FORO DE CERLER

Enviado: 09-12-2007 23:04
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 177
Hola a todos, pues eso... que nunca esta de más reconocer el trabajo de la estación. No deja de sorprender la calidad de los km esquiables a primera hora y eso que muchas noches no pudieron hacer nieve y el miércoles o jueves la temperatura en cota 2000 llegó a los 11 o 12º.
Creo que el trabajo de los profesionales ha sido muy bueno y la pena es la acumulación de gente en ls pistas en algunos momentos, creo que el precio deberia estar adecuado a las condiciones del esquí (Km abiertos y esquiadores presentes) pero eso tiene poco que ver con la calidad de los Km esquiables. Bueno eso que podemos estar satisfechos de los profesionales de la estación. pulgar arriba
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2007 23:42
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
Estoy totalmente de acuerdo. pulgar arriba
Poco más se puede hacer cuando las temperaturas, la lluvia y el viento hacen de las suyas. Triste
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2007 08:16
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
Buenas,

yo soy ultimamente de los pelotas, pero ayer se equivocaron y si no hubo accidentes serios fue porque no hubo la afluencia de días anteriores.

El cambio que hizo en pocas horas de lluvia a viento helando por completo la estación, no acabó en noticia de sucesos de milagro, aunque fuera yo uno de los que esquió batiendo record en Rovellons, la única pista que estaba acondicionada y menos afectada por el viento.

Ayer no se ganaron el aprobado, las cosas como son.
Triste



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2007 18:52
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 335
Estoy contigo Buscapaligru, aunque yo ayer me limité a estar con los enanos en Rovellons, la verdad es que estaba paligroso, sobre todo el borde izquierdo, ya que las vallas sin ir mas lejos, debido a la escased de nieve estaban a mas de medio metro del suelo (casi se me cuela un enano en dirección al arroyo), y la cosa mas arriba estaría peor (por cogulla, nuestra pista reina, no baja ni dios)
Aún con todo y mas tengo que dar la enhorabuena a la estación, ya quisieran otros con estas condiciones, el esfuerzo que han hecho (lo se de buena tinta)

Saludos,
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2007 19:36
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 10.877
La verdad es que muy pocas veces he visto Cogulla y otras pistas de la estación de esa manera.Triste
Lo más cachondo es que Cogulla estaba cerrada y veías a gente bajar, no digamos de que manera.No entiendo
Por lo que me contaron, alguno bajo rodando y tuvo bastante suerte de no piñarse contra los cañones o pilonas.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2007 23:14
Registrado: 18 años antes
Mensajes: 177
Bueno yo el domingo ya no subí, estoy deacuerdo con vosotros y con vuestros comentarios. Todo y así creo que los pisteros dentro de sus posibilidades han permitido salvar buena parte del puente.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2007 23:23
Registrado: 17 años antes
Mensajes: 7
El domingo la nieve estaba realmente peligrosa. Lo único decente era Robellons, y la verdad es que aunque estubimos todo el rato en la misma pista disfrutamos bastante.
La suerte es que era último día de puente, llovió el sábado noche, en el Valle amaneció nublado, y no subió ni Dios.
El único problema es que siempre hay algún gilipollas descontrolado, que se dedicó a hacer carreritas en pistas de debutantes heladas. Creo que la estación debería de ejercer algún tipo de control sobre estos individuos que se juegan la íntegridad física de los demás. En alguna estación europea hace 20 años ya había "policias" que te quitaban el bono si no respetabas unas mínimas normas.
Pienso que sería una interesante propuesta a la estación. Podéis proponer un debate. No se si es buena idea o es que me hago mayor... jejejeje risas risas risas
¿Por qué un monitor o un pister no le pueden quitar el bono a un tipo de estos y dejárselo en la taquilla al cierre de las pistas?
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 10-12-2007 23:42
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 360
yo el lunes pasado baje todo el tubo del cogulla por el suelo porque no me agarro bien un esqui nada mas pisar hielo (es lo que tiene ir carveando y pisar una placa de hielo), y uno de mis esquis acabo malparado al pasar a medio metro de un cañon.

estuve por llamar a los del club hielo jaca, porque eso si que era una pista de hielo




Nos vemos en Sarlle!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2007 08:14
Moderador
Registrado: 19 años antes
Mensajes: 6.727
Cita
nanojavi
yo el lunes pasado baje todo el tubo del cogulla por el suelo porque no me agarro bien un esqui nada mas pisar hielo (es lo que tiene ir carveando y pisar una placa de hielo), y uno de mis esquis acabo malparado al pasar a medio metro de un cañon.

estuve por llamar a los del club hielo jaca, porque eso si que era una pista de hielo

Tú fuiste la atracción del restaurante de Cota 2000 ?? con casi 600 metros de caida descontrolada ???

Pues tuviste suerte de no hacerte daño smiling smiley



Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 11-12-2007 08:49
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 360
Atraccion atraccion.........no se.
Fue el Lunes 3 de diciembre sobre las 10 de la mañana,la zona del principio del tubo del cogulla aun era sombra, bajaba disfrutando del carving que se podia hacer por la parte del principio cuando de narices me tope con una zona sombria, y tal cual hacen las motos por la tele cuando van tumbadas y se caen como a camara lenta, pues igual, roce un cañon de nieve y ahi se me quedo un ski (ahora lo pones en el suelo y la parte de la espatula delantera se eleva un dedo.....me ha dolido casi tanto como si me pasase a mi) y desde ahi arriba, hasta 5 metros antes donde esta la señal de "vayan mas despacio" de Cota 2000, baje dando vueltas intentando parar sin ningun resultado.
Segun me contaron mis primas que iban por detras a carcajada limpia, fui la comidilla de los 10 que irian en el telesilla (creo que el equipo de barrabes al completo)que ademas me decian que diese vueltas para pararme No entiendo , pero no, no me he hecho daño, estoy sano y salvo risas




Nos vemos en Sarlle!
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.