FORO DE CERLER

Enviado: 21-01-2008 12:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
Este es un post de agradecimiento a los pisters que había en el telesilla del Pico Gallinero ayer día 20 al mediodía (a eso de las 14:30h). Era mi primer día de esquí en Cerler y el caso es que cuando llegaba al final del telesilla se me quedó enganchado la dragonera de un bastón en la silla sorprendido. Cuando me dí cuenta ya ví la silla dando la vuelta y bajando de nuevo Llorón. Así que le dije al pister de arriba que si me podía hacer el favor de avisarle al de abajo para que me cogiera el bastón y me lo guardase. Yo estaba confiado de que así lo haría porque los pisters suelen ser muy amables con los esquiadores y efectivamente así fue, se comportaron muy amablemente conmigo smiling smiley.
Pues nada, comenzé el descenso por la roja del canal del gallinero con un solo bastón y mientras bajaba me temía lo peor pensando en si se podría llegar a caer el bastón de la silla Perdido. Estaba preocupado porque si se caía el bastón no podría cogerlo porque por donde va la silla tiene un acceso un tanto difícil. Y ya, cuando casi estaba terminando la pista veo que paran la silla unos segundos y ahí fue cuando supuse que mi bastón había sido rescatado Contento - Happy. Cuando llego abajo veo mi bastón clavado en la nieve y al pister saliendo de la caseta y yo, por supuesto, dandole las gracias por todo. Menos mal que lo pude rescatar porque el equipo era alquilado y ya me veía pagando unos bastones nuevos cabreado. Dí que unos bastones no valen tanto como unas botas o unas tablas pero no me hubiera hecho mucha gracia, desdeluego.
Bueno, pues si por un casual estos pisters son asiduos a Nevasport y leen este post que sepan que les doy las gracias por todo y que con profesionales así da gusto esquiar en Cerler chino amable.

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Partycorto Cerler
Enviado: 21-01-2008 19:04
Si estaba en el Gallinero abajo a esas horas seguramente lo podras ver tambien por las noches de Benasque en el PUB Surcos puesto que es el que lleva el local! Son gente maja la verdad los pisters aunque muchos penseis que van a su bola, si ocurre cualquier cosa no dudeis en pedirles ayuda siempre! Un saludo!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2008 19:29
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 2.997
ya decia yo que se paro la silla risas






"Riding for a living" by Franja.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2008 19:42
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
Lo normal es que los pisters de Cerler sean amables, pero por desgracia el domingo me tocó el que no lo debe ser, o al menos ese día.

Estaba en la cinta del Ramascaro con mis hijos y el señor que siempre suele estar ahí, es un encanto, muy amable y siempre ayudando a los niños y muy pendiente de todo, pero el que había ahí en su cambio de turno por descanso o lo que fuera, un chico joven, vaya pena, se metió en la caseta a fumar y ahí se quedaba durante tiempo y tiempo sin estar atento, de vez en cuando salía estaba un par de minutos y otra vez adentro, con tan mala suerte que se cayó mi hijo peque de 2 años y medio en la cinta yo iba detrás lo agarré pero entre que le pisaba el esquí y lo subía, vaya numerito menos mal que no va deprisa la cinta y al final conseguimos ponernos de pie, miré para atrás y por supuesto que ni se dió cuenta estaba dentro de la caseta, cuando bajé con el niño me acerqué y le dije que a ver si estaba mas atento, lo mejor estaba por venir, me contestó que sí que sí, y ahí se quedó, le dí hasta unos minutos pero el chico ni se movió de la caseta, porque además estaba sentado y no creais que miraba por el cristal a ver que pasaba.
Al final me dirigi a atención al cliente se lo comenté por palabra, y justo antes de llegar a la cinta, no antes porque me lo dijo mi mujer, salió de la caseta y estubo de pie y pendiente de todo hasta que vino el habitual, gracias a dios.

Todo este rollo, sólo es para recalcar que lo normal es que sean amables y gente maja, pero si pasa algo, no dudéis en ir a Atención al cliente porque además de ser lo mas efectivo ya que actuaron con rápidez, se solucionan problemas que a la larga es mala imagen para la estación (que eso era lo que menos me preocupaba en ese momento), y mala leche que haces durante el día.

Después de este rollo, otra vez mi enhorabuena a todo el colectivo de pisters que son lo más, (excepto uno, risas risas ).

Salu2,



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2008 11:24
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
Y es que como dice el refrán, de bien nacidos es ser agradecidos smiling smiley

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
chiqui
Enviado: 22-01-2008 12:07
El que está en la caseta de la salida del Sarrau tampoco ayuda a subir a los crios (mi hija tiene 10 años) en cambio subimos los dos al Rincón del Cielo y el que estaba dentro de la caseta aflojó la velocidad del telersilla cuando subió mi hija. Estó sucedió ayer.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.