FORO DE CERLER

Enviado: 13-12-2007 08:46
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 28
Hola,

Acabo de echar un ojo a la web de formigal, para ponerme los dientes largos y he visto su plano de pista interactivo, que me ha gustado mucho. Puedes hacer bastante zoom, ver pista por pista las caracteristicas de la misma, pinchando en ella, puedes elegir vistas de la estación con solo las pistas abiertas, para acerte una idea global mucho mas clara. En fin que me ha gustado mucho y me surgenunas preguntillas.

- ¿Que os parece ese plano?
- Dado que Cerler es Aramon, ¿no puede accerder a tener un plano igual en su web?. Veo que las web´s son ligeramente diferentes y en este caso prefiero la de formigal (solo la web, ehhhh)guiño.

Un saludo,
Nacho
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2007 09:02
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.718
Si, yo tambien lo vi, es un avance, imagino que el añño que viene, si gusta, lo pondran aqui.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2007 09:15
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Yo creo que se puede hacer perfectamente porque todo está informatizado y ya tienen la información de las pistas que tienen abiertas y cerradas accesible desde un ordenador.guiño
Con toda la pasta que se ha metido en Formigal solo faltaría que tuviesen la web más cutre que Cerler. risas Diablillo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2007 09:27
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 946
Me da la sensación de que Formigal es la niña bonita de Aramón, me extrañó mucho en la feria de esquí y montaña en Madrid que Aramón tenía un stand con todas sus estaciones, incluida Formigal. Pero además Formigal era la única del grupo que tenía un stand aparte, más grande y con más cosas que el del propio Aramón. No se si eso quiere decir algo
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2007 10:38
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
Desde aquí ya se lo hemos pedido, pero antes de que saliera el de Formigal. smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 14-12-2007 23:00
Admin
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 7.668
Ese plano interactivo lo empezó Miguel M en su [www.ski-cams.com] el año pasado, y ahora lo han copiado en Formigal. Eso significa una cosa: Les encanta lo que hacemos aquí y nos copian! risas guiño
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.