FORO DE CERLER

Enviado: 29-09-2011 20:17
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
fuerapistas
Cita
Black Rider

Subo la apuesta de fuerapistas y añado una caja de cava "der güeno", con burbujitas y todo, oiga!risas

No me retes, no me retes, que me conozco...... está bien, voy a jugarmela y que sea lo que Dios quiera.

Igualo la apuesta de Black y añado: a mis dos hijos para un fin de semana y si quieren para más Diablillo , ah! no admito devoluciones. risasrisas

¿La agüela también va incluida en el pack?Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2011 13:12
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 189
Hola.

SOLO UNO para el 33.3%!!!!!!!!!!!!

Ya tengo una persona para apadrinar en el abono 5 estaciones y me hace falta otra para el nuevo plan amigo a 3. Los apadrinados se benefician de un 33,3%. Quien esté interesado que me envie un privado o me responda mas abajo.
Tengo mas amigos interesados en apadrinar!!!
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-09-2011 14:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.526
la verdad que es divertido este post, entiendo a black rider, yo la verdad que no he posteado antes pero en principio busco padrino Diablillo , aunque lo dicho hasta que no este todo bien atado no quiero comprometer a nadie, eso si, seguid con el hilo que es muy divertido risasrisasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 09:09
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
¿Alguno habéis pillado cacho?risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 10:02
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Alguien sabe cómo se podría tramitar el pago online con alguien a quien no conoces personalmente? He estado mirando y las formas de pago (transferencia, visa...) parece que se basan en un pago único por todos los forfaits... En taquilla supongo que será más fácil.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 10:08
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
skitass
Alguien sabe cómo se podría tramitar el pago online con alguien a quien no conoces personalmente? He estado mirando y las formas de pago (transferencia, visa...) parece que se basan en un pago único por todos los forfaits... En taquilla supongo que será más fácil.


smiling smiley Lo mejor para esos casos es el Pago por Trasferencia,,, que uno rellene el formulario en conjunto y cuando este enviado le comunique a la otra/s parte para que esta/s hagan su trasferencia.

Aunque no lo pongan este año,,, otros años para facilitar la comprobación, recomendaban una trasferencia por cada Forfait, indicando en el Concepto “FF Temp. Titular del forfait”,,,

Con el justificante de esa trasferencia se lo envías al email que indican y ya está..

Es la forma más sencilla de hacerlo,,, en mi caso llevo ya varios años tramitándolos on-line,, vamos que no es la novedad de este año, je,je,je,,,,, (la temporada pasada sin ir más lejos unos 10 tramitados de esa forma)


Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/10/2011 10:09 por Matamalos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 10:40
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
Cita
Black Rider
¿Alguno habéis pillado cacho?risas

Yo nada, pero eso sí, les he mareado:

Porque el pequeño mío hace 2 temporadas tenía bono de chiquitín, el pasado esquió con Ibercaja, y este año me dicen que como ya estaba en la base de datos, aunque fuera hace 2 años y sin pago, es cliente.

Así que les he dicho, vale, pues si un chiquitín de hace 2 años ni pago es cliente, si consigo otro chiquitín como nuevo cliente sirve para el descuento Diablillo Diablillo , ya sabía la respuesta pero........

Como vaya a hacer algún día alguna gestión y me pidan según que datos, le voy a decir que miren en su gran base datos esa que sólo sirve para dar por ..... Vómito



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 11:11
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 3.915
Gracias Mata. El tema es que NECESITO PADRINO para 3 FF de temporada de Cerler (1 adulto y 2 infantiles) pero no creo que pueda subir este finde, por lo que tendría que tramitarlo online. Ojo, que los dos infantiles ya sospecháis para quiénes son, lo que ofrezca el padrino estará más que recompensado en nevadones los días que suba a esquiar DiablilloDiablillo

Mandarme privados con jamones y demás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 11:50
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
skitass
Gracias Mata. El tema es que NECESITO PADRINO para 3 FF de temporada de Cerler (1 adulto y 2 infantiles) pero no creo que pueda subir este finde, por lo que tendría que tramitarlo online. Ojo, que los dos infantiles ya sospecháis para quiénes son, lo que ofrezca el padrino estará más que recompensado en nevadones los días que suba a esquiar DiablilloDiablillo

Mandarme privados con jamones y demás.


Mandale un MP a Black Rider,,,,que José te lo apaña en un plis-plas,,,,,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 12:44
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Hola a todos, este es mi primer mensaje soy nuevo en el foro y bastante nuevo también en el tema del esquí.

Soy de Valencia aunque el año pasado subimos varias veces a Cerler

Este año estoy interesado en sacar 5 pases de temporada de 5 estaciones.

Somos 4 adultos y 1 niño. Ninguno hemos tenido nunca pase de ningún tipo en Aramón.

Busco alguien que presente 2 padrinos interesados en hacer un 33% para todos.

Sólo pido que no presente ningún problema y preferiblemente con experiencia previa en estos temas.

Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 12:59
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Cita
Aleajack
Hola a todos, este es mi primer mensaje soy nuevo en el foro y bastante nuevo también en el tema del esquí.

Soy de Valencia aunque el año pasado subimos varias veces a Cerler

Este año estoy interesado en sacar 5 pases de temporada de 5 estaciones.

Somos 4 adultos y 1 niño. Ninguno hemos tenido nunca pase de ningún tipo en Aramón.

Busco alguien que presente 2 padrinos interesados en hacer un 33% para todos.

Sólo pido que no presente ningún problema y preferiblemente con experiencia previa en estos temas.

Gracias

Yo puedo apadrinar a uno, ya tengo una victima.. Y compartimos descuentos. si te interesa me dices



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 14:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Gracias Blankanieves, en principio preferiría hacer todo en un paquete que ir desgranando plaza a plaza.

de todas formas si no me sale nadie que pueda asumir las 4 plazas te digo algo enseguida por si sigues interesado.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 15:16
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
Aleajack
Gracias Blankanieves, en principio preferiría hacer todo en un paquete que ir desgranando plaza a plaza.

de todas formas si no me sale nadie que pueda asumir las 4 plazas te digo algo enseguida por si sigues interesado.



Nota Aclaratoria..

Un padrino (aquel que posea un Forfait de Temporada del año pasado) puede “Apadrinar” a un número ilimitado de “ahijados” (aquel que nunca ha tenido Forfait de Temporada).

Si se apadrina a más de 2, entras en el Plan a 3, da igual que seáis 3 o 50,,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 15:26
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Claro, pero para poder tener todos un 33% es necesario hacer bloques de un padrino con dos ahijados.

Eso suma un descuento de un 100% a repartir entre tres.

Por eso pido dos padrinos, el niño me da igual, pagaré su pase al 25%.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 15:41
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Es muy posible que mañana tenga 3 "ahijables" más, 8 en total

Somos todos compañeros de trabajo.

El año pasado esquiamos comprando paquetes de 10 días a 300€, pero este año queremos alquilar una casa en Castejón o Benasque y la opción de un bono de temporada es mucho mejor, al menos por una vez.


Alguien puede decirme si un adulto puede apadrinar a un adulto y un niño en iguales condiciones?
O tiene que ser niño/niño?

Gracias por la atención.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 16:05
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
Aleajack
Es muy posible que mañana tenga 3 "ahijables" más, 8 en total

Somos todos compañeros de trabajo.

El año pasado esquiamos comprando paquetes de 10 días a 300€, pero este año queremos alquilar una casa en Castejón o Benasque y la opción de un bono de temporada es mucho mejor, al menos por una vez.


Alguien puede decirme si un adulto puede apadrinar a un adulto y un niño en iguales condiciones?
O tiene que ser niño/niño?

Gracias por la atención.


Es indiferente, un adulto puede apadrinar a un infantil o viceversa,, la única restricción es que sean del mismo tipo (Cerler o 5 estaciones) y que no sea un gratuito el que se use como cliente para apadrinara a nuevos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 17:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.947
Cita
skitass
Alguien sabe cómo se podría tramitar el pago online con alguien a quien no conoces personalmente? He estado mirando y las formas de pago (transferencia, visa...) parece que se basan en un pago único por todos los forfaits... En taquilla supongo que será más fácil.

Por lo que yo he visto, cada uno( ahijados y padrinos) pueden pagar lo que les corresponda de forfait conforme a las tarifas. Se escanean los justificantes y se mandan todos como documentación adjunta en el formulario que ha habilitado Aramon en la web. Así no tiene que haber ningún problema. smiling smiley

Nosotros lo hemos hecho otros años ....y sin ningún problema.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 17:30
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
Matamalos
y que no sea un gratuito el que se use como cliente para apadrinara a nuevos.

En esta parte me he perdido, explícate mejor mañooooo!risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 17:35
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.947
Cita
Aleajack
Es muy posible que mañana tenga 3 "ahijables" más, 8 en total

Somos todos compañeros de trabajo.

El año pasado esquiamos comprando paquetes de 10 días a 300€, pero este año queremos alquilar una casa en Castejón o Benasque y la opción de un bono de temporada es mucho mejor, al menos por una vez.


Alguien puede decirme si un adulto puede apadrinar a un adulto y un niño en iguales condiciones?
O tiene que ser niño/niño?

Gracias por la atención.

Nosotros , en principio, podríamos apadrinaros Llevas pocos días y no puedes recibir mensajes, así que ya nos daréis más datos si podéis estar interesados smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 18:04
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
Black Rider
Cita
Matamalos
y que no sea un gratuito el que se use como cliente para apadrinara a nuevos.

En esta parte me he perdido, explícate mejor mañooooo!risas


smiling smiley Pues eso,,,, si eres cliente con abono gratuito,, Chiquitin(0-5) o Superveterano(71-xx) vamos de los que no paga forfait, y quieres apadrinar para que alguien nuevo obtenga el descuento,, pues no se puede, no vales como Padrino….
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 18:27
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Al primer caso ya me he pasado, al segundo ya me falta menos!Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 20:54
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Cita
Aleajack
Claro, pero para poder tener todos un 33% es necesario hacer bloques de un padrino con dos ahijados.

Eso suma un descuento de un 100% a repartir entre tres.

Por eso pido dos padrinos, el niño me da igual, pagaré su pase al 25%.

que listo..sorprendidosorprendido
Yo que no me ofrecia para no dejar a otros padrinos sin descuento..risasrisas
Que simple soysmiling smiley



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 21:03
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
blankanieves
Que simple soysmiling smiley

Te doy toda la razón!Diablillo
Mañaaaa! ¿onde te metes?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 04-10-2011 21:40
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Cita
_silvia_


Nosotros , en principio, podríamos apadrinaros Llevas pocos días y no puedes recibir mensajes, así que ya nos daréis más datos si podéis estar interesados smiling smiley

Silvia he creado una cuenta para esto: abono2011cerler@hotmail.com

escríbeme allí y te daré mi numero de teléfono y demás.

Matamalos: espero que esto no contradiga las normas del foro.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2011 09:49
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 7
Corrijo la cuenta es: abono2011cerlerarrobahotmailpuntoes

no puntocom

sorry.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 05-10-2011 11:26
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 189
Cita
Aleajack
Corrijo la cuenta es: abono2011cerlerarrobahotmailpuntoes

no puntocom

sorry.

Nosotros te podemos apadrinar, somos 4 con ff 5 estaciones. Tienes un correo con mi numero de telefono.
Un saludo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 18:50
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Cita
Black Rider
Cita
blankanieves
Que simple soysmiling smiley

Te doy toda la razón!Diablillo
Mañaaaa! ¿onde te metes?

En lo que me entra! que me he puesto rebollona y los botones del pantalon tiemblan risasrisas



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 19:45
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
blankanieves
que me he puesto rebollona y los botones del pantalon tiemblan risasrisas

Ten cuidado, a ver si le sacas un ojo a alguien!Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 20:58
Registrado: 12 años antes
Mensajes: 27
Hola de nuevo, os informo que sigo buscando padrino para compartir descuentos del forfait 5 estaciones (somos dos ahijados) , la idea es tramitarlo ya la semana que viene. Un saludo, David
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 06-10-2011 21:17
Registrado: 14 años antes
Mensajes: 1.659
Cita
Black Rider
Cita
blankanieves
que me he puesto rebollona y los botones del pantalon tiemblan risasrisas

Ten cuidado, a ver si le sacas un ojo a alguien!Diablillo

Yo creo que ya ha quedado claro que soy peligrosa.. en otras ocasiones risasrisasDiablilloDiablillo



Soy tan imprevisible que a veces me sorprendo a mi misma :D
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.