FORO DE CERLER

fer22
Enviado: 30-01-2008 21:56
hola a todos

pues lo primero comentaros que nunca he ido a Cerler pero este sabado cambiaremos eso y quería preguntaros a los eruditos en el tema, que seguro que hay unos pocos, que me recomendáis para salir a tomar algo por Benasque.

gracias a todos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 30-01-2008 22:29
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 58
Hola!!!

Pues Cerler yo no conozco para salir de marcha porque nos quedamos en Benasque y allí es donde salimos.

Te diré que en Benasque hay muchos baretos y te hablo de algunos que nos encantan y que solemos frecuentar.

Por la tarde, si bajais a dar una vuelta al pueblo... nada mejor como el Rabasón... muy buen ambiente para tomar unos vinitos en un local muy hogareño. Hay otros sitios que también están bien para tomarte unas tapitas y unas cañitas (El Ampriu por ejemplo)

Por la noche... a mí me encanta el "Surcos" porque me encanta el tipo de música que ponen (pop-rock, música alternativa...) y como no está muy alta, te permite charlar tranquilamente. El Chema para música más pachanga y fiestera. El Agente Naranja para música más tecno, pero hay buen ambiente joven también... el Molly Malone también está bien...

Espero que si estais todo el finde... al menos el sábado por la noche vale la pena bajar a Benasque. A ver si os animais!!!!

Viva la cervezaViva la cervezaViva la cerveza
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
fer22
Enviado: 30-01-2008 22:49
muchas gracias Luckycharm

Fantástica info.
seguro que nos animamos que será una semana para darle a las tablas y un poquito de jaleo.


un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.