FORO DE CERLER

Enviado: 11-12-2007 22:45
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 115
Hola a tod@s!

Parece que el viento ha hecho de las suyas tras la nevada del lunes. A ver si llega pronto ese esperado paquetón que deje Cerler hasta arriba y luego no venga el puñetero barrendero a llevárselo todo. La verdad es que viendo las cams de Formigal se te hace la boca agua... Ha caído una nevada bien maja por allí. Espero que le llegue el turno pronto a Cerler.

A todo esto, voy a presentarme en el foro, que soy nuevo y la educación es lo primero. Me llamo Iván, soy de Madrid y tengo pensado ir a Cerler la última semana de enero. Sigo este foro desde el año pasado y me parece genial. Se nota que todos los que participáis estáis enganchadísimos a esto. Igual que yo!!!

La verdad es que el año pasado tomé la decisión de ir a Cerler en gran parte por todos vuestros comentarios. Se nota que esta estación está muy pero que muy bien, y os encanta, y lo decís a los cuatro vientos. Pero al final cancelé el viaje porque el año fue muy malo, y eso que Cerler se lo curró a base de bien para cerrar una temporada más que digna. En fin, que os tenía que haber hecho caso y haber ido al final, pero bueno…

Creéis que para Navidades (o para enero) Cerler estará abierto casi al 100%? Cómo está hoy la situación por allí? Alguien ha subido? Qué nos puede contar?

En fin, compañeros, espero que la cosa mejore en los próximos días, aunque visto cómo fue el año pasado nos podemos dar con un canto en los dientes...

Aquí seguiré al pie del cañón siguiendo la última hora cerleriana. Lo dicho, si alguien tiene información de primera mano sobre cómo anda la nieve por allí, le agradecería mucho que nos hiciera un pequeño "reportajillo". Se me olvidaba... Soy periodista. Maldita deformación profesional jejeje.

Un abrazo para tod@s y mil gracias por vuestros comentarios, “cerleirónamos”. Seguiremos en contacto!!

Iván
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2007 23:14
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Iván, bienvenido a este foro!!! pulgar arriba
Yo la última semana de enero también me escapo a esquiar, pero un poquito más lejos.Diablillo

Como dirían en el valle.

Mos bedem a Sarllé!!!
Jandroski Copyright


Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/12/2007 09:21 por Black Rider.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2007 08:33
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.718
Veiem me suena a catalán, creo que en patués seria más bien: NOS BEREM A SARLLÉ, o MOS BEDEM A SARLLÉ. (creo recordar que alguien me dijo que en patués no habia "uves", que gran idioma el patués. smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Ake
Ake
Enviado: 12-12-2007 08:53
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 8
Hola Ivan, y bienvenido al foro! yo llevo poco tiempo por aqui y tambien tengo intencion de ir a Cerler en Enero, pero la semana del 7... por eso tambien necesito la misma informacion que tu... a ver si tenemos suerte!!

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2007 09:20
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
danib
Veiem me suena a catalán, creo que en patués seria más bien: NOS BEREM A SARLLÉ, o MOS BEDEM A SARLLÉ. (creo recordar que alguien me dijo que en patués no habia "uves", que gran idioma el patués. smiling smiley

No problem, se corrige y punto pelota.pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2007 12:48
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 453
Es cierto,el Patués no lleva uves , lapsus linguae, aunque mos beiem creo que es correcto, hablo en Patués con mi abuelo y siempre lo hemos usado pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2007 12:52
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Cita
jandroski
Es cierto,el Patués no lleva uves , lapsus linguae, aunque mos beiem creo que es correcto, hablo en Patués con mi abuelo y siempre lo hemos usado pulgar arriba

El próximo día que veas a tu abuelo le preguntas y así salimos de dudas. risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Druso
Enviado: 12-12-2007 14:27
Bueno, volvamos al tema!!! smiling smiley


Qué tal está la estación??? Se nota mucho la diferencia entre antes y después de la nevada, o el viento ha fastidiado la cosa?? Alguna idea de si van a ampliar en mucho el nº de km abiertos??

Gracias y un saludo a todos!!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.