FORO DE CERLER

Enviado: 17-12-2007 16:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 115
Muy buenas, propongo un tema para hacer tiempo mientras nos llega ese esperado paquetón, a ser posible antes de las Navidades. Ahí va, soy nuevo en Cerler y me gustaría saber unas cosillas antes de ir por allí. A ver si esos “cerleirómanos” que abundan por aquí nos echan una manilla:

- ¿Cuáles son las pistas más divertidas, las mejores para esquiadores con nivel alto?

- ¿Y las mejores para esquiadores novatos que quieran evolucionar su técnica con cierta rapidez?

- Y por último, como muchos de vosotros tengo debilidad por las pistas con bañeras. ¿Hay alguna en Cerler con estas características?

Como siempre, mil gracias por todo. Salu2 y buena tarde… Y mucha nieve yaaaaa!!!!

pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2007 16:39
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Vayamos por partes, como dijo Jack el Destripador:

- Para mí la pista más divertida es la Canal de Gallinero y con paquetón me gusta la Canal Amplla o también Sarrau, en plan más light, la zona del Rincón del Cielo y el Bosque.

- Supongo que una buena zona para progresar es Ampriu, con su zona de debutantes y si después te atreves, subir a Basibé o la misma Ampriu desde La Colladeta.

- No hay ninguna pista especifica de bañeras aunque sería un buen revulsivo anti-carvinista.risas

Saludos.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2007 16:53
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 366
A mi me gusta Basibe cuando estas solo y la puedes bajar a "güevo" la mas divertida gallinero sea por el recorrido que sea, lo mio no son los nombres de las pistas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2007 16:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 335
Ahí voy yo.

Debutantes, Robellóns (la intermedia de toda la vida), con varios cambios de inclinación suavecitos y varios giros forzados.

Divertida, Canal de Gallinero,creo que la mas cañera y variada, un par de tubos y zonas amplias para descansar las patorras cuando la haces del tirón.

Bonita, el bosque (el que diga lo contrario, miente).

Con bañeras, cogulla con nieve papa a las 16 horas despues de 20000 esquiadas risas risas


Salu2 y buena nieve.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2007 17:28
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 115
Ey, muchas gracias! Le diré a mi chica que se estudie bien Ampriu y Robellons y luego se anime por Basibé, a ver qué tal. La verdad es que la zona Gallinero tiene pinta de ser muy divertida. Desde luego, por la foto de la web así lo parece. Y en cuanto a las bañeras, una penita… Recuerdo que la primera vez que fui a los Pirineos lo flipé en una pista roja llena de bañeras en su parte final que hay en Grau Roig. Cómo se llama… Camí de Pessons, puede ser…? Os suena a vosotros? La verdad es que no sé si ése es el nombre, pero era flipante ver cómo bajábamos todos con más miedo que vergüenza a última hora de la tarde jejej, incluso gente que se notaba que controlaba un montón. La pista en cuestión se helaba a esa hora y las bañeras medían un metro de alto después del trasiego de todo el día jajaja. Vamos, que por la mañana era una roja muy divertida pero por la tarde era más negra que la noche!! Y encima no había más huevos que pasar por ella ya que te lleva al sector de Pas. Y allí me alojaba yo. Así que todas las tardes a echarle valor por aquellas bañeras heladas para volver al hotel. Y yo todavía con la “L” en mis tablas jajaja.

Volviendo al tema, otra zona cerleriana de la que me han hablado fenomenal es Rincón del Cielo, pero más por el paisaje que por las pistas. Qué opináis?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2007 18:23
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 335
Pues eso, Rincón del Cielo, el nombre lo dice todo, las vistas inmejorables y además zona esquiable bastante asequible, puedes subir prontito a tu chica, lo podrá bajar facilmente y además si aprovechas y te declaras alli, triunfas seguro (si hace falta te dejamos escondida alguna botella de cava para redondear la escena) risas risas

Salu2 y buena nieve
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2007 20:28
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 453
JOsé te has dejado la Olla cuando hay paqueto!!! si la haces por el lado de la izquierda te puedes hacer un eslalom entro los arboles muy guapo,me parece que ahora aese tramo le han puesto nombre de nueva pista.
Canal de Galinero si la puedes hacer sin gente del tirón es divertidíssima,hay un salto en curva seguido de una curva contraperaltada que es un delícia.

Por cierto José hable con mi abuelo y me dijo que es: Mos bedem per Sarllé.

Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2007 20:40
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
La olla por el bosquecillo, con paquetón es ideal y seguro que algunos más estamos de acuerdo.







Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/12/2007 20:46 por BUSCAPALIGRU TEAM.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2007 20:50
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 909
Hola,


yo apuesto por la olla con paquetónnnnnnn! y todo lo que sea blanco sea pista o nó.

Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2007 21:04
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 453
Muy buena la foto, woma paligru tienes razón con paquetón todas las pistas están bien aunque es mejor salir de pistas en esos días pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2007 21:07
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 909
Hola,


Yo soy esa, la de la foto


Saludos



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2007 21:39
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 115
Ey, no la conozco, pero suena muy muy bien eso del eslalom por el lado de los árboles en la Olla, y si es con paquetón mejor que mejor. Y esa descripción del Gallinero ni te digo... Si parecía Pedro de la Rosa comentando un circuito de F1 jejej. Qué bueno!!

Muchas gracias chicos, me apunto vuestros comentarios. No sé por qué me da pero la bajada del Gallinero tiene pinta de ser la leche... Eso sí, espero no llegar muy cansado al Rincón del Cielo para declararme a mi chica con esa botellita de cava que me vais a dejar enterrada en la nieve jejejje.

A todo esto, sabéis algo de esas hipotéticas nieves de esta semana? Joder, al final se ha quedado todo el lío en la costa y no ha caído nada en los Pirineos. Yo creo que al final va a caer la del pulpo cuando menos nos lo esperemos. De todas formas, por aquí en Madrid hace un frío que hacía tiempo que no se recordaba. Supongo que por allí arriba la cosa pintará bien, pero con tanto cielo azul... En fin, a esperar, amigos.

Salu2... y Mos bedem per Sarllé!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 17-12-2007 23:00
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
jandroski
JOsé te has dejado la Olla cuando hay paqueto!!! si la haces por el lado de la izquierda te puedes hacer un eslalom entro los arboles muy guapo,me parece que ahora aese tramo le han puesto nombre de nueva pista.
Canal de Galinero si la puedes hacer sin gente del tirón es divertidíssima,hay un salto en curva seguido de una curva contraperaltada que es un delícia.

Por cierto José hable con mi abuelo y me dijo que es: Mos bedem per Sarllé.

Diablillo

Alejandro, tampoco se trata de decir todos los "secret spots" de la estación de los muchos que tiene. Diablillo
Es que Cerler con paquetón me parece que es la hostia, vayas donde vayas. risas

Mos bedem per Sarllé.guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2007 00:45
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 909


Rovellons para iniciarse y perfeccionar



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2007 09:32
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 814
Comparto la opision de la mayoria de las pistas que mencionais,una en especial para mi es sarrau con paqueton se puede hacer un fuera de pista muy buenos.guiño
Saludos foreros no me queda nada más que siete dias para subir para celer,joeeer que ganas tengoguiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2007 10:36
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
eskirel
Comparto la opision de la mayoria de las pistas que mencionais,una en especial para mi es sarrau con paqueton se puede hacer un fuera de pista muy buenos.guiño
Saludos foreros no me queda nada más que siete dias para subir para celer,joeeer que ganas tengoguiño

Tranquilo eskirel, intentaremos no petar Sarrau si no hay paquetón. Diablillo risas
Sarrau por inclinación y por los arbolillos es genial, aunque en la parte alta tiene que caer un paquetón de la hostia para que los tiburones no te muerdan la suela.guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2007 11:51
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 285
A mi me gusta mucho Cogulla cuando no hay hielo. Me parece una buena pista para bajar rápido y carvear bien.

Está claro que como zona a todos nos gusta Gallinero jeje.

Saludos.



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 18-12-2007 12:26
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
Y que me decís de la siempre como mencionada, pero siempre en mejores condiciones "barranco", sin ser nada del otro mundo si no hay gente de por medio se le saca mucho partido. pulgar arriba

Por las demás........... digamos que con paquetón o no tanto, mejor no pisarlas. Diablillo



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.