FORO DE CERLER

Enviado: 13-12-2007 17:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 130
El año pasado estuve en cerler y pase por el Snowspeed, haciendo una marca de 75km/h. Ahora me pica la curiosidad y mi pregunta es..

¿Cual es la mayor marca que habeis visto en el Snowspeed de Cerler?

Muchas gracias.

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2007 23:05
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 130
Pues parece que no tiene mucho exito lo del Snowspeed porque nadie contesta... sad smiley jo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2007 23:32
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
No te mosquees, si nadie te ha contestado supongo que es porque no lo saben.guiño
Si te digo la verdad, yo lo probé varias veces y no me acuerdo de la velocidad que llegué a pillar. No entiendo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2007 23:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.718
la mayoria del año estuvo cerrado. o medio abierto risas pero desde luego, no es la mejor zona para coger velocidad.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2007 00:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 130
Bueno.. yo solo fui dos dias a cerler y tuve la suerte de encontrarlo abierto :D Estoy muy de acuerdo en que no es muy buen sitio para cojer velocidad, a mi uno de los sitios mas comotod para cojer mucha velocidad me parecio la ultima parte de la pista ampriu.
¿que opinais?

Un saludo!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2007 01:22
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 360
Yo el año pasado, esquie un dia, el mismo que me jodi la rodilla y me lo dejo en blanco, asi que no pude probar el snowspeed.

Pero si tengo que elegir un sitio donde coger velocidad (y con sentido comun, no pongamos canal amplia o quebrantahuesos bajandola como copa del mundo) una zona en la que se suele coger velocidad sin riesgos, es la primera parte de barranco, de cogulla a colladeta, el problema es que no hay suficiente zona como para poner una pista "aparte" para ello, pero ahi en un tramo se pilla bastante velocidad.

El ampriu.....buff, si, se coge velocidad, pero hay que ir con cabeza, ya que algunos debutantes se saltan la red y es muy estrechito, ademas al final del dia la nieve esta papa y hay un para de "vuelos" que te los comes como vayas sin sabertelos.

La zona de basibe, al final, esta bien (creo que esta puesto por ahi el snowspeed no?) pero mas la zona de la izquierda

Y ya, la zona que, por pendiente, seguridad, y zona ancha donde poner una pista a parte, me decanto por el antiguo emplazamiento del snowpark, bajando cogulla a la derecha.




Nos vemos en Sarlle!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.