FORO DE CERLER

sama
Enviado: 21-01-2008 18:01
Hola!

Estoy dudando si ir en Semana Santa a Cerler con mi novio, creeis que habra nieve en condiciones para esas fechas? y me podeis decir algun alojamiento barato en Cerler o Benasque?

Muchas gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
partycorto cerler
Enviado: 21-01-2008 19:01
Yo creo que si! Ten en cuenta las nevadas que han caido ultimamente y la posibilidad (un poco lejana pero factible) de que se vuelvan a repetir.

Si quieres buscarte algo barato por Cerler o Benasque mira por ejemplo hostales u hoteles de un rango inferior, por ejemplo en Benasque tienes El Pilar (www.hoteles-valero.com) o en Cerler puedes mirar algun hostal que, aunque son pequeños, tienen una calurosa acogida! Un saludo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2008 19:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 335
Espera estoy consultando con la bola de cristal........................................... me dice que si pero que igual es que no .....................

En la puerta pone ADIVINO/FUTUROLOGO.

Toc toc.-
dice: ¿quien?
vaya una mierda de Futorólogo.


Ahora fuera de coñas, lo mas normal es que si que haya, y además lo normal es que caiga otra nevada, pero que quieres que te diga, aún no tenemos un programador del tiempo.

En cuanto a lo del alojammiento, estoy un poco desconectado (desde hace muchos años tengo casa) pero recuerdo que en Benas, estaba muy bien y bastante bien de precio el Hotel Aragüells, pero siempre digo lo mismo, para irme con mi pareja a estar tranquilos, yo me iba a los LLanos del Hospital (romántico que es uno), además ahora con el spa.........................................
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2008 20:33
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.628
¡Pues más vale que no falte nieve!
Justo el fin de semana anterior es la KDD Nevasport.

risas

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Su
Su
Enviado: 21-01-2008 21:11
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.641
Nieve???? Vamos a tener igual o más que el año pasado en Semana Santa, coño, faltaría más que no hubiera nieve, amossssssssssssss.



Cool skier

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2008 00:06
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.018
Lo que igual no hay es alojamiento como no reserves ya.

Saludos,

Carlos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
sama
Enviado: 22-01-2008 18:19
Ya tengo hotel. He reservado en el Hotel Areulo. Que tal esta? Me ha parecido que tiene buena pinta para el precio que tiene.
Sabeis si hay algun spa aparte del de los hoteles?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2008 18:24
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.018
Tienes un SPA en el Gran Hotel y otro en Los Llanos del Hospital. En cuanto al Hotel Areulo ni me suena...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2008 18:58
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
Es pequeñito y encantador está en Cerler-pueblo, se puede llegar en coche por el camino de antes de llegar a las primeras casas de Cerler.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2008 20:01
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 1.018
Tengo que pasear mas por Cerler pueblo... Prometido.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2008 20:09
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.447
Hotel Areulo, ni idea, ni sabia que existia. El nombre es chulo, quiere decir acebo en patues smiling smiley smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2008 20:15
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 453
Areulo es acebo??? Ostras nunca lo había oido y eso que tengo uno en el viejo huerto de la casa. Gracias por la info ixeya.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2008 20:49
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.447
Si, asi es. Tranqui, poco a poco se aprende "matasaps" jeje, de buen rollito risas risas de parte de un fartafabas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2008 20:54
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 453
Lo de matasaps y fartafabas ya los conocía jaja risas risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2008 21:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.447
Pues ahora solo te falta el resto del valle, que hay unos cuantas palabrejas, jeje.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2008 21:21
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Jaume y Alejandro, aquí tenéis una lista con palabros como los que habéis mencionado.risas
Merece la pena echarle un vistazo y os reiréis un rato.pulgar arriba
¿Hay algún trabuco o tábano entre nosotros? Diablillo


Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/01/2008 21:25 por Black Rider.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2008 23:20
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 453
HOmbre ixeya me parece que unas cuantas conozco, piensa que con mis abuelos chapurreo algo entre patué y castellano, aunque sin quere siempre se me escpapa akguna palabreja en catalan y me tienen que corregir risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2008 23:25
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 453
Dentro de no mucho tiempo saldrá un libro y un documental los dos echo en patués de gente del valle que se fue a trabajar a Guinea Ecuatorial. El proyecto lo lleva a cabo gente del valle también y he visto un video preliminar y la verdad es que pinta muy bien.
Si os interesa el tema ya os informaré cuando sepa más cosas.
ta luego!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2008 23:30
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
jandroski
Dentro de no mucho tiempo saldrá un libro y un documental los dos echo en patués de gente del valle que se fue a trabajar a Guinea Ecuatorial. El proyecto lo lleva a cabo gente del valle también y he visto un video preliminar y la verdad es que pinta muy bien.
Si os interesa el tema ya os informaré cuando sepa más cosas.
ta luego!!!

Avísanos cuando sepas algo.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 23-01-2008 08:51
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 1.447
Sabia del video y el reportaje ese, pero no sabia quien lo ha realizado. Estaria encantado de verlo.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
josepom
Enviado: 26-01-2008 10:32
Es la primera vez que escribo en este foro , aunque ni sé el tiempo que llevo leyendolo ( incluso años ).
Soy un enamorado de cerler y todos los años cuando puedo me escapo un fin de semana, al menos.La distancia,las ocupaciones y la pasta son las causantes de no poder subir mas.
Para Sama!, este año subí el fin de semana anterior a navidades y me que quedé en el Hotel Areulo.Está nuevecito, muy bien decorado, habitaciones anchas y comodas. El trato genial y el desayuno bien.
Hay algunos inconvenientes (pero a mi no me importan ), no tiene restaurante para cenar y aparcar con el coche es un poco rollo.
Un saludo a todos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.