FORO DE CERLER

Enviado: 24-01-2008 10:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 115
Buenos días a tod@s.

Estoy un poco pesadillo estos días, ya lo sé, pero es que se acerca mi semana de esquí y no puedo evitar estar pendiente de cualquier detalle. En fin…

La cosa es que me he enterado de que la semana que viene es el puente de San Valero, concretamente lunes y martes. Por lo visto sólo es festivo en Zaragoza. Mis preguntas para la gente que conoce el valle son las siguientes: ¿estará petada Cerler los primeros días de la semana que viene? ¿Qué experiencia tenéis de este puente en años anteriores? Uff, espero que no se llene mucho… No tuve en cuenta esta coincidencia cuando planeé el viaje, joerrrrr.

Un saludico para todos y mil gracias de nuevo por la atención!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2008 10:36
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
Pues que se llena de maños smiling smiley , más que del resto del pais sorprendido



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2008 11:31
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Te puedo asegurar que habrá más maños en Cerler que en Salou, que ya es difícil. risas
Lo siento, no he estado esos días de San Valero porque no hago ese puente.guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2008 11:35
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 167
Hola a tod@s.
Pues hombre solo serían un par de días un poco más fuertes, aunque por experiencia te digo que peor lo tendrán otras estaciones a las que los maños pueden subir y bajar en el día, y así ahorrarse la estancia.
Lo que si que verás son a un montón de enanos, ya que es la semana del esquí en el Valle, y suben tooooodos los niños de 4 años para adelante, con profesores y papás incluidos. Así que ya sabeis "cuidadin que soy pequeñin" a punta pala!
Un saludo y que lo difrutes!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2008 12:16
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 965
me parece que suben 100 autobuses de trabajadores de la expo, que como van bien de plazo les han obsequiado con uno sdias de esqui. Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2008 12:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 115
Jejejeje, no me asustes Telemarker Llorón

La verdad es que estuve en Zaragoza en octubre viendo a los Héroes (por cierto, increíble!!!) y vi que la cosa andaba justa justa. Como siempre, y si no acordaos de la Expo de Sevilla y los Juegos de Barcelona… Pero he leído por ahí que lo llevan peor los chinos con los Juegos Olímpicos…

De todas formas, ya veo que habrá mucho “pezqueñín” en las pistas estos días. Habrá que llevar precaución. Y espero que la silla de El Molino sólo se llene a primera hora y no sea como en la base de La Pinilla, que en cuanto se llena hay unas colas de asustarse…
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2008 13:08
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 329
yo he ido varios años la semana que cae San Valero.

Te puedo decir que no estará saturado, al menos de lunes a viernes (el fin de semana nunca estuve). Sin problemas en el parkin de Molino, y mucho menos en Ampriu (no hace falta llegar a las 8,30 h como en La Pinilla). Un poco de cola en taquilla para los forfait el lunes para los pases semanales, por lo que mejor sacalos el domingo por la tarde.

Incluso hace un par de años, cuando el nevadon que cayo en esa fecha, solo estuvo abierto El Molino durante gran parte de la mañana (lo demas estaba cerrado POR EXCESO DE NIEVE, dando cañonazos todo el dia por Basibe para evitar aludes), y no hubo que esperar mas de 5 minutos. Comparando con La Pinilla, ni la mitad que en un fin de semana al coger el Superexpress del Retorno

Y cuando fueron abriendo Rincon o luego Ampriu, no hubo ya ningun problema.

Quizas lo peor la Intermedia con los pezqueñines, algo de cola en Cogulla, y el bar de cota 2000, con mas colas y sin sitio en la terraza (para que veas los problemas que hay).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2008 14:15
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
Cerler no es una estación de esquí que se sature, es más la saturación se produce en todo caso en el parking, pero no en pistas.

smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
AMR bis
Enviado: 24-01-2008 15:02
Cita
BUSCAPALIGRU TEAM
Cerler no es una estación de esquí que se sature, es más la saturación se produce en todo caso en el parking, pero no en pistas.

smiling smiley

Una cosa que me ha chocado este domingo/lunes pasado (primera vez que esquío en Cerler) es que los parking estaban llenos y las cafeterías (todas) también y sin embargo en las pistas no había la proporción esperable de gente, más bien estaban muy despejadas.

Me chocó y me sorprendió agradablemente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2008 15:04
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Es que la tropa todavía no se ha enterado de que Cerler is different, y que dure!!!.risas



Cerlerianos because we are different!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2008 15:18
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 178
Lo que estará "petao de maños" será jaca y formigal...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
valerio
Enviado: 24-01-2008 16:18
yo voy todos los años en este puente. Hay mucha gente, pero en Formigal mucha mas.
Baqueira o andorra estan mas vacias..... pero soy muy perezoso y estan mu lejos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2008 16:40
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 28
Hola,

El puente es solo en Zaragoza ciudad, no en la provincia, por lo que hay mucha gente que trabaje en poligonos o empresas de pueblos cercanos que es posible que no tengan fiesta y aunque asi sea, siendo solo fiesta en la ciudad no creo que haya muchisima gente, pero algo se notará seguro.

Yo, por desgracia, pese a tener puente no puedo subir, pero os mando a algunos amiguetes que si estarán por alli.

Además creo que en la plaza del Pilar de Zaragoza, el día de San Valero regalan roscón a los que vayan, ¡¡ y eso es un aliciente !! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2008 16:49
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Donde esté un roscón que se quiten la mejor de las nieves!!! risas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.