FORO DE CERLER

Enviado: 13-11-2011 15:36
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 52
Hola a todos!!esta temporada subire a Cerler a pasar una semanita despues de Reyes,he estado mirando en la central de reservas para coger un hotel a pie de pistas ya que voy con dos niños y me gustaria no tener que coger el coche.El unico que sale mas cerca es el Hotel Evenia Monte Alba,pero me he metido en google maps y no veo ningun hotel a 50 metros como pone en la web.Haber si alguien me puede sacar de dudas.....No entiendo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2011 15:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
en cerler no existe el propiamente dicho a pie de pistas, el monte de alba es la edificacion mas cercana en la carretera que puedes ver con el google earth y 50m. creo que no lo esta, como poco unos 200 mínimo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-11-2011 16:57
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.713
MOnte Alba es hacer la bajadita y estas en Roca Roya, que es pie de pistas (parking)



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 00:20
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 52
Algo así me imaginaba,gracias pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 15:05
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
skimanspain
Algo así me imaginaba,gracias pulgar arriba



Vista general


Si vas en coche: unos 300m Aprox.


Andando yo no le calculo menos de 100m Aprox.

Este sería el trayecto....
Sales del Hotel, bajas por las escaleras que están al lado del Edifico Lavert
(esta es la parte más pesada, por que son peldaños de traviesas y tierra)


Cruzas la carreta, rodeas Roca Roya


Una vez rodeas Roca Roya,, bajas hacia el puente del Parking lo cruzas y ya estas a pie del TSD Molino las cintas de Remascaro, Etc…



SALUDOS
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 15:44
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
El problema es a la vuelta, toca subir despues de la jornada de ski. Si los peque les cuesta aun trasegar con el equipo. cerler no es una estacion que tenga pie de pista pie de pista. Hay que tirar de coche. o andar algo.



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 16:27
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.713
Jodo... es que lo que pedís es un telesilla que salga de la recepción del hotel...



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-11-2011 21:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Cita
danib
Jodo... es que lo que pedís es un telesilla que salga de la recepción del hotel...

es que ESO es lo que es Pie de pista. Puerta del alojaminento, skis al suelo, y al remonte o a la pista. por Eso en España Pie de Pista,pie de Pista.
que yo sepa, algo en sierra Nevada. y poco mas. lo que hay es Pie de Estacion eso sismiling smileysmiling smiley



GLOB
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.