FORO DE CERLER

futuro esquiador cerleriño
Enviado: 09-12-2007 00:25
Hola esquiadores.

Tengo previsto ir a Cerler la semana antes de nochevieja.
Importante:NO TENGO COCHE.

Mi plan es llegar a Benasque el 26,esquiar 27,28,29,30 y volverme para Madrid.Paso a comentaros las dudas:

- Me conviene irme el 30 por la tarde en el bus de las 430 que sale de benasque para huesca? En ese caso, cómo bajo de Cerler a Benasque antes de las 430 y a que hora debo dejar de esquiar prudencialmente para no perderlo?

- Donde estan las paradas de los buses tanto en Benasque como en Cerler?Paran los de Bnsq-Cerler y Huesca-Benasque en el miso sitio?

- Hay problemas de que falten plazas en esos buses cuando esta muy masificado?Por lo visto creo q no se pueden sacar billetes con anticipacion...

- Hay riesgo de que se corte la carretera y me quede en Benasque?Suelen ir con retraso los buses?

Agradeceria que me respondierais a todas las preguntas una por una pues estoy un poco nervioso con el viaje.

Gracias.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2007 02:59
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 212
Pide por esa boquitaa,, risas risas
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Enviado: 09-12-2007 10:26
Registrado: 16 años antes
Mensajes: 12.718
Primero, al menos cuando yo lo usaba, el bus sale a las 15:00 desde la zona de la entrada de Benasque (control-salida de avenida de los tilos)

Benasque -Cerler hay varias paridas, digo.... paradas en la carrertare de circumbalacion, convenientemente señalizadas. y con su tabla de horarios.

No creo que esos dias tengas problemas de plazas. Incluso podrias subir a dedo echandole cara.

Si nieva si que te pueden cortar el acceso a pistas para otobus, entonces deberias subir en coche o T-T.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
futuro esquiador cerleriño
Enviado: 09-12-2007 22:22
gracias por la respuesta.si alguien se anima a concretar,perfecto.
Karma: 0 - Votos positivos: 0 - Votos negativos: 0
Escribe tu respuesta






AVISO: La IP de los usuarios queda registrada. Los comentarios aquí publicados no reflejan de ningún modo la opinión de nevasport.com. Esta web se reserva el derecho a eliminar los mensajes que no considere apropiados para este contenido. Cualquier comentario ofensivo será eliminado sin previo aviso.