FORO DE CERLER

nord7.1
Enviado: 16-01-2008 12:02
queria saber cual es la mejor ruta para llegar de jaca a cerler, el buscador de guia campsa me manda por la n-260,pero veo una carretera que sal de sabiñanigo y pasa por san julian de basa y fanlillo que es muy recta y seguro que menos km,indicarme por favor.Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2008 12:06
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 623
Cita
nord7.1
queria saber cual es la mejor ruta para llegar de jaca a cerler, el buscador de guia campsa me manda por la n-260,pero veo una carretera que sal de sabiñanigo y pasa por san julian de basa y fanlillo que es muy recta y seguro que menos km,indicarme por favor.Gracias

La carretera de Sabiñanigo a Fiscal esta en construcción (le quedan un par de años).
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2008 12:11
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
Si la carretera está limpia yo me iría por Biescas-Broto-Ainsa-Campo-Cerler, para los que les gusta carretera de montaña y bonita.

Mejor carretera (aunque un poco entre comillas), bajar a Huesca - Barbastro-Graus-Campo-Cerler.

De tiempo lo mismo aproximadamente.



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 16-01-2008 12:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.713
JEjeje, lo de la carretera de Yebra a fiscal me recuerda a la pelicula de tom Hanks "esta casa es una ruina": ¿Cuando tendrán terminada la reforma de la casa?? : En dos semana.

Y siempre igual.

Pues eso, cuando la inauguren bienvenida sea, pero al paso que van...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2008 20:04
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 2.277
También tienes la opción de bajar a los pies del Monrepós y a la izquierda, justo antes de subir este puerto, tienes una comarcal que te lleva a Boltaña (unos 50 kms). Yo no he ido nunca por ahí, pero dicen que la carreterita se las trae aunque por otra parte te evitas pasar por el Cotefablo. En fin, si no llevas prisa y quieres disfrutar del paisaje esta es una buena opción.

Salu2
Cierzo pulgar arriba



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-01-2008 20:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.713
Vamos, estas hablando de la Guarguera, con el puerto de Serrablo. Personalmente prefiero Cotefablo. Mejor cuidad y mas limpia la carretera, aunque por la otra es dificil que te des un golpe de frente con otro coche. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
nord7.1
Enviado: 18-01-2008 13:14
gracias a todos por las indicaciones,ahora hay que acertar con el dia para ir porque si te metes la paliza para nada.....
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 21-01-2008 11:13
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 1.124
Acabo de volver de Cerler a Vitoria. Tuve la misma duda que tú el pasado viernes, y me fuí por Puente La Reina, Riglos, Huesca, Barbastro. No hay mucho tráfico y no tienes que estar pendiente del parte metereológico..........
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 22-01-2008 15:57
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 2.417
Cita
fuerapistas
Si la carretera está limpia yo me iría por Biescas-Broto-Ainsa-Campo-Cerler, para los que les gusta carretera de montaña y bonita.

.
Yo esta es la que he hecho siempre¡ Es un poco paliza pero no creo que el resto sea mucho mejor y por lo menos en esta el paisaje merece¡ pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.