FORO DE CERLER

Enviado: 17-12-2007 16:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 115
Muy buenas, propongo un tema para hacer tiempo mientras nos llega ese esperado paquetón, a ser posible antes de las Navidades. Ahí va, soy nuevo en Cerler y me gustaría saber unas cosillas antes de ir por allí. A ver si esos “cerleirómanos” que abundan por aquí nos echan una manilla:

- ¿Cuáles son las pistas más divertidas, las mejores para esquiadores con nivel alto?

- ¿Y las mejores para esquiadores novatos que quieran evolucionar su técnica con cierta rapidez?

- Y por último, como muchos de vosotros tengo debilidad por las pistas con bañeras. ¿Hay alguna en Cerler con estas características?

Como siempre, mil gracias por todo. Salu2 y buena tarde… Y mucha nieve yaaaaa!!!!

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2007 16:39
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Vayamos por partes, como dijo Jack el Destripador:

- Para mí la pista más divertida es la Canal de Gallinero y con paquetón me gusta la Canal Amplla o también Sarrau, en plan más light, la zona del Rincón del Cielo y el Bosque.

- Supongo que una buena zona para progresar es Ampriu, con su zona de debutantes y si después te atreves, subir a Basibé o la misma Ampriu desde La Colladeta.

- No hay ninguna pista especifica de bañeras aunque sería un buen revulsivo anti-carvinista.risas

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2007 16:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 366
A mi me gusta Basibe cuando estas solo y la puedes bajar a "güevo" la mas divertida gallinero sea por el recorrido que sea, lo mio no son los nombres de las pistas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2007 16:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 335
Ahí voy yo.

Debutantes, Robellóns (la intermedia de toda la vida), con varios cambios de inclinación suavecitos y varios giros forzados.