FORO DE CERLER

Enviado: 21-01-2008 19:15
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 335
El sábado día 11, en la misma puerta de la cafetería Remáscaro, estaba grabando con una cámara sony, con cinta mini DV a mi mujer y a la niña, cuando fuí a meterme la cámara en el bolsillo interior de la cazadora, se conoce que no fué así y se escurrió entre la cazadora y el pantalón. Al ir a entrar a la cafetería (diéz segundos mas tarde) me dí cuenta de que no la llevaba, pero cuando regresé, ya no estaba.

No creo que recupere la cámara (alguno estuvo mas listo que yo ese día) pero igual ha tenido la gentileza de dejar por ahí tirada la cinta, que la verdad ahora es lo que me interesa (tenía casi toda grabada con las vacaciones de navidad en Benás, los enanos vestidos de pastorcillos en un Belén, esquiando, etc.)

Pues eso esto es un llamamiento por si habeis visto, encontrado, u oido que alguien se haya encontrado la cinta (y la cámara seria un soñar).


Gracias a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2008 08:13
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Suerte y espero que por lo menos recuperes la cinta. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2008 09:40
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
al menos enviarle las fotos en PICASSA, Diablillo



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2008 09:47
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.018
Desconozco si hay algún lugar de objetos perdidos en Cerler, pero la verdad es que no estaría mal.

El otro día me encontré un movil tirado en una pista. Lo que hice fue llamar al último número y salió un amigo del dueño que estaba esquiando con él. El movil se quedo sin batería, pero por lo menos me hice una idea de donde estaban, y ahí me ves esquiando con movil en alto hasta que encontré al dueño. Hubo suerte.

Pero claro, me pregunté que donde debería dejarlo en la estación en caso de no encontrar al dueño y realmente dudaba. Imagino que las taquillas de El Molino.

Suerte con la cámara.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2008 09:55
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Sin tener mucha idea del tema creo que lo más lógico es dejarlo en las taquillas de Molino porque es el lugar de más fácil acceso y que suele estar más horas abierto.guiño
Supongo que es cuestión de proponérselo a la estación, aunque con el morro que gasta la gente de poco servirá.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.