4
t4
Enviado: 12-12-2011 14:48
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 107
PELICULÓN....No hay nada igual en peliculas de snow Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 15:13
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.196
Cita
t4
PELICULÓN....No hay nada igual en peliculas de snow Diablillo

Te gustará tambien "That's it that's all".... pulgar arriba

evento q vale la pena!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
t4
t4
Enviado: 12-12-2011 15:15
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 107
Cita
Onilman
Cita
t4
PELICULÓN....No hay nada igual en peliculas de snow Diablillo

Te gustará tambien "That's it that's all".... pulgar arriba

evento q vale la pena!

Me la apunto gracias pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 15:32
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
Ludo
Perdonad que me meta donde no me llaman.
Pero hay una errata en esta info.

La película que se presentara el día 17 en el palacio de los condes de ribagorza, no es "the art of flight" si no que es "AMMO" de mano de la marca de botas Thirty-Two, dentro de la programación del "world snowboard day" que se celebrara en la estación el día siguiente (18 de diciembre) [www.world-snowboard-day.com]

"The art of flight" se estrenara el día 27 (aunque no tengo muy claro que sea en el mismo palacio, sino que creo que será en la discoteca "Movies o antigua la nit" )




Nos vemos allí.

Saludos


Pues no sé,, esa es la información de la Programación Cultural publicada por el Ayuntamiento,, me ha dicho gente que lo ha preguntado expresamente, que se sigue manteniendo esa programación,,

Imagino que si tienes que reservar el auditorio de la casa Albar, etc,,, no se va a estar variando la programación así como así a cinco días vista. Aunque tratándose del valle de Benasque pocas cosas me sorprenderían, smiling smiley,,, ¿Quizás que se programen las dos películas para el mismo día?


Por que no estaré el sábado, sino me subía los DVD de la peli que nos dieron para prensa y aunque sea os los ponía en la pantalla de algún garito Diablillo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/12/2011 15:40 por Matamalos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 16:05
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 872
A mi me da igual una peli que otra, ir a verlas iré igual...

Simplemente lo decía para que mucha gente que se espera una peli tipo "thats it that's all" (Con muchos paisajes, backcountry y en HD) luego no se encuentre con una peli casi integra de rails, street etc...

A mi lo de esta peli (AMMO de 32) me lo comento uno de los responsables de HV...

Espero que no se equivocara con las fechas!

Saludos



Winter is coming!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
t4
t4
Enviado: 12-12-2011 16:09
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 107
Nada de rail´s una fotografía IMPRESIONANTEpulgar arriba

Snow en estado pura mucho mucho powder.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 16:22
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 872
Cita
t4
Nada de rail´s una fotografía IMPRESIONANTEpulgar arriba

Snow en estado pura mucho mucho powder.....


Ehem ehem.....


No me referia a "the art of flight" sino a "AMMO" de Thirty-Two



Winter is coming!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2011 16:23
Registrado: 13 años antes
Mensajes: 1.113
Cita
t4
PELICULÓN....No hay nada igual en peliculas de snow Diablillo


Hombre, eso será con el permiso de Jeremy Jones y su Deeper: guiño

[www.tetongravity.com]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 13:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 872
EHEM EHEM EHEM, que tos mas tonta me ha entrado, jajajajajaja. DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo


[www.cerler.com]


Pues eso, "AMMO" de Thirtytwo



Winter is coming!


Editado 1 vez/veces. Última edición el 14/12/2011 13:43 por Ludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 15:16
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
Ludo
EHEM EHEM EHEM, que tos mas tonta me ha entrado, jajajajajaja. DiablilloDiablilloDiablilloDiablillo


[www.cerler.com]


Pues eso, "AMMO" de Thirtytwo



risas Curioso cuanto menos,,


Por un lado:





Y esta es parte de la programación que publica el Ayuntamiento, hasta antes de ayer seguían confirmandola cuando se les preguntaba.






¿Se verán las dos y esa sera la "sorpresa"? No entiendo

¿No hay ningún tipo de coordinación?

¿No se actualizan las cosas?

a 3 días ,,, Triste


Esto es el Valle de Benasque,,,risasrisasrisas menos mal que los asiduos estamos acostumbrados y nos lo tomamos con buen humor,,,,

Pero luego no les digas nada sobre este tipo de cosas y otras similares, que se lo toman incluso a mal risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 16:33
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 872
Matamalos, la "burla" no iba por ti, yo supongo que al ayuntamiento les debieron decir que se harían 2 pases, y al final será uno de cada...
Ya dije en su día que a mi me lo comento uno de los responsables de HV y me "fío" mas de lo que me diga alguien que lo organiza, que no de lo que ponga en un "papel".

Este sábado se desvelara la incógnita.

De todos modos ir a verla, iré sea cual sea.

Otra cosa es que no me dejen entrar porque no tengo facebuk (En este planeta, ahora mismo, si no tienes facebook no eres nadierisasrisasrisas , prefiero pasar "desapercibido"guiño


Saludos



Winter is coming!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 18:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Pues yo no sé si iré, pero no me hace mucha gracia, mis hijos ya están con la mosca tras la oreja, se me quieren hacer limacos... Vamos, por encima de mi cadáver risasDiablillo



Fly Low
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 18:08
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 872
Cita
skitass
mis hijos ya están con la mosca tras la oreja, se me quieren hacer limacos... Vamos, por encima de mi cadáver risasDiablillo

Si lo prueban, les gustara seguro.

Después de muchos años esquiando, me pase al lado oscuro y no he vuelto a tocar unos esquís en 11 años risasrisasrisasrisas



Winter is coming!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 18:25
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
Ludo
Cita
skitass
mis hijos ya están con la mosca tras la oreja, se me quieren hacer limacos... Vamos, por encima de mi cadáver risasDiablillo

Si lo prueban, les gustara seguro.

Después de muchos años esquiando, me pase al lado oscuro y no he vuelto a tocar unos esquís en 11 años risasrisasrisasrisas


risasrisas Ná, el "snouboar" es muy limitado ya se darán cuenta, si realmente les gusta a tus chavales deslizar por la nieve, al final acabaran con dos tablas,, fíjate como sera que los "limacos" de verdad, los que saben, ya han visto el percal y han acabado cortando la tabla por la mitad,, "splitboar" creo que lo llaman Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 18:36
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Cita
Matamalos
Cita
Ludo
Cita
skitass
mis hijos ya están con la mosca tras la oreja, se me quieren hacer limacos... Vamos, por encima de mi cadáver risasDiablillo

Si lo prueban, les gustara seguro.

Después de muchos años esquiando, me pase al lado oscuro y no he vuelto a tocar unos esquís en 11 años risasrisasrisasrisas


risasrisas Ná, el "snouboar" es muy limitado ya se darán cuenta, si realmente les gusta a tus chavales deslizar por la nieve, al final acabaran con dos tablas,, fíjate como sera que los "limacos" de verdad, los que saben, ya han visto el percal y han acabado cortando la tabla por la mitad,, "splitboar" creo que lo llaman Diablillo

risasrisas Yo, por si acaso, cada vez que me preguntan por la tabla, les digo: "calla hijo, anda come y calla" risasrisas
La ventaja que tengo es que su tío, el único de la familia al que hacen caso en las pistas, pasó de palillero a limaco, y luego de vuelta a las tablas (eso sí, anchotas y largas) y no tiene la menor intención de enseñarles a "volver atrás" en la evolución risasrisas
Yo, por si acaso, como ya me lo olía, le encargué al mayor unos esquís freestyle cañoneros para que los estrene este año risas
Pero me da a mí que voy a seguir escuchando la monserga... No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 18:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 872
Cita
Matamalos
fíjate como sera que los "limacos" de verdad, los que saben, ya han visto el percal y han acabado cortando la tabla por la mitad,, "splitboar" creo que lo llaman Diablillo

Y lo usan para subir, luego para bajar las juntan risasrisasrisasrisasrisasrisas



Winter is coming!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 18:52
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
Ludo
Cita
Matamalos
fíjate como sera que los "limacos" de verdad, los que saben, ya han visto el percal y han acabado cortando la tabla por la mitad,, "splitboar" creo que lo llaman Diablillo

Y lo usan para subir, luego para bajar las juntan risasrisasrisasrisasrisasrisas


risas yo a veces hago lo mismo, junto los pies para bajar,, y según me da los separo, los vuelvo a juntar, etc..., y no tengo que parar a separar nada, ni dar la vuelta a las fijaciones. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 18:54
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 872
Yo por si acaso, los llevo juntos, que como se separen mucho, se ponen tristesrisasrisasrisas


esto ya empieza a ser off- topicrisasrisasrisas



Winter is coming!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 20:24
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 81
Uno que estuvo en la Premier en Madrid, con el señor Travis, jejeje... habra que pasarse a ver que nos depara 32.

Una que viene dando fuerte THIS IS MY WINTER!! (de uno que a veces se a dejado caer por el valle Sr de la RUE)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 21:56
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
jajajaja, que manera de desviarse el tema aunque yo en casa tambien tengo un aspirante a limaco y eso que tiene 4 años, ya le he dicho que primero que aprenda con dos y despues ya veremos con uno risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 22:09
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 318
Cita
chrisss
Una que viene dando fuerte THIS IS MY WINTER!! (de uno que a veces se a dejado caer por el valle Sr de la RUE)

cierto, se pueden ver adelantos de la peli de De La Rue, en la pagina de barrabes. buscando por los videos.

pd:...pirata......skitass... preparad pasta para comprar tabla, por que si lo prueban, ya os han jodido risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2011 22:42
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 463
Cita
kadus
Cita
chrisss
Una que viene dando fuerte THIS IS MY WINTER!! (de uno que a veces se a dejado caer por el valle Sr de la RUE)

cierto, se pueden ver adelantos de la peli de De La Rue, en la pagina de barrabes. buscando por los videos.

pd:...pirata......skitass... preparad pasta para comprar tabla, por que si lo prueban, ya os han jodido risasrisas


[www.timelinemissions.com]

aqui la full movie de Monsieur De La Rue. Peliculon...



www.manueltajada23.com
RIDE FREE
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.