FORO DE CERLER

luna
Enviado: 10-12-2007 23:13
Hola,

Me han hablado de esta tarjeta y quería saber si realmente merece la pena y cómo se pagan los forfaits!! con la verde recargas pero con la roja?? los compras allí??

Y saber si hacen descuentos en algo más que en el forfait. Gracias
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
ryc
Enviado: 10-12-2007 23:24
hola pues la diferencia creo, no estoy muy seguro es k con la roja t acen un mayor descuento y t sirve como tarjeta d credito es decir, en los restaurantes y tiendas relacionadas con aramon t pasan esta tarjeta y el dinero que cuestan te lo pasan por la cuenta en vez de pagar tu
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
luna
Enviado: 10-12-2007 23:28
Y no hay que esperar colas? entonces como se comprar? es que como con la verde se puede recargar desde internet o cajeros... no tengo ni idea de como va la roja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2007 23:32
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7
TARJETAS ARAMÓN ROJA

Debe estar asociada necesariamente a una de estas tarjetas:

* Visa Universal
* Visa Classic (en cualquiera de sus modalidades)
* Mastercard Credito
* Mastercard Compraplus

Ventajas exclusivas:

* Descuentos: De hasta un 25% en los servicios de Aramon.
* Todos los beneficios de pertenecer al Club Aramon.
* Comodidad: Esta tarjeta le permite utilizar los servicios de las estaciones y pagar en los establecimientos alli ubicados.
* Skipay: los servicios (tanto forfaits como compras en establecimientos) consumidos se cargan semanalmente en la tarjeta.
* La forma de pago es la misma que la tarjeta de credito a la que usted asocie su tarjeta Aramon-roja, pudiendo ser: pago diferido, pago fraccionado y semanal.
* Con mas seguridad: Ya que la tarjeta Aramon-roja lleva incluido la Asistencia sanitaria Basica en pistas, existiendo la posibilidad de contratar la asistencia sanitaria Media o Alta.

La mejor es la tarjeta ARAMON-ORO... pagas a final de temporada, y como máximo el precio del bono de temporada. El descuento en este caso es de hasta un 30%


Visita:
[www.ibercaja.es]
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2007 18:47
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 53
Pero si no eres cliente de ibercaja creo que na. Y si quieres la oro que tengas visa oro. yo la tengo y estoy contenta con ella
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
luna
Enviado: 11-12-2007 20:13
sí soy cliente, si
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2007 21:21
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
Siempre dependerá de la oficina, ya que varios que hemos comentado el tema, la visa oro, la ofrecen por casi nada, o por 30000€ a plazo fijo.

Cosas de las oficinas, si quieren captar clientes o no.

Saludos
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
luna
Enviado: 12-12-2007 13:24
Ya la tengo. La de la oficina no me ha sabido explicar cómo no hacer colas para coger el forfait pero bueno... investigaré cuando suba, que remedio. Gracias!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2007 13:31
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 349
Con la tarjeta aramón oro no hay que coger forfait, tal como llegas esquías (si se puede y si llega el paketón), con las otras ni idea...
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
EL PIPAs
Enviado: 12-12-2007 14:03
Ojo, con la tarjeta Aramón Oro no subes a pistas.
Necesitas tener las tarjetas o pases personales que están asociadas a la visa.
Debes pedir en tu oficina estos pases.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2007 14:30
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 178
Yo el año pasado no la usé (embarazo y otras circunstancias...), pero en años anteriores con la tarjeta aramon roja subías a las pistas y esquiabas. No hace falta sacarse forfait, ni recargar,ni nada por el estilo... la llevas en el bolsillo y los lectores de los remontes "la detectan", la leen, y se abre el torno correspondiente. Si la tienes asociada a la visa al mes siguiente te cargan el importe del forfait y punto. Es muy cómoda, te ahorras un montón de colas y encima tienes descuento en el precio del forfait.smiling smiley
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2007 14:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 360
Cita
EL PIPAs
Ojo, con la tarjeta Aramón Oro no subes a pistas.
Necesitas tener las tarjetas o pases personales que están asociadas a la visa.
Debes pedir en tu oficina estos pases.

La tarjeta aramon Oro, al igual que la verde y la roja, lleva ya el chip "handless" o como se llame; es decir, funciona exactamente igual que un forfait.

Estos dias he estado en las oficinas, preguntando por las tarjetas (ademas mi prima la tienes) y con la tarjeta Oro y Roja pasas directamente por los tornos, y la primera vez que pasas se te activa durante todo el dia, y lo carga a cuenta (la roja te lo cargan semanalmente y la oro a final de temporada), y la verde tienes que recargarle previamente.

Logicamente, la tarjeta Visa ORO a la que esta asociada no tiene el chip.




Nos vemos en Sarlle!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2007 16:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 349
La tarjeta aramón oro es lo que se asocia a la visa y sirve de forfait, la tengo hace dos años y no es necesario hacer nada de un año para otro.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2007 16:27
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
Una puntualización, al menos en la roja que tengo yo, te lo cargan tal y como tienes asociada la visa, si es semanal te cargarán los días esquiados en la semana, si tienes el pago de la tarjeta mensual, te cargarán todos los pases de esa tarjeta al mes. Y sí, pasas directamente con la tarjeta roja en el bolsillo como si fuera el bono de temporada, cuando pasas por el primer torno se activa y te carga el pase a la visa. pulgar arriba



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
luna
Enviado: 12-12-2007 18:00
He estado leyendo además de vuestros comentarios, unos papeles que he pedido en ibercaja y es cómo habéis dicho, por su chip contacless. Eso sí, pone que para su correcto funcionamiento la tarjeta debe ser activada al menos con un día de antelación a su empleo... va a ser que no hicistéis esto no? porque no voy a subir de propio a pistas a activarla y volver a bajar para el día siguiente tener forfait No entiendo No entiendo

Esperemos que el sábado no vaya yo tan feliz con mi tarjeta en el bolsillo a esquiar y no tenga forfait!!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2007 18:05
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
Al decir activada no creo que se refiera a activarla en la estación de esquí.

Será activarla en el cajero automático o en la misma oficina. pulgar arriba como las tarjetas de crédito.



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
luna
Enviado: 12-12-2007 18:25
Pero si no se puede meter en cajero??? joerrrr. De todas formas la que me ha atendido a mi, no tiene mucha idea jajaja
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2007 18:38
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
bueno lo del cajero es un decir..... Acabo de llamar a Ibercaja para no andar con tonterias, y me dicen que lo tienen que activar desde una oficina ibercaja, osea que la que os atendió no te enteraba mucho, suele pasar mucho con estas cosas, como sacan tantas cosas y tarjetas de todo tipo que ya los de las oficinas van locos con unas y otras, pero vamos que os paséis por una oficina y que la activen antes de subir a esquiar. guiño



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
luna
Enviado: 12-12-2007 20:14
Jajaja aseguro que en la oficina a la que fui yo no van como locos!! esta en Rosales del Canal de Zaragoza y están dos personas... para que imagines el volumen de trabajo que hay. Es un barrio nuevo (hipotecas muchísimas). Y no me quejo de su atención eh? que para todo son súper agradables y atentos pero de la tarjeta no sabía mucho....

Me pasaré el sábado a ver que me dice, que igual esta activada jeje. Gracias por la información
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2007 20:29
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 3.628
Yo éste año he tenido que cambiarlas (tarj. ARAMON Oro) y las activaron en la oficina antes de dármelas.
En todo caso, si tenéis algún problema, pasáis por la oficina de atención al cliente de taquillas y os solucionan el problema que tengáis.

Saludos;
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 12-12-2007 21:19
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 53
Yo la tengo desde hace tres temporadas y no hago mas que llegar y pum a esquiar, con seguro (el minimo) y sin hacer nada mas ni antes ni despues me lo cargan y punto y ademas no llevo en el bolsillo mas que 5€ para cafes y demas expendedoras automaticas por que en las cafeterias y restaurantes pago con ella, la enseñas y te lo cobran cuando lo demas de tu visa.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2007 01:08
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 172
Joder como os rallais con las tarjetitas.

Es tan sencillo como decidir cuando quieres pagar.

La oro te la cobran al final de la temporada y como máximo el precio del bono de temporada menos el descuento.

La roja te la cobran cada mes y el descuento es menor.

El problema es obtener la Visa a la que cargan los días de esquí. Si tienes cuenta en la oficina con movimientos interesantes para Ibercaja, o tienes una Empresa, te dan la Oro sin mayores problemas. Lo único que Ibercaja quiere como es normal es asegurarse el cobro. Si te dan riesgo te dan la Visa Oro, y por lo tanto la Aramón Oro. Si no te pueden dar una Visa normal y en ese caso solo te darán la Aramón Roja.

Las tarjetas te las dan en tu oficina de Ibercaja depositando los 3 € de rigor, y te olvidas. Cada vez que pasas por el torno desde el primer día te empiezan a cobrar. Es así de sencillo. No hay que activar nada... ¿?

Por otro lado es cierto que ha habido gente a la que le han pedido un depósito a plazo fijo de 30.000 € para darle la Visa Oro, pero hay otros sistemas para que te la den sin hacer ese depósito.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 13-12-2007 08:21
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 2.505
Cita
Snow white
Joder como os rallais con las tarjetitas.

No es que se ralle la gente, el problema es que en las oficinas no están muy enterados y a cada uno le cuentan una cosa, de ahí que luego se tenga líos y dudas.

Cita
Snow white
La roja te la cobran cada mes y el descuento es menor.

Aquí te digo que no necesariamente te la cobran cada mes, si el plazo de la visa que tienes asociada es de una semana, el cobro de los bonos de lo hacen semanal, (recordar que en la roja, de 1 - 5 de días de esquí un precio, más de 6 otro, mas o menos, por lo que si te la cobran semanal, es más difícil que te apliquen el mejor precio en caso de esquiar más de 6 días al es, eso es importante)

Cita
Snow white
No hay que activar nada... ¿?

Siento decirte que si que hay que activarla, lo normal es que cuando te la dan en la oficina te la activan y listo, el problema como digo al principio, que en la oficina que te la dan no se enteran y no la activan, esa tarjeta no te va a servir.


Por lo demás, creo que lo has explicado bastante bien.

Saludos,



===================================

Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.