FORO DE CERLER

Enviado: 24-01-2008 11:17
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 19
Hola buenas a todos/as!

Queriamos saber en que estado podemos encontrar la nieve este finde por cerler?Como estarà de gente? etc...
Estamos pensando en ir a baqueira o cerler, qual estarà mejor?
En Baqueira llevamos años esquiando y en cerler solo un par de veces.
Muchas gràcias y buena nieve a todos!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2008 18:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 335
Venga vamos a mojarnos:

Nieve, ni mucha ni poca, por la mañana a primera hora dura, luego como dan buen tiempo tranformará (habrá una horita de nieve cojonuda) y desde las 13'00 en adelante seguro que se esta mejor en cualquier cafetería haciendo cola para pedir algo risas risas

El tiempo: esto nos lleva a un tema muy serio. Se espera que haga bueno, pero como CERLER IS DIFERENT¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Gente: las malas lenguas dicen que como es el puente de San Valero, estara a tope, así que yo me iría a BB (es a ver si te puedo convencer para que seamos algunos menos).

Venga fuera de coñas, animate y si subes nos pegas un toque, que va ha hacer bueno y habrá nieve para "tos", total un para de ellos mas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.