FORO DE CERLER

Vi
Enviado: 18-01-2008 14:14
Hola a todos!!
Este es el primer año q voy a ir a Cerler y espero q no sea el último.Voy el finde del 1 de febrero al hotel HG Cerler.
2 preguntas:

Me recomendáis alguna escuela de esquí en concreto por calidad-precio para dar clases de nivel medio-avanzado?

Sobre el hotel, por otros comentarios vuestros, imposible ir andando a pistas, verdad? Pero merece la pena pagar el precio del mismo, no?

Gracias a todos y que nieve un poco más!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-01-2008 14:24
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 4.174
Cita
Vi
Hola a todos!!
Este es el primer año q voy a ir a Cerler y espero q no sea el último.Voy el finde del 1 de febrero al hotel HG Cerler.
2 preguntas:

Me recomendáis alguna escuela de esquí en concreto por calidad-precio para dar clases de nivel medio-avanzado?

Sobre el hotel, por otros comentarios vuestros, imposible ir andando a pistas, verdad? Pero merece la pena pagar el precio del mismo, no?

Gracias a todos y que nieve un poco más!!

smiling smiley La primera es dificil de responder, es lo de siempre, escuelas hay unas cuantas, a si que dependerá de lo que busques, Tecnica en pista, Fuera de pista. Practica en pistas más teoria con corrección en video, etc......

Además en estos temas es difícil recomendar algo, según los gustos y las expectativas, lo que a uno le puede parecer un buen servicio a otro le puede parecer malo. Opiniones tantas como personas.


La segunda es facil, el HG Cerler tiene servicio propio de traslado a pistas para los que se alojan en el.


SALUDOS.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Vi
Enviado: 18-01-2008 14:40
Muchas gracias.
Me quedo mas tranquilo con lo del hotel.
Las clases son para perfeccionar la técnica en pistas. El fuera de pistas lo dejamos para el año que viene...
Gracias de nuevo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Su
Su
Enviado: 18-01-2008 15:02
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 3.641
Cita
Vi
Muchas gracias.
Me quedo mas tranquilo con lo del hotel.
Las clases son para perfeccionar la técnica en pistas. El fuera de pistas lo dejamos para el año que viene...
Gracias de nuevo

El hotel como ya te han dicho tiene traslado propio a pistas, nosotros siempre vamos a ese hotel, y lo de la escuela, pues bueno, hay muchas, aunque si no quieres andar buscando al ladito del hotel tienes una, en prados de velarta, habla con ellos, y a ver que te dicen.



Cool skier

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2008 21:10
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 53
El hotel bien, chulo, nuevo (el baño un pelin pequeño)y esas cosas,para mi lo peor fue que en las cenas la variedad escaseaba vreo que eran 3 primeros y tres segundos, los desayunos geniales
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.