FORO DE CERLER

Enviado: 16-10-2009 09:51
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 657
Bueno, al fin parece que voy a subir las fotos.

Al ser la primera vez, vamos a ver cómo queda. Son fotos de final de agosto y principios de septiembre. Me he tomado la libertad de incluir alguna que aunque no sea del valle, es de los aledaños risas

Las preciosas calles de Benasque





algunos animales del valle





Vistas desde el pueblo de Benasque






De excursión por Llanos del Hospital









Desde la estación de esquí







De un lugar cercano a este valle (valle de Boí-Taull)



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2009 10:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.709
Buff, buenas fotos... queda bien el retoque, da como una sensacion de ser mas antiguas...

Luego... lo de "las preciosos calles de Benasque"... no lo diras por el horripilante tipo de pavimento utilizado...



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2009 11:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.553
Juer... Ahora sí nos creemos eso de que te gusta la fotografía!!! Vaya que si me lo creo!!! sorprendidosorprendido

Estupendas fotos Chema. Serás un buen fichaje para retratarnos el invierno en el valle a los que estamos lejos!!! guiño

Slds!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2009 11:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 657
Espero y deseo que tengamos un invierno como para hacer fotos que den mucha, pero mucha envidia!!!!! smiling smileyrisas

Muchas gracias por vuestros halagos, creo que sois más amables que críticos con las fotos, pero en cualquier caso, se agradecen los comentarios.

Ahora sólo espero poder hacer buenas fotos en invierno, aunque con el ansia de esquiar muchas veces dejo la cámara a un lado. También me gustaría poder hacer buenos retratos de los compis de esquiadas este invierno, así que cambio retratos por guías que me enseñen los encantos de Cerler.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2009 12:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.018
Vaya pasada de fotos. Ya no subiré ninguna foto más de las que hago con el movil. Que verguenza....


Las fotos de invierno tienen la particularidad de que yo salgo en todas :-)
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2009 12:51
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Estupendas fotos!!!
Gracias por compartirlas.pulgar arriba

Sobre lo que dice Virutas, es mas o menos verdad, siempre estorba en medio de las fotos.risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2009 13:01
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
Buenas,

preciosas fotografías, espero ansioso ver las de invierno, y poder salir en algunasmiling smileysmiling smiley

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2009 13:03
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 872
Chema, muy buenas fotos, me gusta especialmente la primera de todas, porque precisamente es una foto de mi calle (director ferraz), aunque por poco no sale mi portal, aunque me añado a la protesta de Danib en contra del horripilante pavimento, ya que el antiguo era mucho mas bonito y autentico, aun y asi, unas fotos muy bonitas!!pulgar arribapulgar arriba


Saludos



Winter is coming!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2009 13:44
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.627
! ARTISTA !

pulgar arriba
Gracias.

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2009 14:12
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 657
Bueno, con este público tan entusiasta me voy a animar a subir fotos a menudo, así que pensadlo bien antes de que os someta a la tortura que no hay nada peor que un fotógrafo pesado enseñando sus miles de fotos....risas

Ahora por favor, animarse los que estáis por el valle a darnos envidia con esas preciosas fotos del cambio de color del otoño (ya he visto las de Busca en otro post y se me cae la baba...pulgar arribapulgar arriba)

Aún tengo rondando por la cámara las fotos de los valles de Ordesa, Hecho y Tena del otoño pasado, ¡¡¡qué maravillosos sitios hay en los valles del Pirineo!!!

Deseando estoy que llegue el bendito mes de Diciembre para empezar la temporada y poder llenar las tarjetas de memoria de la cámara.

Creo que ya somos unos cuántos "colgaos" de la fotografía concentrados en el valle, al final lo tendrán que declarar zona peligrosa.

En cualquier caso, ya era hora que después de tantos meses deleitándome con los estupendos reportajes de Busca pudiera yo contribuir con alguna foto que consiga transmitir algo de lo hermoso e imponente que me parece el valle. smiling smiley

¿Para cuándo el foro de fotografía dentro del foro de Cerler?????risasrisas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2009 14:13
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 13.960
Que pedazo fotografias!!!
CHAPEAU!!!!smiling smileysmiling smileysmiling smileypulgar arribapulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2009 15:08
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
Chema73
¿Para cuándo el foro de fotografía dentro del foro de Cerler?????risasrisas

Quizás no haga falta, supongo que bastaría con que se abriera un post y allí que cada uno exponga las fotos que quisiera.guiño
Seguro que todos lo agradeceriamos y la manida frase de "una imagen vale más que mil palabras" serviriía para que la gente se de cuenta del valle tan guapo que "tenemos".
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2009 15:30
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.553
Chema, te podemos chorimangar alguna para usar como fondo de escritorio??? smiling smiley

Las he vuelto a repasar y hay algunas tre-men-das!!! Gracias again.

Slds!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2009 15:40
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 657
Lo del foro de fotografía era de coña, a mi me parece que el foro está bien como está. Con poner en el título del post que va de fotos para no aburrir al personal...

Piskel, por supuesto que puedes coger la foto que quieras, es más, me sentiría muy halagado de que la uses. El único problema es que por el tema de espacio, las fotos que están en el post tienen poca calidad/resolución. Si quieres alguna/algunas, mándame un privado y te envío la foto con mejor resolución.

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2009 15:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.709
Cita
Ludo
Chema, muy buenas fotos, me gusta especialmente la primera de todas, porque precisamente es una foto de mi calle (director ferraz), aunque por poco no sale mi portal, aunque me añado a la protesta de Danib en contra del horripilante pavimento, ya que el antiguo era mucho mas bonito y autentico, aun y asi, unas fotos muy bonitas!!pulgar arribapulgar arriba


Saludos



risasrisasrisas


P.D. Estas risas solo las entiendo yo, y ya se yo por que lo digo.



SI NO PARE LA MES GRAN.

La previsión del tiempo para el Valle de Benasque: [casabringasort.com]
@meteobenas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2009 16:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.553
Cita
Chema73
Piskel, por supuesto que puedes coger la foto que quieras, es más, me sentiría muy halagado de que la uses. El único problema es que por el tema de espacio, las fotos que están en el post tienen poca calidad/resolución. Si quieres alguna/algunas, mándame un privado y te envío la foto con mejor resolución.

Saludos.

No te preocupes Chema, que me van de coña para el netbook, que tiene la pantalla chiquitita!!! Ya te pediré algunas en mayor resolución para sacármelas en papel y enmarcarlas para el piso... (morro que tiene una... DiablilloDiablillo ) Eso sí, el requisito es que tiene que salir nieve, muuuuuuuucha nieve, verdad Matamalos y Busca??? risasrisas

Mil graciaaaaaaaaaaas!!! guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2009 18:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 872
Cita
danib
Cita
Ludo
Chema, muy buenas fotos, me gusta especialmente la primera de todas, porque precisamente es una foto de mi calle (director ferraz), aunque por poco no sale mi portal, aunque me añado a la protesta de Danib en contra del horripilante pavimento, ya que el antiguo era mucho mas bonito y autentico, aun y asi, unas fotos muy bonitas!!pulgar arribapulgar arriba


Saludos



risasrisasrisas


P.D. Estas risas solo las entiendo yo, y ya se yo por que lo digo.





Mi no entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendoNo entiendo



Winter is coming!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2009 21:23
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Chema, disculpa que me sume a los elogios y... ¡¡manda más fotos, que ya estamos aburridos de las del Busca!! Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-10-2009 22:33
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2009 12:10
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 8.528
Cita
BUSCAPALIGRU TEAM
burla

te vas a enterar Quio

Hasta que no me mandes los vídeos que me debes no te hablo. maruja cabreada



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
TEA
Enviado: 17-10-2009 16:31
Preciosas fotografías. sorprendido Me encantan las de la Vall de Boí, por lo que me toca. ¡Una maravilla digna de incluirlas en los folletos turísticos de la zona!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-10-2009 19:46
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.198
sorprendido pues va a haber que vistar el valle en verano! sorprendido
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2009 16:07
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 1.612
preciosas fotos! haver cuando me paso por este precioso valle que ya me toca. fui cuando era pequeño de campamentos y supongo que este año ya me pasare a conocer cerler, que siempre me hablan muy bien de ella




Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-10-2009 19:40
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.947
Chulísimas !!!! Otra visión más del Valle y tan impactante como la mayoría de las que van saliendo.....


Gracias por compartirlas con todos !!!!! pulgar arriba

Yo si que pienso que se podía abrir un post que recogiera todas las fotos de paisajes y fotos del Valle para que no se perdieran tantas fotazas que aquí hemos visto.... Creo que sería una buena idea abrir un post de imágenes del Valle para el recuerdo..

DE todos modos, se haga o no.... sigue colgando fotos !!!! guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
charo
Enviado: 26-10-2009 22:58
helou estuve ace muchos años a i eso es precioso i conoci a una persona mui especial
Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 27-10-2009 07:52
Admin
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 47.273
buf, vaya fotazas !!! sorprendidosorprendidosorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2009 20:02
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 23.028
sorprendidosorprendidosorprendidoQue maravilla de fotos pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 28-10-2009 22:37
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 657
Muchas gracias por los halagos, me estoy poniendo colorao!!!! risasrisasrisas

Ahora sólo espero que nos visite la nieve para poder colgar el reportaje del valle en invierno.smiling smileysmiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-10-2011 16:42
Registrado: 15 años antes
Mensajes: 8.253
Cita
Chema73


tengo que decir que estas dos fotos son probablemente las dos mejores de tema alpino que he visto nunca. Más que unas fotos parecen óleos de la época romántica.

Me saco el sobrero y lo que haga falta pulgar arribapulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-10-2011 12:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 349
Una pasada de fotospulgar arriba

Esperemos que el nivel se mantenga cuando nieve

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.