FORO DE CERLER

Enviado: 12-01-2008 15:44
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 33
Muy buenas!

veo que estáis todos catando el polvo recién caido porque aquí no escribe hoy ni el tato!

Bueno, os leo todos los días desde hace tiempo, pero escribo muy de vez en cuando. La semana que viene me voy para allá, y espero volver a coger la confianza que perdí el año pasado, me explico...

quizá algunos de vosotros os acordéis de un post que abrí allá por febrero del año pasado, comentándoos un accidente que sufrí en el snowspeed (incluso se mencionó en una de las noticias que publica nevasport), a consecuancia del cual me destrocé el antebrazo, me pusieron unas cuantas placas y clavos, pero..... aquí estoy de vuelta!!

fue un percance bastante serio, que me ha hecho cogerle mucho respeto y algo de miedo a éste deporte (me acojoné en xanadú, no os digo más!!!), pero espero recuperar la confianza que tenía entonces

Perdonad el rollo y dejadme alguna zona sin pisar que llevo 1 año esperando éste momento!!!!!!!!!

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2008 16:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.713
Esquia con cabeza, y no tendras problemas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-01-2008 19:34
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 812
Vamos que te esperamos!!! y esas cosas hay que olvidarlas, nueva temporada y nuevo año
Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-01-2008 21:59
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Lamento mucho que "rompieras" pero eso es algo que olvidarás tan pronto vuelvas a catar la nieve de Cerler.guiño

Animo y tranquilo que la estación está ahora mismo cojonuda. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-01-2008 10:36
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
Si verdaderamente estás recuperado físicamente, solamente hace falta vencer a la cabeza, si estás bien, te hará falta coger confianza, pues hasta con lesiones más pequeñas, la confianza se pierde.

Pero lo fundamental es ganar al miedo.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 15-01-2008 08:52
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 434
hola a todos:
pues yo aqui estoy en eriste con la wifi del hotel y me piro para arriba que ha caido una helada de cojones, a ver si pruebo los nissan de ampriu.

un saludo y lo siento por quien este en la oficina viendo la cara del jefe o de los clientes protestando por todo Diablillo




No llamare BILBAO al ATHLETIC nunca Jamás.No llamare BILBAO al ATHLETIC nunca Jamás.No llamare BILBAO al ATHLETIC nunca Jamás.No llamare BILBAO al ATHLETIC nunca Jamás.No llamare BILBAO al ATHLETIC nunca Jamás.No llamare BILBAO al ATHLETIC nunca Jamás.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2008 22:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 33
Muy buenas,

pues ya he vuelto de pasar una pedazo de semana en cerler y ha sido IMPRESIONANTE!!!

hemos tenido de todo, nieve, lluvia, frio, sol, viento, calor... y no cambio ninguno de los días, todos tenían su encanto!

he pisado tanto polvo que sólo de recordar ese sonido a corcho cuando desvirgaba el podwer me entra un escalofrío... y con tres gatos en toda la estación!!

Si me decís como se suben fotos os pongo un buen puñado y ya os contaré alguna anécdota algo desagradable para que tengáis cuidado, que a pesar de esa pedazo de estación, algún chorizo se cuela e intenta robar material ajeno.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 20-01-2008 22:28
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Aquí tienes un tutorial para subir las fotos.guiño
Me alegro que hayas disfrutado.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.