FORO DE CERLER

Enviado: 12-12-2007 13:16
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 6.878
Pues como ya parece que las webcam funcionan, lo que se ve por ahora, es una base, a mi parecer justita para esquiar a gusto, ahora solo falta que caiga el paqueton 50-70 cm (no 10-20) para que la cosa este como debe de estar una estacion.
A esperar.pacmanLoco - CrazyCool skier
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2007 14:35
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 115
Pues sí, la cosa está preparada para que caiga el nevadón, es una base bien maja, la verdad. Pero sólo eso, una buena base. Sólo espero que la próxima nevada relativamente fuerte no se la lleve luego el viento, que los de Cerler también tenemos derecho!! He estado consultando las previsiones de kms. abiertos para el finde en Baqueira, Boí y Formigal y me muero de envidia. Y pensar que la semana pasada era Cerler una de las que mejor estaba en todos los Pirineos…

En fin, seamos optimistas. Este año la cosa pinta bien, sobre todo si lo comparamos con el año pasado. A cruzar los dedos para que se junten muchas nubes encima de Cerler y que el barrendero ni aparezca. ¿Será posible que eso ocurra antes de Navidades? ¿Qué dicen nuestros meteorólogos?

Lo dicho, mucho ánimo. Esto no ha hecho más que empezar.

Saludetes!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2007 19:07
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 814
Buenas tardes foreros, el paquetón que todos deseamos puede que lo tengamos para la semana que viene seria lo ideal para esquiar en navidades en condiciones muy buenas,esperemos que sea asi pues en está la cosa pinta muy tranquila,no se porque me da la sensación que lo podemos tener para el dia 21,toca esperar un poco para ver el desenlace de las previsionesguiño
Saludos y buenas huellas pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.