FORO DE CERLER

Llisat
Enviado: 29-01-2008 20:29
No va de heliesquí, ni de saltos, ni de cinamómetro.
Muchos dejan los esquís, en las proximidades de la terraza del Ampriu, fuera de los reposaesquís.
La estación los recoge y los deposita cuidadosamente en los huecos de los reposaesquis disponibles, que están flanqueando el frente de nieve.
Dada la fama del Ampriu, en experiencias de cambio de dueños de los esquís, el propietario despistado suele llevarse un susto de ordago. !ya me ha tocado a mi!
Si tiene serenidad y se pone a buscar entre el millar de los esquís depositados, alguno, "similar al mío" etc. etc. acabará encontrándolo.
No podria avisarse primero,-digo yo- con unos papeles depositados en los esquís "la Estación le ruega deposite sus esquis en los reposaesquís", para en jornadas siguientes efectuar el traslado "manu militari".
No son buenos los "tics" típicos de la antigua estación y del antiguo régimen, en este nuevo centro de trabajo de Aramón-Cerler donde casi todos los involucrados se dejan la piel, por alcanzar una buena imagen, de prestigio, de calidad y de servicio al cliente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 29-01-2008 20:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.713
para algo estan esos artilugios reposa esquis, no para dejarlos por el suelo. Yo, de todas formas, no me fio. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.