Blogs actualizados recientemente:
Aún no tienes usuario?
RegístrarseCita
manu_cerler
Ignacio, totalmente de acuerdo, pero somos unos pocos los que tenemos la nieve en la cabeza todo el año.
Creo que estaras conmigo en lo de que: 'una semana mas a ver si vendemos alguno mas.....'
la mayor parte de la gente empieza a pensar en blanco, cuando saca el abrigo del cajon, cuando ve en la TV que empieza a nevar en la montaña, etc.....hoy mismo una persona vinculada al mundo blanco, me decia, tengo parado esto hasta que no cambie el tiempo, para que? si no vamos a vender ni uno...
........y lo de la antigüedad, pues lo mismo. Premian a los nuevos y no a los que hace años esquiamos en la misma estacion y haya nieve o no, cada fin de semana estamos ahí.
Hay algo que no se esta haciendo logicamente.
p.d. si me venden el pase de la siguiente temporada el dia que cierran la temporada, con un decuento del 60%, aun siendo para la siguiente temporada, te aseguro que lo compraba en la misma puerta del Ramascaro.
azud
Parece que dentro de Aramón hay clases y clases... Por ejemplo en Javalambre solo hay plan anticipación y da igual que seas usuario nuevo o antiguo...
Los que se sacaban el forfait antes del 18 de octubre tenían un descuento del 40 %
[www.javalambre.com]
Black Rider
Y además dos días gratis en las otras estaciones del grupo!
¿En el 5 estaciones también te dan días gratis en las otras estaciones?
Anetus
La política de ofertas personalizadas de forfaits de temporada Aramon !desde 149 euros! a crientes potenciales "ausentes", me causa no poca turbación.
Estamos ante la manipulación comercial mas exagerada de las bases de clientes y de sus "rentabilidades" de cara a la "fidelización" de ciertos perfiles y a la remoción de ciertos "nichos" de posible negocio.
Pero los de siempre, los cercanos a la Estación, los que siempre hemos sacado "temporada" desde el mismo año de la inaguración de las instalaciones, pues esos a "pasar por el tubo" y ajo y agua.
Esta política de precios parece similar a la de un banco español cualquiera, con muchos apuros en su balance, que necesita captar recursos a cualquier precio, para retrasar su entrada en la UVI. Ojala no sea así, pero da esa extraña impresión.
Estas actuaciones, como cerleriano que me considero, colaborador impenitente de Cerler, como "idea" de una gran Estacion para Benasque, no deja de entristecerme. Impresión que proyecto incluso hacia un futuro.........que empieza a mostrarse con muchas debilidades.
Black Rider
Anetus
La política de ofertas personalizadas de forfaits de temporada Aramon !desde 149 euros! a crientes potenciales "ausentes", me causa no poca turbación.
Estamos ante la manipulación comercial mas exagerada de las bases de clientes y de sus "rentabilidades" de cara a la "fidelización" de ciertos perfiles y a la remoción de ciertos "nichos" de posible negocio.
Pero los de siempre, los cercanos a la Estación, los que siempre hemos sacado "temporada" desde el mismo año de la inaguración de las instalaciones, pues esos a "pasar por el tubo" y ajo y agua.
Esta política de precios parece similar a la de un banco español cualquiera, con muchos apuros en su balance, que necesita captar recursos a cualquier precio, para retrasar su entrada en la UVI. Ojala no sea así, pero da esa extraña impresión.
Estas actuaciones, como cerleriano que me considero, colaborador impenitente de Cerler, como "idea" de una gran Estacion para Benasque, no deja de entristecerme. Impresión que proyecto incluso hacia un futuro.........que empieza a mostrarse con muchas debilidades.
+1
Carme
Black Rider
Anetus
+1
Desde luego, es una política muy arriesgada.
Porque consiste en ir a la pesca de potenciales nuevos clientes a costa de irritar a los antiguos.
Va contra el sentido común más elemental y hace sospechar, como dice Anetus, que es una táctica un tanto a la desesperada.
Porque una cosa es que mi banco regale relojes o baterías de cocina a los nuevos clientes (me mosquea, pero entiendo que es una oferta puntual) y otra que les cobre menos por los mismos servicios.
Matamalos
Carme
Porque una cosa es que mi banco regale relojes o baterías de cocina a los nuevos clientes (me mosquea, pero entiendo que es una oferta puntual) y otra que les cobre menos por los mismos servicios.
Este tema puede dar mucho que hablar, de todas formas, sería interesante saber si ha sido una acción unilateral por parte de Ibercaja, ¿no?, por que lo mismo es una acción comercial de la entidad bancaria en la que Aramon ni entra ni sale (Ibercaja tiene el 50% del accionariado) quizás ellos pagan la diferencia que probablemente le saquen a los clientes por otro lado,,,, además lo de las diferencias no es nada nuevo, ¿Hablamos del tema de Forfait "residente"?
pirata
los clientes que repiten son aquellos que se gastan dinero en el ff de temporada, los nuevos clientes que se lo sacan por esa oferta dudo que al año siguiente quieran sacarselo de nuevo a precio de tarifa
racoon
Yo creo que si realmente pusieran un forfait de temporada a un precio, realmente asequible, ganarían dinero, porque habría mucha gente que lo compraría, (yo el primero), porque permitiría organizar mejor la economía familiar, y animaría a subir más (ya que tendrías el forfait pagado). Me dan mucha envidia los precios de estaciones de centroeuropa más baratos que aquí, teniendo los habitantes de esos países unos sueldos más altos que los nuestros.
Aquí lo veo un trapicheo asqueroso, (si tienes forfait de otros años más barato, si tienes tarjeta de "noseque" y además no te huelen los pies, descuento sobre descuento, si tienes padrino te bautizas... etc. etc.) ¿Y los que se lo quieren sacar por primera vez y no tienen padrinos porque no les apetece andar mendigando?... por favor. Creo que lo más lógico sería establecer precios razonables, haciendo descuentos si en una familia se compraran dos o tres (no digo nada de las familias numerosas) , pero hay muchas que no los somos e ir a esquiar supone un pastón, ya que no tenemos descuentos, ni apoyos ni nada de nada. Habrá alguno que diga, pues no esquíes, y yo le digo pues también es verdad, pero tenemos la desgracia de tener ese veneno que se llama esquí en la sangre, que le vamos a hacer... algunas veces pienso, ¿Por qué no me daría por el bricolage o el punto de cruz?
Enfín perdonad el ladrillo.....
eulalia
Esto seria genial pero de momento nada de nada. Así que si quieres esquiar mas barato y aún no tenéis pase de temporada yo puedo apadrinaros!!!!!
Un Saludo!!!Cita
racoon
Yo creo que si realmente pusieran un forfait de temporada a un precio, realmente asequible, ganarían dinero, porque habría mucha gente que lo compraría, (yo el primero), porque permitiría organizar mejor la economía familiar, y animaría a subir más (ya que tendrías el forfait pagado). Me dan mucha envidia los precios de estaciones de centroeuropa más baratos que aquí, teniendo los habitantes de esos países unos sueldos más altos que los nuestros.
Aquí lo veo un trapicheo asqueroso, (si tienes forfait de otros años más barato, si tienes tarjeta de "noseque" y además no te huelen los pies, descuento sobre descuento, si tienes padrino te bautizas... etc. etc.) ¿Y los que se lo quieren sacar por primera vez y no tienen padrinos porque no les apetece andar mendigando?... por favor. Creo que lo más lógico sería establecer precios razonables, haciendo descuentos si en una familia se compraran dos o tres (no digo nada de las familias numerosas) , pero hay muchas que no los somos e ir a esquiar supone un pastón, ya que no tenemos descuentos, ni apoyos ni nada de nada. Habrá alguno que diga, pues no esquíes, y yo le digo pues también es verdad, pero tenemos la desgracia de tener ese veneno que se llama esquí en la sangre, que le vamos a hacer... algunas veces pienso, ¿Por qué no me daría por el bricolage o el punto de cruz?
Enfín perdonad el ladrillo.....
anetus
Respecto a los precios de los forfaits de temporada, yo creo que a estas alturas, hay que conformarse con lo que la Estación ofrece, pagar lo que nos pida y no mirar ni a derecha ni a izquierda, ni a amigos o vecinos o a clientes descarriados.Se paga lo que te pidan, y ya está. La Estación y su Grupo están en su perfecto derecho. Y nosotros somos sus clientes.
Y a esquiar.
Claro que el cliente tiene la palabra, como lo he visto publicado en otros foros afines, para asumir pequeñas molestias como:
No alquilar la plaza exclusiva de aparcamiento en el Ampriu o 1500 (no faltará sitio este año)
Alquilar el mínimo material posibles y en profesionales independientes
Solicitar la apertura de los locales oficiales de piknik de la Estación frecuentemente cerrados
Evitar las comidas familiares en Rest.Ampriu o Cota, que suponen lo suyo (docenas de menús) para familias habituales..
Evitar chupitos, cervecitas "apres", pinchos, cafetitos, a veces compulsivos
Para una familia, estas pequeñas molestias podrían suponer unos 4000 euros/temporada de ahorro
Dejar ese quijotesco afán de "traer gente", "defender a pecho partido" "promocionar", en manos de los trabajadores profesionales, que para eso tendrán sus objetivos..
En definitiva cada uno que esquíe cuando, como y donde quiera y todos felices.
Y a esquiar,
pepenuria
Somos 4 y yo busco padrino , mi teléfono******************
Hola......somos 3 amigos que estamos ahora mismo en cerler....nos hemos sacado ya durante 4 años el forfait de temporada....ESTAMOS BUSCANDO GENTE PARA APADRINAR URGENTE, QUEREMOS SACAR EL PASE CUANTO ANTES,,,PEPENURIA TE PODEMOS APADRINAR...Y SI CONOCES MAS GENTE QUE QUIERA SER APADRINADA...ESTAMOS ENCANTADOS......
txarly160
Buenos dias a todos,
Somos una pareja que necesitamos APADRINAR a 3 PERSONAS PARA PODER BENEFICIARNOS TODOS DEL DESCUENTO PARA EL FORFAIT DE TEMPORADA DE ARAMON.
SE COMPARTE AL MISMO PORCENTAJE EL DESCUENTO.
Contactad por favor lo antes posible .
Muchas gracias .
Saludos,
Hola. Yo podría apadrinar a una persona. De momento somos dos (padrino y apadrinado) para el abono 5 estaciones de aramon.Cita
golfcris74
Nosotros somos tres 2 adultos y un niño, nos gustaría que alguien nos apadrinase con el abono
Rellena los siguientes campos para contactar con los editores del blog:
Si crees que la oferta es errónea, incompleta o induce a errores, por favor, háznoslo saber: