FORO DE CERLER

Pavoment
Enviado: 24-01-2008 10:08
Hola a todos
Subo este fin de semana a Cerler y me gustaría que me recomendáseis donde poder alquilar unos buenos esquíes. Me da igual que el sitio esté en Benasque.

Gracias y un saludo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/01/2008 11:26 por Black Rider.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2008 10:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.018
Un amigo alquiló hace poco en la caseta de Aramón justo al lado de El Molino esquís de Gama Alta bastante majos. En El Ampriu, subiendo unas escaleras también tienes esquís específicos de gama alta. Hace tiempo que no visito otras tiendas, pero seguro que también tienen muy buenas cosas.

Saludos,

Carlos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pavoment
Enviado: 24-01-2008 10:27
Gracias Virutas, pero no conozco casi nada de la estación. ¿Donde está "El Molino" y a qué te referies cuando dices "El Ampriú"?

Gracias otro vez
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2008 10:38
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
Hay varios sitios en Cerler,

Grado Diez
Roca Roya
Ixeya
y la propia estación

alquilan esquís de gama media y alta
y lo mismo pasa con tablas de snow

saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2008 10:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.018
"El Molino" es la primera entrada que tienes para subir a la estación. Lo verás claramente. Si en vez de girar a la derecha para entrar al parking, sigues la rotonda todo recto, al final llegarás a la zona de El Ampriu. En ambas zonas tienes el alquiler de la propia estación que te comentaba.

Grado Diez lo verás al entrar a Cerler, justo después de una curva a la izquierda. Cuando te deslumbre el sol, pues ahí está.

Roca Roya está en El Molino. Lo verás porque está justo en la curva del parking.

Ixeya lo desconozco. Seguro que Busca te lo cuenta.

En Benasque además tienes (así de memoria):

Casa de La Montaña. En la Avda. de los Tilos

Ribagorza (creo que se llama así. Es la tienda que hace esquina enfrente de la farmacia)

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2008 11:24
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Por favor, tanto los títulos como los textos del mensaje ponerlos siempre en minúsculas.

PONER TEXTOS EN MAYÚSCULAS EQUIVALE A GRITAR!!!!

Gracias por vuestra ayuda, ahora solo hace falta reconvertir al Busca, aunque me parece que va a ser imposible. risas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2008 11:45
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.447
Black, estas algo angustiado o agobiado ultimamente que escribes en mayusculas???? risas risas porfavor escribe en minusculas...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2008 11:51
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
risas pulgar arriba
Pavoment, no te lo tomes a mal, pero si te lees las normas del foro podrás comprobar que no te quiero tomar el pelo.guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pavoment
Enviado: 24-01-2008 12:29
Ok Black, siento infringir las normas del foro.
¿me recomienda alguien un modelo y marca de esquíes para alquilar?

Teniendo en cuenta que con mi nivel voy sobrao en las rojas y pilladete en la negras...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2008 12:50
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
slalom
gigante
bordercross
frestyle
freeride

... ???



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2008 12:56
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
BUSCAPALIGRU TEAM
slalom
gigante
bordercross
frestyle
freeride

... ???

Te has dejado el telemark!!! risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Pavoment
Enviado: 24-01-2008 13:04
Pues slalom, gigante, freeride...por ese orden
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2008 14:10
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
Unos elan slx
unos volk tigershark
freeride esperate a que nieve smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2008 14:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 360
Yo alquilaria o en grado diez o en el ampriu, en ampriu estrene unos Head JO ProModel (de freestyle, que cuestan 730 €) por 25 euros con seguro de rotura (como para romperlos con ese precio!). Los de gama alta cuestan 24, mas 1 euro de seguro. En grado diez tambien tienes de gama alta por unos 23 euros.....y creo que si te gusta, los puedes comprar.




Nos vemos en Sarlle!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2008 16:19
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.018
Eso, eso, los Head JO ProModel. Alguien los ha probado? Yo estoy pensado en comprarmelos para que esas chicas no paren de mirarme cuando voy en la silla. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2008 17:06
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 172
Puedes preguntar también en Roca Roya.

Está en el parking del Molino.
A mi me dejaron para probar unos Tigershark nuevos... cojonudos. Lástima que no sean baratos.


Editado 2 vez/veces. Última edición el 24/01/2008 17:58 por Black Rider.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Partycorto Cerler
Enviado: 24-01-2008 17:24
Si vas sobrao en rojas no puede ser que vayas pillado en negras! jeje De todas formas si le das a todo coge algo polivalente de volkl o head que los notaras comodos para el manejo de cualquier superficie. No obstante en funcion de a que sitio vayas a alquilarlos cada tienda trabaja con una marca o dos concretas por lo tanto te tendras que ajustar a lo que mas o menos tengan alli. Saludos y pasarlo bien en Cerler!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 24-01-2008 21:41
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 360
Virutas, los alquile, luego los pobre risas
Para ser mi primera experiencia con unos twin tip........me lo pase pipa! de hecho, el probarlos hizo que me comprase unos doble espatula.
Son de park, estrechitos, en pista van bien, no perdi canto en ningun momento y si les metes un poco de caña carvean bastante bien.
El problema (o no) es que las fijaciones iban para park, es decir, centradas, y era muy curioso derrapar.

Te aconsejo que los pruebes, aunque te enamoraras como hice yo, de los skis, y de la rubia que llevan risas risas

En cafeteria escuche algun que otro "mira que pibon", y en las sillas la gente se quedaba pillada.

La unica pega son sus 730 euros.




Nos vemos en Sarlle!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2008 00:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 778
alguno que sepa donde alquilan algo de elan?
mire por varios sitios pero en todos tenian wolkl
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2008 00:42
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.018
Cita
nanojavi
Virutas, los alquile, luego los pobre risas
Para ser mi primera experiencia con unos twin tip........me lo pase pipa! de hecho, el probarlos hizo que me comprase unos doble espatula.

Tengo ganas de probarlos e imagino que los acabaré probando. Esas gemelas no tienen precio. Si además ves la foto en el Solo Nieve de este mes ya caes rendidito a sus pies. Ojito, sin desprestigiar a ninguna de las foreras de ese foro! smiling smiley

¿Cuáles fueron los que te acabaste comprando? ¿Los llevas siempre o cuando cae paquete?

Saludos,

Carlos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2008 01:21
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 360
Si si, las gemelas, la parte delantera del esqui es de frente y lleva un vestido negro, pero la trasera........va de espaldas........y solo lleva un collar, risas risas

Pues es que yo me alquile esos skis porque doble mis salomon.....al final tras dar mucha guerra en el corte ingles (ya lo seeeeeee, no volvere a comprar alli) me los mandaron a francia donde "abrirlos" dijeron que habia un defecto de fabricacion en la construccion de la espatula o yo que se que historias, el caso es que el corte me dio a elegir otros esquis.....pero de cualquier marca, y como el presupuesto no me daba para mas y eran los unicos de freestyle que tenian ellos (ojito, me los han tenido que buscar en el corte ingles de castellana y traerlos de alli) me compre los K2 Public Enemy (los de mi firma) y me hicieron el abono de los antiguos.resultado: esquis nuevos tras dos temporadas y 20 euros a la saca que era la diferencia.

He de decir que me los trajeron el lunes.....asi que no los he podido probar aun, ademas me tienen que montar otras fijaciones (de eso se ocupa un amigo que me ha encontrado unas superiores) y si hay suerte, el 28 lunes me subo toda la semana a probarlos.

Me imagino que algun finde que me acercare donde suelen quedar para conocerlos a todos, asi que alli podran testarlos (bajo juramento de no rotura, jajaja)

Y contestando a tu ultima pregunta, estos son para llevarlos siempre, mi economia no me permite mas.

Si quieres mas info sobre este tipo de esquis y tal, no dudes en preguntarme, porque me he hecho un master risas risas
Tengo la suerte de tener un amigo que trabajaba en intersport (hace 2 semanas lo ficho volkl de comercial y ya no lo veo apenas porque ha estado en austria y en alemania probando material, que cerdo!!) y es una persona que sabe explicar bien los esquis, que no te vende esquis, si no que te ayuda a elegirlos por tus propias necesidades.

Ah, y ya para terminar, el 23 de febrero test de material volkl y competi de las tigershark series (eso me dijo la semana pasada)

Saludos




Nos vemos en Sarlle!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2008 01:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.018
pulgar arriba Ya me contarás como te va con los K2. En princio las cotas parecen un poco diferentes, no? Yo posiblemente suba el fin de semana del 2 y 3 de Febrero, así que ya me contarás. Tengo mucha curiosidad.

saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2008 11:19
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
Cita
elruben
alguno que sepa donde alquilan algo de elan?
mire por varios sitios pero en todos tenian wolkl


En Grado Diez de Cerler



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2008 14:09
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 778
gracias busca...
ahi la verdad que no mire,asi que el proximo finde que suba lo mirare.

y a ver si me decido y me apunto a la kdd, que soy uno de los que os lee mucho pero poco escribo.

un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 25-01-2008 14:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 360
Metete aqui que te saldran los precios. [www.grado-diez.com]




Nos vemos en Sarlle!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.